| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: A los buenos días Te han robao el estadio? #Roboadiego No coño, venia al caso por el nombre que tiene hace muuuucho xD Ya, pero te lo han robao? Como todo, si es que ya me bajan la moral con tanto robo ^^ t la bajan por perder ayer |
27/04/2013 11:51 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: A los buenos días Te han robao el estadio? #Roboadiego No coño, venia al caso por el nombre que tiene hace muuuucho xD Ya, pero te lo han robao? Como todo, si es que ya me bajan la moral con tanto robo ^^ Diego, eres un paquete. Con ese equipo, tendrías que estar en 1a. |
27/04/2013 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: A los buenos días Te han robao el estadio? #Roboadiego No coño, venia al caso por el nombre que tiene hace muuuucho xD Ya, pero te lo han robao? Como todo, si es que ya me bajan la moral con tanto robo ^^ Diego, eres un paquete. Con ese equipo, tendrías que estar en 1a. Ajajaja, quizá sí, quizá no |
27/04/2013 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: A los buenos días Te han robao el estadio? #Roboadiego No coño, venia al caso por el nombre que tiene hace muuuucho xD Ya, pero te lo han robao? Como todo, si es que ya me bajan la moral con tanto robo ^^ Diego, eres un paquete. Con ese equipo, tendrías que estar en 1a. Ajajaja, quizá sí, quizá no Si quieres hacemos un cambio de cuentas y lo ves. |
27/04/2013 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días muerdealmohadas! bon dia Bon día senyor. Quan de temps sense veure't. Ja em creia que estaves enfadat amb mi.... contigo nunca boss... en verdad con nadie de aqui... sino conmigo mismo <3 <3 |
27/04/2013 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días muerdealmohadas! bon dia Bon día senyor. Quan de temps sense veure't. Ja em creia que estaves enfadat amb mi.... contigo nunca boss... en verdad con nadie de aqui... sino conmigo mismo <3 <3 Ya no me mandas mensajes de amor.... |
27/04/2013 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días muerdealmohadas! bon dia Bon día senyor. Quan de temps sense veure't. Ja em creia que estaves enfadat amb mi.... és malèfic. mira el seu avatar yo? nah! es el avatar... |
27/04/2013 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: A los buenos días Te han robao el estadio? #Roboadiego No coño, venia al caso por el nombre que tiene hace muuuucho xD Ya, pero te lo han robao? Como todo, si es que ya me bajan la moral con tanto robo ^^ Diego, eres un paquete. Con ese equipo, tendrías que estar en 1a. Ajajaja, quizá sí, quizá no Si quieres hacemos un cambio de cuentas y lo ves. reportados |
27/04/2013 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
hasta otro ratito <3 #ifaprimera |
27/04/2013 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: A los buenos días Te han robao el estadio? #Roboadiego No coño, venia al caso por el nombre que tiene hace muuuucho xD Ya, pero te lo han robao? Como todo, si es que ya me bajan la moral con tanto robo ^^ Diego, eres un paquete. Con ese equipo, tendrías que estar en 1a. Ajajaja, quizá sí, quizá no Si quieres hacemos un cambio de cuentas y lo ves. reportados Que va. Dieguito no aceptaría. No ves que si no tiene motivos para llorar se aburre |
27/04/2013 12:01 |
| - Div/Gr | ||