Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Si optimizo mi estadio ahora...

Se supone que lo hace de cara a mi temporada? de cara a mi siguiente partido en casa¿?

Esta duda viene de algo que es ilógico... que es hacer casi la misma taquilla cuando se juega privada contra un equipo de 6ª, que cuando luego juegas en Liga contra uno de 1ª...

te la pondra segun el rk de equipo con el k te enfrentes en casa.

Pero qué sentido tiene?

Si yo juego el domingo contra Beni... se centra esa optimización, exclusivamente en el rk de Beni???? Eso no puede ser... Porque luego existe un aumento de taquilla progresivo durante la temporada, según se te llena el estadio...

Por esa regla de 3, me bajaría el precio de las entradas IF...

Peke, esa herramienta se puso porque camino88 y otros la sacaron por su cuenta, y se basa en el nº de aficionados propios y del rival.

Otra cosa es que la popularidad la adultere xD

Pf...

Pues nada, como todo es mentira, mañana subo 6 pavos cada grada contra Beni y el lunes optimizo... :S

Pero por qué? no entiendo

Si contra beni juegas en primera.

Optimiza con beni y sube 5 pavos el lunes o algo asi
27/04/2013 13:15
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Se supone que lo hace de cara a mi temporada? de cara a mi siguiente partido en casa¿?

Esta duda viene de algo que es ilógico... que es hacer casi la misma taquilla cuando se juega privada contra un equipo de 6ª, que cuando luego juegas en Liga contra uno de 1ª...

Pero qué sentido tiene?

Si yo juego el domingo contra Beni... se centra esa optimización, exclusivamente en el rk de Beni???? Eso no puede ser... Porque luego existe un aumento de taquilla progresivo durante la temporada, según se te llena el estadio...

Peke, esa herramienta se puso porque camino88 y otros la sacaron por su cuenta, y se basa en el nº de aficionados propios y del rival.

Pf...

Pues nada, como todo es mentira, mañana subo 6 pavos cada grada contra Beni y el lunes optimizo... :S

A mi no me metais en lios, que luego os sale una mierda de taquilla y me culpais a mi.
27/04/2013 13:19
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
beni no tiene mal rk. yo he optimizado con kballas (rk 100 aprox) y lo dejare asi 27/04/2013 13:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo lo que hago es que cuando casilleno alguna grada, subo al siguiente nivel (siempre acabados en 0,2,5,8,0...) 27/04/2013 13:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pero qué sentido tiene?

Pf...

A mi no me metais en lios, que luego os sale una mierda de taquilla y me culpais a mi.

Jamás! Antes pierdo 13 míseros millones de euros virtuales de este juego, que culparte a ti de nada!
27/04/2013 13:23
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Buenos días, Don Florentino.

Este tema es fruto de constantes debate desde hace algunas temporadas a esta parte. Puesto de manifiesto por algunos managers de hondo calado, como el Sr. Pickford, que se encuentran en bajas divisiones con respecto a su ranking, al parecer, desde hace algunas temporadas, los managers que descienden ven mermada su "popularidad", y por tanto los ingresos en la taquilla.

Leyóse a un administrador que esta "popularidad" existe desde el principio de los tiempos, cosa que, o bien es falsa, o bien funcionaba de forma bien distitna, ya que desde siempre un mayor número de aficionados garantizaba un mayor taquillaje, siempre ciñéndonos a la misma división, obviamente.

Por no dejar de mentar nada relacionado, managers como IF, aquí presente, revelaron una curiosa tendencia... algunos managers hacían peores taquillas según aumentaba la cantidad de aficionados del rival, cosa que tampoco habia ocurrido antes.

Lejos de ser nuevo, entre las reformas fundamentales de la temproada pasada, y más aún de esta en la que nos encontramos, se incluye la revisión de este parámetro y su corrección.

Tras el primer partido, las abismales diferencias (Hablamos de personas cobrando menos de la tercera parte de lo que teóricamente les correspondería...), por lo que la frustración aumenta, ya que la principal novedad de la temporada, junto con el divertido "Whistle", era el arreglo de esta faceta...

Buenos días, D. Dieguito:

Es natural que un descenso de categoría provoque también un descenso notable en los ingresos por taquilla. Eso ha existido siempre, y aunque yo he estado ausente durante dos temporadas, no recuerdo ver diferencias tan desproporcionadas entre managers de la misma división.

Hoy, por ejemplo, en el partido de Liga Privada que he jugado con D. Chiflasti, su taquilla ha sido paupérrima, por no ponerle otro calificativo, y tampoco es que se encuentre en una de las divisiones más bajas de Striker Manager. La recaudación de D. Chiflasti es la misma que yo he obtenido en alguna ocasión jugando partidos amistosos.

Con ello quiero decir que, aunque existan unos niveles de popularidad, éstos no pueden dividir por 10 los ingresos a un manager por haber perdido la categoría. No es lógico ni realista. Ya le digo yo, por ponerle un ejemplo adaptado a la vida real, que cuando el Club Atlético de Madrid descendió a Segunda División en el año 2000 lógicamente vio mermados sus ingresos, pero ni mucho menos éstos llegaron a verse reducidos de la forma tan atroz como aquí observamos.

Un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 27-04-2013 13:25
27/04/2013 13:23
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Si os sirve de algo, mi mejor taquilla de todos los tiempos fue el otro dia contra un european que creo que es de 5ª. 27/04/2013 13:26
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Y ya esta preparado el hilo de copa.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=947004
27/04/2013 13:28
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Dieguito90 dijo:
Buenos días, Don Florentino.

Este tema es fruto de constantes debate desde hace algunas temporadas a esta parte. Puesto de manifiesto por algunos managers de hondo calado, como el Sr. Pickford, que se encuentran en bajas divisiones con respecto a su ranking, al parecer, desde hace algunas temporadas, los managers que descienden ven mermada su "popularidad", y por tanto los ingresos en la taquilla.

Leyóse a un administrador que esta "popularidad" existe desde el principio de los tiempos, cosa que, o bien es falsa, o bien funcionaba de forma bien distitna, ya que desde siempre un mayor número de aficionados garantizaba un mayor taquillaje, siempre ciñéndonos a la misma división, obviamente.

Por no dejar de mentar nada relacionado, managers como IF, aquí presente, revelaron una curiosa tendencia... algunos managers hacían peores taquillas según aumentaba la cantidad de aficionados del rival, cosa que tampoco habia ocurrido antes.

Lejos de ser nuevo, entre las reformas fundamentales de la temproada pasada, y más aún de esta en la que nos encontramos, se incluye la revisión de este parámetro y su corrección.

Tras el primer partido, las abismales diferencias (Hablamos de personas cobrando menos de la tercera parte de lo que teóricamente les correspondería...), por lo que la frustración aumenta, ya que la principal novedad de la temporada, junto con el divertido "Whistle", era el arreglo de esta faceta...

Buenos días, D. Dieguito:

Es natural que un descenso de categoría provoque también un descenso notable en los ingresos por taquilla. Eso ha existido siempre, y aunque yo he estado ausente durante dos temporadas, no recuerdo ver diferencias tan desproporcionadas entre managers de la misma división.

Hoy, por ejemplo, en el partido de Liga Privada que he jugado con D. Chiflasti, su taquilla ha sido paupérrima, por no ponerle otro calificativo, y tampoco es que se encuentre en una de las divisiones más bajas de Striker Manager. La recaudación de D. Chiflasti es la misma que yo he obtenido en alguna ocasión jugando partidos amistosos.

Con ello quiero decir que, aunque existan unos niveles de popularidad, éstos no pueden dividir por 10 los ingresos a un manager por haber perdido la categoría. No es lógico ni realista. Ya le digo yo, por ponerle un ejemplo adaptado a la vida real, que cuando el Club Atlético de Madrid descendió a Segunda División en el año 2000 lógicamente vio mermados sus ingresos, pero ni mucho menos éstos llegaron a verse reducidos de la forma tan atroz como aquí observamos.

Un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 27-04-2013 13:25

Exacto.

Yo entenderia perder un 5% como mucho de la taquilla normal en tu division a principios de temporada y k luego vaya subiendo segun resultados pero es que yo he visto una bajada de >90% esta temporada...
27/04/2013 13:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Siguiendo con el tema, yo considero que todo deviene de los parcheos para solventar el deficiente sistema de afición que tenemos. Un sistema en el que el número de aficionados siempre es creciente, requiere de ajustes, como los bonus por división, que hacen ganar siempre a un primera más que a otros, y la más denostada (y ¿reciente?) popularidad.

En un sistema bien configurado, con el simple cómputo de aficionados de uno y otro equipo sería suficiente para proporcionar a cada uno taquillas adecuadas. Al fin y al cabo, equipos en 2ª división de la Liga Española han hecho mejores ingresos que equipos en Primera División, en casos muy específicos claro (equipos como el Murcia o mi Glorioso, que usted menta, con grandes estadios y una afición más o menos estable, comparado con equipos con aficiones prácticamente inexistentes hasta su llegada a Primera, como el Getafe...)

27/04/2013 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 515
232