Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: #Gaylerismo #MaxiPaquetismo |
27/04/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: #Gaylerismo #MaxiPaquetismo Me identIFico |
27/04/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Mi rival de ayer, ocupa en el ranking el puesto 13, llenó el estadio y recaudó creo unos 8,5 k. Normalmente en tercera, yo ando por 12,5 k. Desde luego que me parece desproporcionado y no es justo. Aunque pensándolo bien que se fastidie que me ganó ![]() Creo que el problema podría venir como si fuera una penalización al equipo que desciende por mantener loa mismos jugadores. Cuando se desciende los equipos normalmente venderían sus figuras para adaptarse a los nuevos ingresos. Habría que ver si existe relación entre los mánager que al descender venden jugadores y mánager que no lo hacen ya, pero si lo normal son 13M en 3a puedo entender k recaude 12M pero no 8M ni menos 1M como lacerta... Claro, o todos o ninguno... Que la afición de Lacerta esté enfadada, lo entiendo, pero tampoco tiene que estar en proceso de desaparición!!! ![]() Pero sabéis si tiene relación, la venta de jugadores, con la taquilla y los descensos? Te acuerdas que te comenté la posibilidad de vender jugadores en caso de descender?.... Ante la bajada de popularidad y el daño que podría hacer pagar tantas fichas con menos recaudación. Quiero recordar, (aunque igual estoy equivocado) que el año pasado cuando Sa descendió, vendió buena parte de la plantilla y si no me equivoco, (recalco) no ha sufrido tanto con la recaudación Si recaudar 5,7M como récord en 4ª es no verse afectado, que baje oboka y lo vea..... |
27/04/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Mi rival de ayer, ocupa en el ranking el puesto 13, llenó el estadio y recaudó creo unos 8,5 k. Normalmente en tercera, yo ando por 12,5 k. Desde luego que me parece desproporcionado y no es justo. Aunque pensándolo bien que se fastidie que me ganó ![]() Creo que el problema podría venir como si fuera una penalización al equipo que desciende por mantener loa mismos jugadores. Cuando se desciende los equipos normalmente venderían sus figuras para adaptarse a los nuevos ingresos. Habría que ver si existe relación entre los mánager que al descender venden jugadores y mánager que no lo hacen ya, pero si lo normal son 13M en 3a puedo entender k recaude 12M pero no 8M ni menos 1M como lacerta... Claro, o todos o ninguno... Que la afición de Lacerta esté enfadada, lo entiendo, pero tampoco tiene que estar en proceso de desaparición!!! ![]() Pero sabéis si tiene relación, la venta de jugadores, con la taquilla y los descensos? Te acuerdas que te comenté la posibilidad de vender jugadores en caso de descender?.... Ante la bajada de popularidad y el daño que podría hacer pagar tantas fichas con menos recaudación. Quiero recordar, (aunque igual estoy equivocado) que el año pasado cuando Sa descendió, vendió buena parte de la plantilla y si no me equivoco, (recalco) no ha sufrido tanto con la recaudación Si recaudar 5,7M como récord en 4ª es no verse afectado, que baje oboka y lo vea..... vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee......pues además de paquete y complejo, soy falto de memoria ![]() |
27/04/2013 16:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Mi rival de ayer, ocupa en el ranking el puesto 13, llenó el estadio y recaudó creo unos 8,5 k. Normalmente en tercera, yo ando por 12,5 k. Desde luego que me parece desproporcionado y no es justo. Aunque pensándolo bien que se fastidie que me ganó ![]() Creo que el problema podría venir como si fuera una penalización al equipo que desciende por mantener loa mismos jugadores. Cuando se desciende los equipos normalmente venderían sus figuras para adaptarse a los nuevos ingresos. Habría que ver si existe relación entre los mánager que al descender venden jugadores y mánager que no lo hacen ya, pero si lo normal son 13M en 3a puedo entender k recaude 12M pero no 8M ni menos 1M como lacerta... Claro, o todos o ninguno... Que la afición de Lacerta esté enfadada, lo entiendo, pero tampoco tiene que estar en proceso de desaparición!!! ![]() Pero sabéis si tiene relación, la venta de jugadores, con la taquilla y los descensos? Te acuerdas que te comenté la posibilidad de vender jugadores en caso de descender?.... Ante la bajada de popularidad y el daño que podría hacer pagar tantas fichas con menos recaudación. Quiero recordar, (aunque igual estoy equivocado) que el año pasado cuando Sa descendió, vendió buena parte de la plantilla y si no me equivoco, (recalco) no ha sufrido tanto con la recaudación Si recaudar 5,7M como récord en 4ª es no verse afectado, que baje oboka y lo vea..... vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee......pues además de paquete y complejo, soy falto de memoria ![]() O abreviando, del Atleti. ![]() |
27/04/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Mi rival de ayer, ocupa en el ranking el puesto 13, llenó el estadio y recaudó creo unos 8,5 k. Normalmente en tercera, yo ando por 12,5 k. Desde luego que me parece desproporcionado y no es justo. Aunque pensándolo bien que se fastidie que me ganó ![]() Creo que el problema podría venir como si fuera una penalización al equipo que desciende por mantener loa mismos jugadores. Cuando se desciende los equipos normalmente venderían sus figuras para adaptarse a los nuevos ingresos. Habría que ver si existe relación entre los mánager que al descender venden jugadores y mánager que no lo hacen ya, pero si lo normal son 13M en 3a puedo entender k recaude 12M pero no 8M ni menos 1M como lacerta... Claro, o todos o ninguno... Que la afición de Lacerta esté enfadada, lo entiendo, pero tampoco tiene que estar en proceso de desaparición!!! ![]() Pero sabéis si tiene relación, la venta de jugadores, con la taquilla y los descensos? Te acuerdas que te comenté la posibilidad de vender jugadores en caso de descender?.... Ante la bajada de popularidad y el daño que podría hacer pagar tantas fichas con menos recaudación. Quiero recordar, (aunque igual estoy equivocado) que el año pasado cuando Sa descendió, vendió buena parte de la plantilla y si no me equivoco, (recalco) no ha sufrido tanto con la recaudación Si recaudar 5,7M como récord en 4ª es no verse afectado, que baje oboka y lo vea..... vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee......pues además de paquete y complejo, soy falto de memoria ![]() O abreviando, del Atleti. ![]() Si, también......pero eso no me averguenza |
27/04/2013 16:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Mi rival de ayer, ocupa en el ranking el puesto 13, llenó el estadio y recaudó creo unos 8,5 k. Normalmente en tercera, yo ando por 12,5 k. Desde luego que me parece desproporcionado y no es justo. Aunque pensándolo bien que se fastidie que me ganó ![]() Creo que el problema podría venir como si fuera una penalización al equipo que desciende por mantener loa mismos jugadores. Cuando se desciende los equipos normalmente venderían sus figuras para adaptarse a los nuevos ingresos. Habría que ver si existe relación entre los mánager que al descender venden jugadores y mánager que no lo hacen ya, pero si lo normal son 13M en 3a puedo entender k recaude 12M pero no 8M ni menos 1M como lacerta... Claro, o todos o ninguno... Que la afición de Lacerta esté enfadada, lo entiendo, pero tampoco tiene que estar en proceso de desaparición!!! ![]() Pero sabéis si tiene relación, la venta de jugadores, con la taquilla y los descensos? Te acuerdas que te comenté la posibilidad de vender jugadores en caso de descender?.... Ante la bajada de popularidad y el daño que podría hacer pagar tantas fichas con menos recaudación. Quiero recordar, (aunque igual estoy equivocado) que el año pasado cuando Sa descendió, vendió buena parte de la plantilla y si no me equivoco, (recalco) no ha sufrido tanto con la recaudación Si recaudar 5,7M como récord en 4ª es no verse afectado, que baje oboka y lo vea..... vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee......pues además de paquete y complejo, soy falto de memoria ![]() #Ohmygodforever!!! ![]() |
27/04/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Mi rival de ayer, ocupa en el ranking el puesto 13, llenó el estadio y recaudó creo unos 8,5 k. Normalmente en tercera, yo ando por 12,5 k. Desde luego que me parece desproporcionado y no es justo. Aunque pensándolo bien que se fastidie que me ganó ![]() Creo que el problema podría venir como si fuera una penalización al equipo que desciende por mantener loa mismos jugadores. Cuando se desciende los equipos normalmente venderían sus figuras para adaptarse a los nuevos ingresos. Habría que ver si existe relación entre los mánager que al descender venden jugadores y mánager que no lo hacen ya, pero si lo normal son 13M en 3a puedo entender k recaude 12M pero no 8M ni menos 1M como lacerta... Claro, o todos o ninguno... Que la afición de Lacerta esté enfadada, lo entiendo, pero tampoco tiene que estar en proceso de desaparición!!! ![]() Pero sabéis si tiene relación, la venta de jugadores, con la taquilla y los descensos? Te acuerdas que te comenté la posibilidad de vender jugadores en caso de descender?.... Ante la bajada de popularidad y el daño que podría hacer pagar tantas fichas con menos recaudación. Quiero recordar, (aunque igual estoy equivocado) que el año pasado cuando Sa descendió, vendió buena parte de la plantilla y si no me equivoco, (recalco) no ha sufrido tanto con la recaudación Si recaudar 5,7M como récord en 4ª es no verse afectado, que baje oboka y lo vea..... vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee......pues además de paquete y complejo, soy falto de memoria ![]() O abreviando, del Atleti. ![]() Si, también......pero eso no me averguenza Está claro, si todos tuviéramos el mismo sentido del ridículo, nadie seria del Atleti. |
27/04/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Mi rival de ayer, ocupa en el ranking el puesto 13, llenó el estadio y recaudó creo unos 8,5 k. Normalmente en tercera, yo ando por 12,5 k. Desde luego que me parece desproporcionado y no es justo. Aunque pensándolo bien que se fastidie que me ganó ![]() Creo que el problema podría venir como si fuera una penalización al equipo que desciende por mantener loa mismos jugadores. Cuando se desciende los equipos normalmente venderían sus figuras para adaptarse a los nuevos ingresos. Habría que ver si existe relación entre los mánager que al descender venden jugadores y mánager que no lo hacen ya, pero si lo normal son 13M en 3a puedo entender k recaude 12M pero no 8M ni menos 1M como lacerta... Claro, o todos o ninguno... Que la afición de Lacerta esté enfadada, lo entiendo, pero tampoco tiene que estar en proceso de desaparición!!! ![]() Pero sabéis si tiene relación, la venta de jugadores, con la taquilla y los descensos? Te acuerdas que te comenté la posibilidad de vender jugadores en caso de descender?.... Ante la bajada de popularidad y el daño que podría hacer pagar tantas fichas con menos recaudación. Quiero recordar, (aunque igual estoy equivocado) que el año pasado cuando Sa descendió, vendió buena parte de la plantilla y si no me equivoco, (recalco) no ha sufrido tanto con la recaudación Si recaudar 5,7M como récord en 4ª es no verse afectado, que baje oboka y lo vea..... vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee......pues además de paquete y complejo, soy falto de memoria ![]() O abreviando, del Atleti. ![]() Ya decía yo que mucho me decían de pequeño qué como se me ocurría hacerme del Atleti... ![]() |
27/04/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Mi rival de ayer, ocupa en el ranking el puesto 13, llenó el estadio y recaudó creo unos 8,5 k. Normalmente en tercera, yo ando por 12,5 k. Desde luego que me parece desproporcionado y no es justo. Aunque pensándolo bien que se fastidie que me ganó ![]() Creo que el problema podría venir como si fuera una penalización al equipo que desciende por mantener loa mismos jugadores. Cuando se desciende los equipos normalmente venderían sus figuras para adaptarse a los nuevos ingresos. Habría que ver si existe relación entre los mánager que al descender venden jugadores y mánager que no lo hacen ya, pero si lo normal son 13M en 3a puedo entender k recaude 12M pero no 8M ni menos 1M como lacerta... Claro, o todos o ninguno... Que la afición de Lacerta esté enfadada, lo entiendo, pero tampoco tiene que estar en proceso de desaparición!!! ![]() Pero sabéis si tiene relación, la venta de jugadores, con la taquilla y los descensos? Te acuerdas que te comenté la posibilidad de vender jugadores en caso de descender?.... Ante la bajada de popularidad y el daño que podría hacer pagar tantas fichas con menos recaudación. Quiero recordar, (aunque igual estoy equivocado) que el año pasado cuando Sa descendió, vendió buena parte de la plantilla y si no me equivoco, (recalco) no ha sufrido tanto con la recaudación Si recaudar 5,7M como récord en 4ª es no verse afectado, que baje oboka y lo vea..... vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee......pues además de paquete y complejo, soy falto de memoria ![]() O abreviando, del Atleti. ![]() Si, también......pero eso no me averguenza Está claro, si todos tuviéramos el mismo sentido del ridículo, nadie seria del Atleti. O si todos tuviésemos el mismo sentido del orgullo, hoy día, el Madrid no tendría afición. ![]() |
27/04/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||