Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: por cierto Sa... Valentino ya ni con una buena moto eh?? Espera a Jerez. Pero a tu Lorenzo le ha pasado la mano por la cara el niño. El primer piloto español al que realmente apoyo. |
22/04/2013 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: alguien ha probado a poner el esfuerzo al 100 todo el partido??? ahhh!!! no se que hacer.... me tengo que ir ya mismo, voy al médico con mi señora, probablemente sabré el sexo de mi hijo/a en un par de horas!!! ![]() Juashhhh, enhorabuena, no lo sabia. ¡¡ Creale una cuenta en Striker ya. !! Podrias hacer una encuesta y que nosotros elijamos el nick. |
22/04/2013 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Sa Corb dijo: benifotrem dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días. Para mi el principal problema es que en este país no ha habido una revolución y eso nos ha convertido en perdedores. Si Franco hubiera muerto asesinado en lugar de en una cama, creo que tendríamos todos un sentimiento mas patriótico. La constitución y todo el proceso de transición, se hizo con miedo de que los militares se revolvieran contra el pueblo y ahora nos encontramos con un sistema anticuado y que a los que beneficia, no quieren cambiar. El poder de los militares era demasiado fuerte para pensar que una revolucion hubiese triunfado, mas cuando el liderazgo de esa revolucion no tenia nombres propios en forma de lideres. De todas formas, prefiero una mala solucion pacifica que una incierta victoria sangrienta. Pero el problema de que la dictadura muriera en la cama, es que siempre tendrá unos vencedores y unos vencidos. Lo cual hace que cuando gobiernan los vencidos quieran cambiar todo lo hecho por los vencedores y cuando gobiernan los vencedores, quieren volver a lo anterior. Convirtiendo a la población, en perdedores. No me has leido Sa ó no me he explicado bien. El dictador muere sin herencia politica, cierto es que te tenia una masa social detras, pero no un partido y menos una ideologia. De hecho, los partidos mas afines en aquellas primeras elecciones no fueron mas que minorias marginales que desaparecieron rapidamente. Solo tienes que ver que exministros franquistas se pasaron a Alianza Popular, de derechas si, pero firmantes de la democracia. Peor es lo de Chavez, que si deja un partido montado y convencido que su ideologia es la unica posible. Lo de hacer y deshacer pasa en democracia como algo natural, lo vemos en todos los temas, economicos, unos ponen impuestos y los otros los quitan ó cambian por otros llamandolos de otro modo, leyes como el aborto, el matrimonio gay, las adopciones, relaciones internacionales, con la iglesia y todas aquellas susceptibles de convencer a su electorado. Esa es la esencia de los partidos, cambiar para justificarse ante los suyos. Claro, el problema es que la ideología que ha quedado en este país es la que comentaba Jamb, la del reproche contínuo. "Yo no soy facha, pero el de enfrente es un comunista de mierda" "Yo no soy de extrema izquierda, pero ese es un facha HDP" |
22/04/2013 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @mareado dijo: alguien ha probado a poner el esfuerzo al 100 todo el partido??? ahhh!!! no se que hacer.... me tengo que ir ya mismo, voy al médico con mi señora, probablemente sabré el sexo de mi hijo/a en un par de horas!!! ![]() Juashhhh, enhorabuena, no lo sabia. ¡¡ Creale una cuenta en Striker ya. !! Podrias hacer una encuesta y que nosotros elijamos el nick. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Qué crack ahí el Beni! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Pues de hecho Mare, no se si te llegué a dar la enhorabuena cuando me enteré.... ![]() |
22/04/2013 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: @Sa Corb dijo: benifotrem dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días. Para mi el principal problema es que en este país no ha habido una revolución y eso nos ha convertido en perdedores. Si Franco hubiera muerto asesinado en lugar de en una cama, creo que tendríamos todos un sentimiento mas patriótico. La constitución y todo el proceso de transición, se hizo con miedo de que los militares se revolvieran contra el pueblo y ahora nos encontramos con un sistema anticuado y que a los que beneficia, no quieren cambiar. El poder de los militares era demasiado fuerte para pensar que una revolucion hubiese triunfado, mas cuando el liderazgo de esa revolucion no tenia nombres propios en forma de lideres. De todas formas, prefiero una mala solucion pacifica que una incierta victoria sangrienta. Pero el problema de que la dictadura muriera en la cama, es que siempre tendrá unos vencedores y unos vencidos. Lo cual hace que cuando gobiernan los vencidos quieran cambiar todo lo hecho por los vencedores y cuando gobiernan los vencedores, quieren volver a lo anterior. Convirtiendo a la población, en perdedores. No me has leido Sa ó no me he explicado bien. El dictador muere sin herencia politica, cierto es que te tenia una masa social detras, pero no un partido y menos una ideologia. De hecho, los partidos mas afines en aquellas primeras elecciones no fueron mas que minorias marginales que desaparecieron rapidamente. Solo tienes que ver que exministros franquistas se pasaron a Alianza Popular, de derechas si, pero firmantes de la democracia. Peor es lo de Chavez, que si deja un partido montado y convencido que su ideologia es la unica posible. Lo de hacer y deshacer pasa en democracia como algo natural, lo vemos en todos los temas, economicos, unos ponen impuestos y los otros los quitan ó cambian por otros llamandolos de otro modo, leyes como el aborto, el matrimonio gay, las adopciones, relaciones internacionales, con la iglesia y todas aquellas susceptibles de convencer a su electorado. Esa es la esencia de los partidos, cambiar para justificarse ante los suyos. Claro, el problema es que la ideología que ha quedado en este país es la que comentaba Jamb, la del reproche contínuo. "Yo no soy facha, pero el de enfrente es un comunista de mierda" "Yo no soy de extrema izquierda, pero ese es un facha HDP" Si, a eso nos ha llevado el bipartidismo. |
22/04/2013 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: por cierto Sa... Valentino ya ni con una buena moto eh?? Espera a Jerez. Pero a tu Lorenzo le ha pasado la mano por la cara el niño. El primer piloto español al que realmente apoyo. me gusta mucho Marquez tambien... no me importa que gane él o Lorenzo... espero que Valentino resucite un poco, necesitamos un malo... con 2 buenos y Pedrosa no hay tanta emoción, jejeje aunque a Valentino le pasó su hora, me temo |
22/04/2013 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: @mareado dijo: alguien ha probado a poner el esfuerzo al 100 todo el partido??? ahhh!!! no se que hacer.... me tengo que ir ya mismo, voy al médico con mi señora, probablemente sabré el sexo de mi hijo/a en un par de horas!!! ![]() Juashhhh, enhorabuena, no lo sabia. ¡¡ Creale una cuenta en Striker ya. !! Podrias hacer una encuesta y que nosotros elijamos el nick. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Qué crack ahí el Beni! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Pues de hecho Mare, no se si te llegué a dar la enhorabuena cuando me enteré.... ![]() ajjajajaj bueno esperaré a que nazca, si no me pueden acusar de multicuenta... luego ya no... Gracias a los dos |
22/04/2013 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Tiene cohone jugar contra Vuelve la Ilusión y que el mejor jugador del partido sea suyo y se llame Florentino! ![]() PD: Sí, claro, es DFI. ![]() |
22/04/2013 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me largo, nos vemos |
22/04/2013 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game