Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » ¿Me vengo aquí o me voy allí? Date
¿A que privada me apunto?
Pastores
Europeans
13988 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
Bueno bueno, la cosa está clara... Si lo que buscáis es cambiar de acera yo no lo pensaría y ficharía por los "gayers" de los pastores pero si lo que queréis es mejorar en todos los aspectos del juego vuestra privada es la European Cup jejeejej la decisión es vuestra....
Lo mejor de todo es que decidáis lo que decidáis ya habéis acertado y entrareis a partir de la próxima temporada en un nuevo "mundo striker" que sólo unos pocos privilegiados conocen

¡Grande Werty!
11/04/2013 17:22
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
europeans ~~ 11/04/2013 18:08
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
europeans ~~

11/04/2013 18:18
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
antoñuelo II dijo:
EuroPEOS, sois muy feos!!!!

Uff, que a gusto me he quedado




He llegado tarde porque han escrito ya tropecientas paginas jajaj pero Anto.... T has pasao cn el insulto eh?
Jajajajajjajaja
Si es k son medio gayers hasta pa eso
11/04/2013 19:22
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Yo es que cambiaría el título y pondría Europiuns!! pq vamos como tiros... os recuerdo pastores que nos comimos vuestras ovejas la temporada pasada... y sin lobos a quien echarle la culpa... aqui no hay Villarato! 11/04/2013 19:27
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
antoñuelo II dijo:
EuroPEOS, sois muy feos!!!!

Uff, que a gusto me he quedado




He llegado tarde porque han escrito ya tropecientas paginas jajaj pero Anto.... T has pasao cn el insulto eh?
Jajajajajjajaja
Si es k son medio gayers hasta pa eso


Me había salido del alma

No se puede insultar a un hermano. Al único que insulto es a Kanon, mientras hacemos el Ñaka Ñaka porque me dijo que le gustaba

Madre mía, parece que hoy estoy más afectado de lo normal. Creo que necesito aire fresco jajajaja
11/04/2013 19:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
||-Miki-|| dijo:
Yo es que cambiaría el título y pondría Europiuns!! pq vamos como tiros... os recuerdo pastores que nos comimos vuestras ovejas la temporada pasada... y sin lobos a quien echarle la culpa... aqui no hay Villarato!

el 24-5 de hace 2 temporadas nadie lo recuerda
11/04/2013 19:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
||-Miki-|| dijo:
Yo es que cambiaría el título y pondría Europiuns!! pq vamos como tiros... os recuerdo pastores que nos comimos vuestras ovejas la temporada pasada... y sin lobos a quien echarle la culpa... aqui no hay Villarato!

el 24-5 de hace 2 temporadas nadie lo recuerda

Lo mismo dices tú de las shempions del Madrid antiguas.


Anto muack
11/04/2013 19:53
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
||-Miki-|| dijo:
Yo es que cambiaría el título y pondría Europiuns!! pq vamos como tiros... os recuerdo pastores que nos comimos vuestras ovejas la temporada pasada... y sin lobos a quien echarle la culpa... aqui no hay Villarato!

el 24-5 de hace 2 temporadas nadie lo recuerda

Lo mismo dices tú de las shempions del Madrid antiguas.

hombre una cosa son 50 años y otra 3 meses

pero bueno, ya os acordareis de esta edicion
11/04/2013 19:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
915 msgs.
MVP of the game
antoñuelo II dijo:

No se puede insultar a un hermano. Al único que insulto es a Kanon, mientras hacemos el Ñaka Ñaka porque me dijo que le gustaba

Madre mía, parece que hoy estoy más afectado de lo normal. Creo que necesito aire fresco jajajaja


El ñaka ñaka???? jajajajajajjajaj anda anda, tira a dar un paseo k si k te hace falta jajajajaaj ñaka ñaka dice


PD: jajajajajajajajajajjajaja
11/04/2013 20:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8