Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » ¿Me vengo aquí o me voy allí? | Date | |
---|---|---|
¿A que privada me apunto?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Bueno bueno, la cosa está clara... Si lo que buscáis es cambiar de acera yo no lo pensaría y ficharía por los "gayers" de los pastores ![]() Lo mejor de todo es que decidáis lo que decidáis ya habéis acertado y entrareis a partir de la próxima temporada en un nuevo "mundo striker" que sólo unos pocos privilegiados conocen ![]() ![]() ![]() ¡Grande Werty! |
11/04/2013 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
europeans ~~ | 11/04/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: europeans ~~ ![]() |
11/04/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: EuroPEOS, sois muy feos!!!! Uff, que a gusto me he quedado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He llegado tarde porque han escrito ya tropecientas paginas jajaj pero Anto.... T has pasao cn el insulto eh? Jajajajajjajaja Si es k son medio gayers hasta pa eso ![]() ![]() |
11/04/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Yo es que cambiaría el título y pondría Europiuns!! pq vamos como tiros... os recuerdo pastores que nos comimos vuestras ovejas la temporada pasada... y sin lobos a quien echarle la culpa... aqui no hay Villarato! | 11/04/2013 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: antoñuelo II dijo: EuroPEOS, sois muy feos!!!! Uff, que a gusto me he quedado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He llegado tarde porque han escrito ya tropecientas paginas jajaj pero Anto.... T has pasao cn el insulto eh? Jajajajajjajaja Si es k son medio gayers hasta pa eso ![]() ![]() Me había salido del alma ![]() ![]() ![]() No se puede insultar a un hermano. Al único que insulto es a Kanon, mientras hacemos el Ñaka Ñaka porque me dijo que le gustaba ![]() ![]() ![]() Madre mía, parece que hoy estoy más afectado de lo normal. Creo que necesito aire fresco jajajaja |
11/04/2013 19:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
||-Miki-|| dijo: Yo es que cambiaría el título y pondría Europiuns!! pq vamos como tiros... os recuerdo pastores que nos comimos vuestras ovejas la temporada pasada... y sin lobos a quien echarle la culpa... aqui no hay Villarato! el 24-5 de hace 2 temporadas nadie lo recuerda ![]() |
11/04/2013 19:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ||-Miki-|| dijo: Yo es que cambiaría el título y pondría Europiuns!! pq vamos como tiros... os recuerdo pastores que nos comimos vuestras ovejas la temporada pasada... y sin lobos a quien echarle la culpa... aqui no hay Villarato! el 24-5 de hace 2 temporadas nadie lo recuerda ![]() Lo mismo dices tú de las shempions del Madrid antiguas. Anto muack |
11/04/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: ||-Miki-|| dijo: Yo es que cambiaría el título y pondría Europiuns!! pq vamos como tiros... os recuerdo pastores que nos comimos vuestras ovejas la temporada pasada... y sin lobos a quien echarle la culpa... aqui no hay Villarato! el 24-5 de hace 2 temporadas nadie lo recuerda ![]() Lo mismo dices tú de las shempions del Madrid antiguas. hombre una cosa son 50 años y otra 3 meses ![]() pero bueno, ya os acordareis de esta edicion ![]() |
11/04/2013 19:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: No se puede insultar a un hermano. Al único que insulto es a Kanon, mientras hacemos el Ñaka Ñaka porque me dijo que le gustaba ![]() ![]() ![]() Madre mía, parece que hoy estoy más afectado de lo normal. Creo que necesito aire fresco jajajaja El ñaka ñaka???? jajajajajajjajaj anda anda, tira a dar un paseo k si k te hace falta jajajajaaj ñaka ñaka dice PD: jajajajajajajajajajjajaja |
11/04/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||