Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » ¿Me vengo aquí o me voy allí? Date
¿A que privada me apunto?
Pastores
Europeans
1479 msgs.
International
Oygan, que Miguellow me ha convencido, que yo soy más de mujeres simétricas y eso.

Me voy a los europeans. La encuesta me la paso por el arco del triunfo y así hago méritos para que Uplay considere mi contratación. En mi currículo enlazaré esta encuesta para que vean que a mi también me la pela lo que digan los usuarios

Y como europedo, mi primera hazaña ha sido colocarles una encuesta en el foro de los pastores para al final no irme con ellos MWHAHAHAHAHAHA

P.D: Es broma. Me he ido porque Kanon me mima más. SaCo sólo me quiere para desfogarse.

P.D2: Si un día me voy a los pastores no me tengáis esto en cuenta. Os quiero a todos igual.

P.D3: Besines.
12/04/2013 16:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¡No! ¡Con nosotros no!

Bienvenidos
12/04/2013 16:09
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Picahierros dijo:
Oygan, que Miguellow me ha convencido, que yo soy más de mujeres simétricas y eso.

Me voy a los europeans. La encuesta me la paso por el arco del triunfo y así hago méritos para que Uplay considere mi contratación. En mi currículo enlazaré esta encuesta para que vean que a mi también me la pela lo que digan los usuarios

Y como europedo, mi primera hazaña ha sido colocarles una encuesta en el foro de los pastores para al final no irme con ellos MWHAHAHAHAHAHA

P.D: Es broma. Me he ido porque Kanon me mima más. SaCo sólo me quiere para desfogarse.

P.D2: Si un día me voy a los pastores no me tengáis esto en cuenta. Os quiero a todos igual.

P.D3: Besines.


JEJEJEJEJEJEJ BIIEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya fichajes hemos hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
12/04/2013 16:12
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
Oygan, que Miguellow me ha convencido, que yo soy más de mujeres simétricas y eso.

Me voy a los europeans. La encuesta me la paso por el arco del triunfo y así hago méritos para que Uplay considere mi contratación. En mi currículo enlazaré esta encuesta para que vean que a mi también me la pela lo que digan los usuarios

Y como europedo, mi primera hazaña ha sido colocarles una encuesta en el foro de los pastores para al final no irme con ellos MWHAHAHAHAHAHA

P.D: Es broma. Me he ido porque Kanon me mima más. SaCo sólo me quiere para desfogarse.

P.D2: Si un día me voy a los pastores no me tengáis esto en cuenta. Os quiero a todos igual.

P.D3: Besines.


Bienvenido hermano!!

Lo prometido es deuda: Dime donde quieres que te mande la morenaza
12/04/2013 16:12
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
A ver, lo voy a decir por si no ha quedado claro antes.

GRACIAS a los señores pastores y europeans por el hilo. La idea de la encuesta era un poco una manera de presentarme (nos) y conoceros un poco, a los que no os conocía, además de pasar un buen rato con los piques y las chorradas.

Si lo pensáis bien poner una encuesta para decidir bando cuando ambos tienen el mismo número de mánagers ya era absurdo de por sí xD

@Miguellow: Mándamela vestida de señora de la limpieza, que la voy a poner a "limpiar".
12/04/2013 19:20
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
cuanto peloteo ha habido en este hilo jajajajaja

la señorita esa, picahierros, el domingo en mi estadio
12/04/2013 20:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
cuanto peloteo ha habido en este hilo jajajajaja

la señorita esa, picahierros, el domingo en mi estadio

¿Limpia allí?
12/04/2013 20:02
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
cuanto peloteo ha habido en este hilo jajajajaja

la señorita esa, picahierros, el domingo en mi estadio

¿Limpia allí?

no, hace de animadora junto a macumba
12/04/2013 20:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1479 msgs.
International
Ey, al final le ha dado a votar y se ha decantado la balanza! Después de todo la encuesta tenía razón 12/04/2013 21:24
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Ey, al final le ha dado a votar y se ha decantado la balanza! Después de todo la encuesta tenía razón

creo que has elegido bien, ahi tienes serias opciones de ganar el campeonato. aqui, es mas complicado xD
12/04/2013 21:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11