Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » ¿Me vengo aquí o me voy allí? Date
¿A que privada me apunto?
Pastores
Europeans
13988 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Ey, al final le ha dado a votar y se ha decantado la balanza! Después de todo la encuesta tenía razón

Jejejeje.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=933578
12/04/2013 21:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
A ver, tengo encima de la mesa ofertas para irme a la Liga de los Pastores y para la Europeans esa con las que os pegáis.

AONDE BOY? y PORQUÉ.

Ea, vendedme la moto.


Tb tenias mias
12/04/2013 21:55
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Picahierros dijo:
A ver, tengo encima de la mesa ofertas para irme a la Liga de los Pastores y para la Europeans esa con las que os pegáis.

AONDE BOY? y PORQUÉ.

Ea, vendedme la moto.


Tb tenias mias

pero al ser tuyas se rechazan automaticamente
12/04/2013 23:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Picahierros dijo:
A ver, tengo encima de la mesa ofertas para irme a la Liga de los Pastores y para la Europeans esa con las que os pegáis.

AONDE BOY? y PORQUÉ.

Ea, vendedme la moto.


Tb tenias mias
Kanon me dijo que estabas lleno! :S
12/04/2013 23:08
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Con lo divertido que hubiera sido una encuesta a tres bandas 12/04/2013 23:09
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
A ver, lo voy a decir por si no ha quedado claro antes.

GRACIAS a los señores pastores y europeans por el hilo. La idea de la encuesta era un poco una manera de presentarme (nos) y conoceros un poco, a los que no os conocía, además de pasar un buen rato con los piques y las chorradas.

Si lo pensáis bien poner una encuesta para decidir bando cuando ambos tienen el mismo número de mánagers ya era absurdo de por sí xD

@Miguellow: Mándamela vestida de señora de la limpieza, que la voy a poner a "limpiar".


Me has puesto una @? jajajaja que la virgen de la pata a rastras me libre de llevar tan pesada carga jajajaja

De lo importante: El presupuesto para chicas de la limpieza se lo zampó Abras en bocatas, no te preocupes que te la cambiamos por una enfermera que tenemos por ahí muy maja

PD: no te pongo la foto porque alguien me mata

Editado por Miguellow77 12-04-2013 23:16
12/04/2013 23:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Picahierros dijo:
A ver, tengo encima de la mesa ofertas para irme a la Liga de los Pastores y para la Europeans esa con las que os pegáis.

AONDE BOY? y PORQUÉ.

Ea, vendedme la moto.


Tb tenias mias

Estabad lleno
12/04/2013 23:16
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Miguellow77 dijo:
Picahierros dijo:
A ver, lo voy a decir por si no ha quedado claro antes.

GRACIAS a los señores pastores y europeans por el hilo. La idea de la encuesta era un poco una manera de presentarme (nos) y conoceros un poco, a los que no os conocía, además de pasar un buen rato con los piques y las chorradas.

Si lo pensáis bien poner una encuesta para decidir bando cuando ambos tienen el mismo número de mánagers ya era absurdo de por sí xD

@Miguellow: Mándamela vestida de señora de la limpieza, que la voy a poner a "limpiar".


Me has puesto una @? jajajaja que la virgen de la pata a rastras me libre de llevar tan pesada carga jajajaja

De lo importante: El presupuesto para chicas de la limpieza se lo zampó Abras en bocatas, no te preocupes que te la cambiamos por una enfermera que tenemos por ahí muy maja

PD: no te pongo la foto porque alguien me mata

Editado por Miguellow77 12-04-2013 23:16
Es que típicamente la @ se usa para hablar de algo o a alguien (Por ejemplo en los emails marca en qué servidor está alojada la dirección de correo) Y como aquí los admins tienen una @ delante... En otros foros los moderadores/admins no tienen @
12/04/2013 23:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Picahierros dijo:
A ver, tengo encima de la mesa ofertas para irme a la Liga de los Pastores y para la Europeans esa con las que os pegáis.

AONDE BOY? y PORQUÉ.

Ea, vendedme la moto.


Tb tenias mias

Estabad lleno


Pero la mia era mas vieja, para otras tempos incluso jaja
12/04/2013 23:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
12