Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » ¿Me vengo aquí o me voy allí? Date
¿A que privada me apunto?
Pastores
Europeans
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo no sé qué hace aquí aportando un miembro de la liga "Media 80-85 Mas billetes"


Jajajajajajajaja, es verdad.

Aunque ganemos, impugno el referéndum!!!!
11/04/2013 15:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
5-3 para los Pastores 11/04/2013 15:50
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
5-3, que ayer opiné, pero olvidé votar

Como Picahierros quieres que nos insultemos, voy a dar todo lo que pueda de mí y allá voy:

EuroPEOS, sois muy feos!!!!

Uff, que a gusto me he quedado




PD: Los hermanos se pelean, se pican, pero no deben insultarse jajajaja
11/04/2013 15:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo no sé qué hace aquí aportando un miembro de la liga "Media 80-85 Mas billetes"


Jajajajajajajaja, es verdad.

Aunque ganemos, impugno el referéndum!!!!

A ver a ver... madrilistos...

¿Os gustaría que Raúl votase en una asamblea de socios compromisarios del RMCF, aún jugando en Eritrea o Nepal?

Pues esto es lo mismo...
11/04/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo no sé qué hace aquí aportando un miembro de la liga "Media 80-85 Mas billetes"


Jajajajajajajaja, es verdad.

Aunque ganemos, impugno el referéndum!!!!

A ver a ver... madrilistos...

¿Os gustaría que Raúl votase en una asamblea de socios compromisarios del RMCF, aún jugando en Eritrea o Nepal?

Pues esto es lo mismo...


¿Me parece a mí o te has comparado con Oh, todopoderoso Raúl?
11/04/2013 15:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo no sé qué hace aquí aportando un miembro de la liga "Media 80-85 Mas billetes"


Jajajajajajajaja, es verdad.

Aunque ganemos, impugno el referéndum!!!!

A ver a ver... madrilistos...

¿Os gustaría que Raúl votase en una asamblea de socios compromisarios del RMCF, aún jugando en Eritrea o Nepal?

Pues esto es lo mismo...


¿Me parece a mí o te has comparado con Oh, todopoderoso Raúl?

Me he comparado con el adorado e hijo pródigo Raúl... lo de todopoderoso no sabía que era...
11/04/2013 15:59
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo no sé qué hace aquí aportando un miembro de la liga "Media 80-85 Mas billetes"


Jajajajajajajaja, es verdad.

Aunque ganemos, impugno el referéndum!!!!

A ver a ver... madrilistos...

¿Os gustaría que Raúl votase en una asamblea de socios compromisarios del RMCF, aún jugando en Eritrea o Nepal?

Pues esto es lo mismo...


¿Me parece a mí o te has comparado con Oh, todopoderoso Raúl?

Me he comparado con el adorado e hijo pródigo Raúl... lo de todopoderoso no sabía que era...


Aún así, la comparación tal como Comparar un Ferrari con una bicicleta del Carrefour

Menos mal que la temporada que viene te reclutaremos para nuestra privada. Harás la prueba de acceso y si nos convences en la entrevista personal, estarás dentro. Pero aún no está claro

Jajajajajaja
11/04/2013 16:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo no sé qué hace aquí aportando un miembro de la liga "Media 80-85 Mas billetes"


Jajajajajajajaja, es verdad.

Aunque ganemos, impugno el referéndum!!!!

A ver a ver... madrilistos...

¿Os gustaría que Raúl votase en una asamblea de socios compromisarios del RMCF, aún jugando en Eritrea o Nepal?

Pues esto es lo mismo...


¿Me parece a mí o te has comparado con Oh, todopoderoso Raúl?

Me he comparado con el adorado e hijo pródigo Raúl... lo de todopoderoso no sabía que era...


Aún así, la comparación tal como Comparar un Ferrari con una bicicleta del Carrefour

Menos mal que la temporada que viene te reclutaremos para nuestra privada. Harás la prueba de acceso y si nos convences en la entrevista personal, estarás dentro. Pero aún no está claro

Jajajajajaja


Me estás pidiendo, de forma sutil, que te regale una bici del Carrefour!?
11/04/2013 16:04
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo no sé qué hace aquí aportando un miembro de la liga "Media 80-85 Mas billetes"


Jajajajajajajaja, es verdad.

Aunque ganemos, impugno el referéndum!!!!

A ver a ver... madrilistos...

¿Os gustaría que Raúl votase en una asamblea de socios compromisarios del RMCF, aún jugando en Eritrea o Nepal?

Pues esto es lo mismo...


¿Me parece a mí o te has comparado con Oh, todopoderoso Raúl?

Me he comparado con el adorado e hijo pródigo Raúl... lo de todopoderoso no sabía que era...


Aún así, la comparación tal como Comparar un Ferrari con una bicicleta del Carrefour

Menos mal que la temporada que viene te reclutaremos para nuestra privada. Harás la prueba de acceso y si nos convences en la entrevista personal, estarás dentro. Pero aún no está claro

Jajajajajaja


Me estás pidiendo, de forma sutil, que te regale una bici del Carrefour!?


Nada me gustaría más jajajajajajajajjaajaj
11/04/2013 16:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Aquí hay un tema preocupante, esta es mi segunda temporada como Pastor y recuerdo el día en que me llegó "el mensaje", como tenía ya compromiso en esa temporada, dije que evidentemente no dejaría tirado a unos amigos pero que contaran para la siguiente conmigo, y así fue.

Amigo, ser Pastor es un privilegio en el universo Striker, pues como verás, los lazos que se crean van más allá de los de un juego online, ya que nos une una amistad real, incluso he tenido el privilegio de conocer a algunos en persona y espero conocer más.

Por todo esto te digo, la encuesta sobra, es una decisión que sale del corazón, incluso de nuestra masa escrotal. Por lo que te digo, yo no tendría dudas, hoy en día estamos los Pastores, todo lo que está fuera de aquí es el abismo existencial de gente que vaga por striker como alma en pena.

P.D. Yo tengo una réplica en escayola del rabo de Marea en lo alto de mi cama, como recordatorio de mi prueba iniciática, glorioso momento.
11/04/2013 16:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6