Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » ¿Me vengo aquí o me voy allí? Date
¿A que privada me apunto?
Pastores
Europeans
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Maldito Augusto cabr´_n!!!!

Tío, has hecho que se me escape la puta carcajada en clase con el comienzo de tu tercer párrafo! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!
11/04/2013 16:08
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Aquí hay un tema preocupante, esta es mi segunda temporada como Pastor y recuerdo el día en que me llegó "el mensaje", como tenía ya compromiso en esa temporada, dije que evidentemente no dejaría tirado a unos amigos pero que contaran para la siguiente conmigo, y así fue.

Amigo, ser Pastor es un privilegio en el universo Striker, pues como verás, los lazos que se crean van más allá de los de un juego online, ya que nos une una amistad real, incluso he tenido el privilegio de conocer a algunos en persona y espero conocer más.

Por todo esto te digo, la encuesta sobra, es una decisión que sale del corazón, incluso de nuestra masa escrotal. Por lo que te digo, yo no tendría dudas, hoy en día estamos los Pastores, todo lo que está fuera de aquí es el abismo existencial de gente que vaga por striker como alma en pena.

P.D. Yo tengo una réplica en escayola del rabo de Marea en lo alto de mi cama, como recordatorio de mi prueba iniciática, glorioso momento.


Bravo, ha hablado un hombre, gay, pero hombre al fin y al cabo!!!

Augusto, sabes que estás subiendo en la escala jerárquica pastoril. Yo te empezaría a cambiar por Peke, que comete muchos errores para la empresa

11/04/2013 16:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Aquí hay un tema preocupante, esta es mi segunda temporada como Pastor y recuerdo el día en que me llegó "el mensaje", como tenía ya compromiso en esa temporada, dije que evidentemente no dejaría tirado a unos amigos pero que contaran para la siguiente conmigo, y así fue.

Amigo, ser Pastor es un privilegio en el universo Striker, pues como verás, los lazos que se crean van más allá de los de un juego online, ya que nos une una amistad real, incluso he tenido el privilegio de conocer a algunos en persona y espero conocer más.

Por todo esto te digo, la encuesta sobra, es una decisión que sale del corazón, incluso de nuestra masa escrotal. Por lo que te digo, yo no tendría dudas, hoy en día estamos los Pastores, todo lo que está fuera de aquí es el abismo existencial de gente que vaga por striker como alma en pena.

P.D. Yo tengo una réplica en escayola del rabo de Marea en lo alto de mi cama, como recordatorio de mi prueba iniciática, glorioso momento.


Bravo, ha hablado un hombre, gay, pero hombre al fin y al cabo!!!

Augusto, sabes que estás subiendo en la escala jerárquica pastoril. Yo te empezaría a cambiar por Peke, que comete muchos errores para la empresa


Es mi lema, hay que darlo todo por la empresa.
11/04/2013 16:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Aquí hay un tema preocupante, esta es mi segunda temporada como Pastor y recuerdo el día en que me llegó "el mensaje", como tenía ya compromiso en esa temporada, dije que evidentemente no dejaría tirado a unos amigos pero que contaran para la siguiente conmigo, y así fue.

Amigo, ser Pastor es un privilegio en el universo Striker, pues como verás, los lazos que se crean van más allá de los de un juego online, ya que nos une una amistad real, incluso he tenido el privilegio de conocer a algunos en persona y espero conocer más.

Por todo esto te digo, la encuesta sobra, es una decisión que sale del corazón, incluso de nuestra masa escrotal. Por lo que te digo, yo no tendría dudas, hoy en día estamos los Pastores, todo lo que está fuera de aquí es el abismo existencial de gente que vaga por striker como alma en pena.

P.D. Yo tengo una réplica en escayola del rabo de Marea en lo alto de mi cama, como recordatorio de mi prueba iniciática, glorioso momento.


Bravo, ha hablado un hombre, gay, pero hombre al fin y al cabo!!!

Augusto, sabes que estás subiendo en la escala jerárquica pastoril. Yo te empezaría a cambiar por Peke, que comete muchos errores para la empresa


Ves? No estoy en tu misma privada pero consideras que estoy en lo alto de la pirámide...
11/04/2013 16:12
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Aquí hay un tema preocupante, esta es mi segunda temporada como Pastor y recuerdo el día en que me llegó "el mensaje", como tenía ya compromiso en esa temporada, dije que evidentemente no dejaría tirado a unos amigos pero que contaran para la siguiente conmigo, y así fue.

Amigo, ser Pastor es un privilegio en el universo Striker, pues como verás, los lazos que se crean van más allá de los de un juego online, ya que nos une una amistad real, incluso he tenido el privilegio de conocer a algunos en persona y espero conocer más.

Por todo esto te digo, la encuesta sobra, es una decisión que sale del corazón, incluso de nuestra masa escrotal. Por lo que te digo, yo no tendría dudas, hoy en día estamos los Pastores, todo lo que está fuera de aquí es el abismo existencial de gente que vaga por striker como alma en pena.

P.D. Yo tengo una réplica en escayola del rabo de Marea en lo alto de mi cama, como recordatorio de mi prueba iniciática, glorioso momento.


Bravo, ha hablado un hombre, gay, pero hombre al fin y al cabo!!!

Augusto, sabes que estás subiendo en la escala jerárquica pastoril. Yo te empezaría a cambiar por Peke, que comete muchos errores para la empresa


Ves? No estoy en tu misma privada pero consideras que estoy en lo alto de la pirámide...


Hoy, que me he levantado más bipolar de lo que acostumbro...
11/04/2013 16:14
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Anto, eso se llama ´estar con la regla´... 11/04/2013 16:15
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Anto, eso se llama ´estar con la regla´...


Ya decía yo, que me dolía un poco la barriga, tenías ganas de pelearme con mi novio, y ni siquiera me aguanto yo mismo

Te dejo, Peke. Voy a hacer como que hago algo

Talué!!
11/04/2013 16:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Anto, eso se llama ´estar con la regla´...


Ya decía yo, que me dolía un poco la barriga, tenías ganas de pelearme con mi novio, y ni siquiera me aguanto yo mismo

Te dejo, Peke. Voy a hacer como que hago algo

Talué!!

Aquí está el "pescao" vendido Anto!

Un abrazo!
11/04/2013 16:19
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
lol estamos fatal jajajaja 11/04/2013 16:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1474 msgs.
International
Bueno bueno, la cosa está clara... Si lo que buscáis es cambiar de acera yo no lo pensaría y ficharía por los "gayers" de los pastores pero si lo que queréis es mejorar en todos los aspectos del juego vuestra privada es la European Cup jejeejej la decisión es vuestra....
Lo mejor de todo es que decidáis lo que decidáis ya habéis acertado y entrareis a partir de la próxima temporada en un nuevo "mundo striker" que sólo unos pocos privilegiados conocen
11/04/2013 16:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7