| Forum » Dudas y preguntas » Pur que? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D12127 que un equipo asi este en ascenso a tercera, es para que os lo hagais mirar señores.. el simulador puede ser mejor o peor, mas real o menos, pero creo que esto ya es el colmo |
21/03/2013 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
igual los de su liga son muy paquetes |
21/03/2013 19:51 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
su media es.. 80? | 21/03/2013 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
o menos, xq juegan descolocados todos esos MO | 21/03/2013 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: o menos, xq juegan descolocados todos esos MO tiene 1 po y 3 defensas. Con poner al mo con + tiro y + media de DLC, puede poner 6 centrocampistas que pueden ser 2 MO's y cuatro mo's mci-mc-mc-mcd que seguro k tan mal no lo hacen al no estar tan lejos de su posicion natural. no es de los k marca mas goles en su liga (el equipo me refiero). Eso si, los de esa liga de deben estar muy contentos |
21/03/2013 20:02 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D12127 que un equipo asi este en ascenso a tercera, es para que os lo hagais mirar señores.. el simulador puede ser mejor o peor, mas real o menos, pero creo que esto ya es el colmo Eso sí es una granja Y lo demás tonterías. |
21/03/2013 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
El tio tiene MO´s para todo el striker jajaja Yo en el internacion vi un equipo en 5 entrenando medios,toda su plantilla sin PO sin def,solo medios y tambien estaba en ascenso,eso si no le di importancia por que en 5 los equipos son muy malos y se puede hacer,pero aqui en 4 deja el simulador en evidencia,ahora ya tengo dudas seria si real mente el simulador valora algo o perdemos el tiempo con tonterias de avanzadas,presion,ect... |
21/03/2013 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pek1990 dijo: o menos, xq juegan descolocados todos esos MO tiene 1 po y 3 defensas. Con poner al mo con + tiro y + media de DLC, puede poner 6 centrocampistas que pueden ser 2 MO's y cuatro mo's mci-mc-mc-mcd que seguro k tan mal no lo hacen al no estar tan lejos de su posicion natural. no es de los k marca mas goles en su liga (el equipo me refiero). Eso si, los de esa liga de deben estar muy contentos Ya ves, imagina que te curras un equipo, y llega un tio con 7 MOs titulares, y te gana. Y no solo eso, sino que va para subir.. xD |
21/03/2013 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Flash-W dijo: El tio tiene MO´s para todo el striker jajaja Yo en el internacion vi un equipo en 5 entrenando medios,toda su plantilla sin PO sin def,solo medios y tambien estaba en ascenso,eso si no le di importancia por que en 5 los equipos son muy malos y se puede hacer,pero aqui en 4 deja el simulador en evidencia,ahora ya tengo dudas seria si real mente el simulador valora algo o perdemos el tiempo con tonterias de avanzadas,presion,ect... Si se aproxima a lo que dice IF, tampoco se ve tan exagerado........ Ya se sabe, buena avanzada y a tirar....... |
21/03/2013 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D12127 que un equipo asi este en ascenso a tercera, es para que os lo hagais mirar señores.. el simulador puede ser mejor o peor, mas real o menos, pero creo que esto ya es el colmo JAJJJAJAJ… Este simulador hace aguas, de que sirven las granjas y juveniles estrellas??? si puedes hacer estas cosas… El ultimo que apague la luz. |
21/03/2013 20:38 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||