| Forum » Dudas y preguntas » Pur que? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Flash-W dijo: El tio tiene MO´s para todo el striker jajaja Yo en el internacion vi un equipo en 5 entrenando medios,toda su plantilla sin PO sin def,solo medios y tambien estaba en ascenso,eso si no le di importancia por que en 5 los equipos son muy malos y se puede hacer,pero aqui en 4 deja el simulador en evidencia,ahora ya tengo dudas seria si real mente el simulador valora algo o perdemos el tiempo con tonterias de avanzadas,presion,ect... Si se aproxima a lo que dice IF, tampoco se ve tan exagerado........ Ya se sabe, buena avanzada y a tirar....... que no es exagerado? un equipo con 3 defensas, 1 portero, y 20 MOs... si, no es para nada exagerado xD Y ojo, que ole sus huevos eh, solo lo pongo x aqui como curiosidad, no pretendo desmerecer al amigo |
21/03/2013 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Diuuuu es muy bestia jajaja pero no pierden motivación por jugar fuera de su posición natural? no digo de media por lo que comentó IF... | 21/03/2013 20:44 |
| REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47 | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: elcorazondelsapo dijo: Flash-W dijo: El tio tiene MO´s para todo el striker jajaja Yo en el internacion vi un equipo en 5 entrenando medios,toda su plantilla sin PO sin def,solo medios y tambien estaba en ascenso,eso si no le di importancia por que en 5 los equipos son muy malos y se puede hacer,pero aqui en 4 deja el simulador en evidencia,ahora ya tengo dudas seria si real mente el simulador valora algo o perdemos el tiempo con tonterias de avanzadas,presion,ect... Si se aproxima a lo que dice IF, tampoco se ve tan exagerado........ Ya se sabe, buena avanzada y a tirar....... que no es exagerado? un equipo con 3 defensas, 1 portero, y 20 MOs... si, no es para nada exagerado xD Y ojo, que ole sus huevos eh, solo lo pongo x aqui como curiosidad, no pretendo desmerecer al amigo Es exagerado tener 20 MO,S............. Pero jugando de MCI-MC-MCD Y DLC no les baja tanto la media........ De ahí los resultados que obtiene. Es una opción, que le está saliendo bien........... No se debería permitir...........perooo.......ya ves, a tercera se va. |
21/03/2013 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: pek1990 dijo: elcorazondelsapo dijo: Flash-W dijo: El tio tiene MO´s para todo el striker jajaja Yo en el internacion vi un equipo en 5 entrenando medios,toda su plantilla sin PO sin def,solo medios y tambien estaba en ascenso,eso si no le di importancia por que en 5 los equipos son muy malos y se puede hacer,pero aqui en 4 deja el simulador en evidencia,ahora ya tengo dudas seria si real mente el simulador valora algo o perdemos el tiempo con tonterias de avanzadas,presion,ect... Si se aproxima a lo que dice IF, tampoco se ve tan exagerado........ Ya se sabe, buena avanzada y a tirar....... que no es exagerado? un equipo con 3 defensas, 1 portero, y 20 MOs... si, no es para nada exagerado xD Y ojo, que ole sus huevos eh, solo lo pongo x aqui como curiosidad, no pretendo desmerecer al amigo Es exagerado tener 20 MO,S............. Pero jugando de MCI-MC-MCD Y DLC no les baja tanto la media........ De ahí los resultados que obtiene. Es una opción, que le está saliendo bien........... No se debería permitir...........perooo.......ya ves, a tercera se va. Pero es que no es q tenga 7 MOs de 95 precisamente, que aunque los descoloque tengan media cercana a 90. Es que poniendo a lo mejor, le tiene que salir alrededor d 80 de media. Ya se que depende del grupo, pero la temporada pasada subi de cuarta con el mismo equipo que tengo ahora, exceptuando un jugador, y saque solo 4 puntos al tercero. Con los mismos jugadores, estoy en ascenso a segunda cn 10 puntos de ventaja al tercero. Lo que quiero decir, es que para subir de cuarta a tercera hace falta de media casi 90 y en algunos mas, como tienen el primero, tercero y quinto de su grupo por ejemplo. Ya se que no todo es media, pero es que macho, un tio que sale con 7 MOs, y que no tiene ni 80 de media, esta en ascenso a tercera a 9 puntos |
21/03/2013 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Jajajajajajaja..... El 70% de los strikeros volviendose locos con las avanzadas..... y este jugador dandoles una lección con un ejercito de MO's. Anda, eso pa que aprendamos. |
21/03/2013 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: elcorazondelsapo dijo: pek1990 dijo: elcorazondelsapo dijo: Flash-W dijo: El tio tiene MO´s para todo el striker jajaja Yo en el internacion vi un equipo en 5 entrenando medios,toda su plantilla sin PO sin def,solo medios y tambien estaba en ascenso,eso si no le di importancia por que en 5 los equipos son muy malos y se puede hacer,pero aqui en 4 deja el simulador en evidencia,ahora ya tengo dudas seria si real mente el simulador valora algo o perdemos el tiempo con tonterias de avanzadas,presion,ect... Si se aproxima a lo que dice IF, tampoco se ve tan exagerado........ Ya se sabe, buena avanzada y a tirar....... que no es exagerado? un equipo con 3 defensas, 1 portero, y 20 MOs... si, no es para nada exagerado xD Y ojo, que ole sus huevos eh, solo lo pongo x aqui como curiosidad, no pretendo desmerecer al amigo Es exagerado tener 20 MO,S............. Pero jugando de MCI-MC-MCD Y DLC no les baja tanto la media........ De ahí los resultados que obtiene. Es una opción, que le está saliendo bien........... No se debería permitir...........perooo.......ya ves, a tercera se va. Pero es que no es q tenga 7 MOs de 95 precisamente, que aunque los descoloque tengan media cercana a 90. Es que poniendo a lo mejor, le tiene que salir alrededor d 80 de media. Ya se que depende del grupo, pero la temporada pasada subi de cuarta con el mismo equipo que tengo ahora, exceptuando un jugador, y saque solo 4 puntos al tercero. Con los mismos jugadores, estoy en ascenso a segunda cn 10 puntos de ventaja al tercero. Lo que quiero decir, es que para subir de cuarta a tercera hace falta de media casi 90 y en algunos mas, como tienen el primero, tercero y quinto de su grupo por ejemplo. Ya se que no todo es media, pero es que macho, un tio que sale con 7 MOs, y que no tiene ni 80 de media, esta en ascenso a tercera a 9 puntos Eso es cierto. Parece un grupo flojete, viendo otros que hay por ahí.......... |
21/03/2013 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
no puedo ver un partido ahora por q estoy con el movil,solo espero que tenga una tactica muy buena o que su grupo sea pepino,de lo contrario repito lo mismo q EPMT ”apaga y vamonos” Editado por Flash-W 21-03-2013 21:15 Editado por Flash-W 21-03-2013 21:19 |
21/03/2013 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
viene de 2a, no lo olvideis |
21/03/2013 21:18 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
3726 msgs.
Best scorer
|
Flash-W dijo: El tio tiene MO´s para todo el striker jajaja Yo en el internacion vi un equipo en 5 entrenando medios,toda su plantilla sin PO sin def,solo medios y tambien estaba en ascenso,eso si no le di importancia por que en 5 los equipos son muy malos y se puede hacer,pero aqui en 4 deja el simulador en evidencia,ahora ya tengo dudas seria si real mente el simulador valora algo o perdemos el tiempo con tonterias de avanzadas,presion,ect... ese soy yo xD |
21/03/2013 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
pues yo lo veo bien.. si tuviese ese equipo probablemente estaría en ascenso también.. no seas envidioso hombre xD hay gente que se lo curra y hay gente que no.. o gente que se lo curra menos.. bueno.. cada uno va como puede.. luego tmbn esta la suerte y eso.. |
21/03/2013 21:20 |
| - Div/Gr | ||