| Forum » Dudas y preguntas » Pur que? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Pero una cosa, con el pack lo que puedes hacer es ocultar la subida de los jugadores, la motivación y... no sé si algo más dsde que cogí el pack estoy en una muy buena racha. yo solo digo eso... Robando, como ayer bienvenido al club de los robados!!!! eric esta primero, lo siento |
22/03/2013 13:46 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: Priori dijo: javicun dijo: culeatope dijo: javicun dijo: Saumell17 dijo: Diuuuu es muy bestia jajaja pero no pierden motivación por jugar fuera de su posición natural? no digo de media por lo que comentó IF... Si, muchos de ellos tienen la motivacion al 0% y por eso no suben al entrenar. sabes q con l pack manager puedes amagar la motivacion,entrene y esas cosas? xd Si, pero ¿será eso?... lo digo porque algunos de sus jugadores si tienen el entreno visible y otros no, y yo he supuesto que los que estan titulares son los que estan subiendo. Igual me equivocaba.... subir suben todos aunque sea a 25%,eso es que a escondido entrenos Ojo, que la motivación en los senior no es como la de los juves, eh? El MO que juega de DLC entrena al 100%, y el que juega en su sitio al 110% (vestuarios al máximo y partido ganado, si no me equivoco). Los que jueguen de MC, o MCx no creo que bajen de 90 - 95%, según el resultado, y los suplentes igual. Los no convocados parece que entrenan a 60%. Así que... está entrenando a 14 jugadores (7 titulares y 7 suplentes) con una motivación bastante buena siempre. la motivacion esa q obtienen se debe a un dato q parece inservible en striker, la polivalencia. yo tengo granja de MO´s al estilo del chaval este en BR, aunq ahora no tengo tantos. el truco es poner de mc mci mcd y dlcs a los jugadores con mas polivalencia, y asi, de este modo, la bajada de motivacion por jugar fuera de su puesto es menor. un MO polivalencia 30 jugando de MC se le baja la motivacion hasta 25%, pero uno con polivalencia 75 jugando de MC, se le baja a unos 85%... no son valores exactos ahora mismo, pero te aseguro q funciona de ese modo |
01/04/2013 09:43 |
| - Div/Gr | ||