| Forum » Dudas y preguntas » Pur que? | Date | |
|---|---|---|
|
259 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: Flash-W dijo: El tio tiene MO´s para todo el striker jajaja Yo en el internacion vi un equipo en 5 entrenando medios,toda su plantilla sin PO sin def,solo medios y tambien estaba en ascenso,eso si no le di importancia por que en 5 los equipos son muy malos y se puede hacer,pero aqui en 4 deja el simulador en evidencia,ahora ya tengo dudas seria si real mente el simulador valora algo o perdemos el tiempo con tonterias de avanzadas,presion,ect... ese soy yo xD jaja cierto,veo que aqui no has montado aun la hipergranja |
21/03/2013 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
3726 msgs.
Best scorer
|
ahora la montare n l inicio de la temp aqui n mi otra cuenta anterior tenia un huevo d mdfs 12 o 15 tamb xd yo jugaba en 1div n l uk y gane a otro equipo n liga 2-1 jugando yo con un po de 30 y el con 2 primas los defensas ya no se com seran ahora,com van tocando l simulador d vez n cuando ni idea |
21/03/2013 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Saumell17 dijo: Diuuuu es muy bestia jajaja pero no pierden motivación por jugar fuera de su posición natural? no digo de media por lo que comentó IF... Si, muchos de ellos tienen la motivacion al 0% y por eso no suben al entrenar. |
22/03/2013 01:23 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
3726 msgs.
Best scorer
|
javicun dijo: Saumell17 dijo: Diuuuu es muy bestia jajaja pero no pierden motivación por jugar fuera de su posición natural? no digo de media por lo que comentó IF... Si, muchos de ellos tienen la motivacion al 0% y por eso no suben al entrenar. sabes q con l pack manager puedes amagar la motivacion,entrene y esas cosas? xd |
22/03/2013 01:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: javicun dijo: Saumell17 dijo: Diuuuu es muy bestia jajaja pero no pierden motivación por jugar fuera de su posición natural? no digo de media por lo que comentó IF... Si, muchos de ellos tienen la motivacion al 0% y por eso no suben al entrenar. sabes q con l pack manager puedes amagar la motivacion,entrene y esas cosas? xd Si, pero ¿será eso?... lo digo porque algunos de sus jugadores si tienen el entreno visible y otros no, y yo he supuesto que los que estan titulares son los que estan subiendo. Igual me equivocaba.... |
22/03/2013 08:13 |
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: culeatope dijo: javicun dijo: Saumell17 dijo: Diuuuu es muy bestia jajaja pero no pierden motivación por jugar fuera de su posición natural? no digo de media por lo que comentó IF... Si, muchos de ellos tienen la motivacion al 0% y por eso no suben al entrenar. sabes q con l pack manager puedes amagar la motivacion,entrene y esas cosas? xd Si, pero ¿será eso?... lo digo porque algunos de sus jugadores si tienen el entreno visible y otros no, y yo he supuesto que los que estan titulares son los que estan subiendo. Igual me equivocaba.... subir suben todos aunque sea a 25%,eso es que a escondido entrenos |
22/03/2013 08:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
OK |
22/03/2013 08:33 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: javicun dijo: culeatope dijo: javicun dijo: Saumell17 dijo: Diuuuu es muy bestia jajaja pero no pierden motivación por jugar fuera de su posición natural? no digo de media por lo que comentó IF... Si, muchos de ellos tienen la motivacion al 0% y por eso no suben al entrenar. sabes q con l pack manager puedes amagar la motivacion,entrene y esas cosas? xd Si, pero ¿será eso?... lo digo porque algunos de sus jugadores si tienen el entreno visible y otros no, y yo he supuesto que los que estan titulares son los que estan subiendo. Igual me equivocaba.... subir suben todos aunque sea a 25%,eso es que a escondido entrenos Ojo, que la motivación en los senior no es como la de los juves, eh? El MO que juega de DLC entrena al 100%, y el que juega en su sitio al 110% (vestuarios al máximo y partido ganado, si no me equivoco). Los que jueguen de MC, o MCx no creo que bajen de 90 - 95%, según el resultado, y los suplentes igual. Los no convocados parece que entrenan a 60%. Así que... está entrenando a 14 jugadores (7 titulares y 7 suplentes) con una motivación bastante buena siempre. |
22/03/2013 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
eso es ganando y con vestarios nivel 5, logico xd pero en juves tambien sube ese extra,no se si por posicion pero por convocados acaba entrenando a 90% por ejemplo | 22/03/2013 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: eso es ganando y con vestarios nivel 5, logico xd pero en juves tambien sube ese extra,no se si por posicion pero por convocados acaba entrenando a 90% por ejemplo Ya, ya, pero me refería a que si pones un MO de DLC en el equipo juvenil, la motivación sí que baja mucho más. No sé si al 25% siempre que juegan fuera de posición, o si puede variar algo. Solo quería apuntar ese dato |
22/03/2013 10:53 |
| - Div/Gr | ||