Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Pur que? Date
Username
39742 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Priori dijo:
javicun dijo:
culeatope dijo:
javicun dijo:
Saumell17 dijo:
Diuuuu es muy bestia jajaja pero no pierden motivación por jugar fuera de su posición natural? no digo de media por lo que comentó IF...

Si, muchos de ellos tienen la motivacion al 0% y por eso no suben al entrenar.

sabes q con l pack manager puedes amagar la motivacion,entrene y esas cosas? xd

Si, pero ¿será eso?... lo digo porque algunos de sus jugadores si tienen el entreno visible y otros no, y yo he supuesto que los que estan titulares son los que estan subiendo.

Igual me equivocaba....

subir suben todos aunque sea a 25%,eso es que a escondido entrenos

Ojo, que la motivación en los senior no es como la de los juves, eh?

El MO que juega de DLC entrena al 100%, y el que juega en su sitio al 110% (vestuarios al máximo y partido ganado, si no me equivoco).
Los que jueguen de MC, o MCx no creo que bajen de 90 - 95%, según el resultado, y los suplentes igual.
Los no convocados parece que entrenan a 60%.

Así que... está entrenando a 14 jugadores (7 titulares y 7 suplentes) con una motivación bastante buena siempre.

Me he quedado a cuadros…

Eso es así, todo tiene lógica, para tener el Pack, necesitas gastar money, se premia a los que invierten, eso es así desde que el mundo es mundo.

PD: pues en un futuro muy cercano, hare lo mismo con mi granja de MO, me voy a comprar el Pack y nos vemos en 1ra.

22/03/2013 10:54
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pero una cosa, con el pack lo que puedes hacer es ocultar la subida de los jugadores, la motivación y... no sé si algo más

El tema de motivación no cambia.
En mi caso, he jugado algún amistoso con MDFs en la posición de MCs, y la motivación baja entre un 5 y un 10%, así que merece la pena hacerlo, creo.

Y... ya que estamos, me uno a las felicitaciones al manager en cuestión.
No solo es capaz de hacer que su equipo gane, sino que, opino, ha elegido una muy buena posición para granjear, y se va a forrar cuando haga liquidación
22/03/2013 11:12
  - Div/Gr
Username
39742 msgs.
Golden Ball

Lo dicho, este manager será mi mentor, ahora veo un gran futuro en mi equipo y con mi granja!!!
22/03/2013 11:17
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
1315 msgs.
International
Pon un MO en tu vida, o mejor dicho pon 20 MO en tu vida xDD 22/03/2013 11:19
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Lo dicho, este manager será mi mentor, ahora veo un gran futuro en mi equipo y con mi granja!!!

yo pasaré entonces a ser tu mentor número 2.

... me has desplazado, me metes los cuernos con el primero que pasa por el foro....

22/03/2013 11:19
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
39742 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
EPMT dijo:

yo pasaré entonces a ser tu mentor número 2.

... me has desplazado, me metes los cuernos con el primero que pasa por el foro....

22/03/2013 11:53
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
656 msgs.
MVP of the game
La respuesta es sencilla

Fueras de juego

JjejJEjJEJE
22/03/2013 11:55
  - Div/Gr
1166 msgs.
International

Editado por miki78 22-03-2013 12:10
22/03/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Pero una cosa, con el pack lo que puedes hacer es ocultar la subida de los jugadores, la motivación y... no sé si algo más

dsde que cogí el pack estoy en una muy buena racha. yo solo digo eso...
22/03/2013 13:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:

dsde que cogí el pack estoy en una muy buena racha. yo solo digo eso...

Robando, como ayer
22/03/2013 13:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4