Forum » Off-topic » Porra barcelona-milan | Date | |
---|---|---|
497 msgs.
First-team player
|
Si si cuelatope, me parece muy bien, pero es roja (y hay que ganar contra 10, tu barsa no supo hacerlo con 70 minutos contra el inter, a si que...) digan lo que digan las portadas, que solo entras al foro a poner tonterías. | 13/03/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
culeatope dijo: xD xDDD +1 |
13/03/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
en punto pelota afirman que el nuevo Papa lo ha elegido Messi ( D10S ) | 13/03/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Donde están las voces en contra del mierda de árbtro que le he tocado al Málaga¿?¿?¿? Solo les pitan mal a Madrid y Barça no???? Pobres ricos, que mal les pitan.... pobres pobres.... VAMOS MÁLAGA AGUANTA!!!! |
13/03/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Tomaaaa malaga tambien en cuartos!!! | 13/03/2013 22:37 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Bueno pues creo que he ganado yo la porra del Malaga-Porto que orgulloso estoy y que pena no haber puesto nadx de prrmio jajajajaja Ole por el malagaa de lujoooo jajaja vamos Editado por Leonés 13-03-2013 22:39 |
13/03/2013 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Creo que este es el hilo adecuado para resaltar que A PESAR DE LOS ÁRBITROS, el Málaga está en 4ºs!!!! No nos olvidemos... gol del Oporto en FJ en la ida... y hoy le han anulado un gol totalmente legal!!! GRACIAS MÁLAGA!!! |
13/03/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
q golazo de Isco!!!!!!!! |
13/03/2013 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Allegri: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" Ferguson, cuando pierde contra el mejor (Barça) sin ninguna pega en cambio no quiere salir a la rueda de prensa contra el Madrid de lo robado que se siente xD como diria schuster ... no hace falta decir nad mas Editado por culeatope 13-03-2013 03:09 Y eso te dice a tí algo? A mi nada. Mou salió y dijo que se sentía robado también ante el Barcelona. El Chelsea salió diciendo que se sintió robado ante el Barcelona. Y el Milán ayer no dijo nada porque no fué capaz de meter ni un mísero gol. Pero si empata a 1, habríamos visto en prensa lo mismo. Perder no gusta cuando hay decisiones arbitrales que te perjudican o crees que lo hicieron. Y aquí LLORAN TODOS.... sólo hay que ver los lloros después de que los suplentes del Madrid le mojasen la oreja en liga a los titulares dle Barcelona No sólo llora Mou, aquí llora el que pierde, Barcelona incluido. Y el Manchester demasiada suerte tuvo que el árbitro pitó muchas más acciones a su favor erroneamente, y si quieres te digo cuales, aunque eso ya se habló en otro hilo. |
13/03/2013 23:24 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
si no llega a ser x l arbitro ya stabais fuera d la champions no creabais ningun peligro,l manchester tenia el pàrtido como queria y lo vio todo el mundo no solo los culesssssss xD en l partido d copa penalti a favor dl madrid si y a favor dl barsa no igual q n liga per bueno(no hace falta ser muy listo par ver q l barsa no iba con todo com ayer x ejemplo xd) hay muxos intereses d x medio com siempre lo q jode es ver com l madrid(siempre l mismo) gana robando injustamente cuando tenia q perder xq era inferior futbolisticamente las cosas com son |
13/03/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||