Forum » Off-topic » Porra barcelona-milan | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
miguelitovk dijo: culeatope dijo: l barsa se ha enfrentado a la crem d la crem stos años ehhhh manchester,chelsea,arsenal,liverpool,madrid,inter,milan,lyon q era d lo mejor d francia,a algun equipo aleman tamb q les clavaron 7 creo con 4 o 5 d messi xD lo q no recuerdo es jugar contra l bayern,pero eso mejor lo dejamos para semis xd y l madrid?cuant hace q no juega contra l chelsea¿? liverpool?arsenal?inter.... la temp pasada jugo contra l bayern y fuera xd Mira este año ha jugado contra el borussia y el city y a eliminado al united, y mira la fase de grupos en el que el madrid estaba en el segundo bombo, eran cojos??? El barsa se ha enfrentado a buenos porque a llegado mas lejos ultimamente, pero tambien estan hay el bayer leverkusen, el grupito de este año de lo mas facilito... pero como yo digo hay que ganar y el barsa lo hizo y lo hace. se escribe ahi, no hay miguelito t lo digo xq ya t lo h leido varias veces ...... xd bueno,per yo m refiero en cruces claro,en grupos no es lo mismo,aunq si q es verdad q l grupo vuestro era fuerte per asi com vimos varios chelsea barsa,hac unos años cuand l chelsea era la polla con l madrid sol veiamos lyon roma etc,,, a eso m refiero l borussia juega bien pero no es un grande grande,l city si aunq no del todo,sta empezando,yo m refiero a partidos tipo united chelsea liverppol arsenal milan inter bayern .... los mas grandes vamos bueno el viernes es l sorteo,esperemos q os toque algun equipo aleman y a casita! xDDD |
14/03/2013 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: l barsa se ha enfrentado a la crem d la crem stos años ehhhh manchester,chelsea,arsenal,liverpool,madrid,inter,milan,lyon q era d lo mejor d francia,a algun equipo aleman tamb q les clavaron 7 creo con 4 o 5 d messi xD lo q no recuerdo es jugar contra l bayern,pero eso mejor lo dejamos para semis xd y l madrid?cuant hace q no juega contra l chelsea¿? liverpool?arsenal?inter.... la temp pasada jugo contra l bayern y fuera xd home, sólo hay que ver las fases de grupos de los últimos añitos. No hay color... |
14/03/2013 01:26 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: miguelitovk dijo: culeatope dijo: l barsa se ha enfrentado a la crem d la crem stos años ehhhh manchester,chelsea,arsenal,liverpool,madrid,inter,milan,lyon q era d lo mejor d francia,a algun equipo aleman tamb q les clavaron 7 creo con 4 o 5 d messi xD lo q no recuerdo es jugar contra l bayern,pero eso mejor lo dejamos para semis xd y l madrid?cuant hace q no juega contra l chelsea¿? liverpool?arsenal?inter.... la temp pasada jugo contra l bayern y fuera xd Mira este año ha jugado contra el borussia y el city y a eliminado al united, y mira la fase de grupos en el que el madrid estaba en el segundo bombo, eran cojos??? El barsa se ha enfrentado a buenos porque a llegado mas lejos ultimamente, pero tambien estan hay el bayer leverkusen, el grupito de este año de lo mas facilito... pero como yo digo hay que ganar y el barsa lo hizo y lo hace. se escribe ahi, no hay miguelito t lo digo xq ya t lo h leido varias veces ...... xd bueno,per yo m refiero en cruces claro,en grupos no es lo mismo,aunq si q es verdad q l grupo vuestro era fuerte per asi com vimos varios chelsea barsa,hac unos años cuand l chelsea era la polla con l madrid sol veiamos lyon roma etc,,, a eso m refiero l borussia juega bien pero no es un grande grande,l city si aunq no del todo,sta empezando,yo m refiero a partidos tipo united chelsea liverppol arsenal milan inter bayern .... los mas grandes vamos bueno el viernes es l sorteo,esperemos q os toque algun equipo aleman y a casita! xDDD No hombre no seas rencorosooooo, alemanes no por favor, y si tengo un desliz con el "hay o ahi" jajaja, en eso te doy la razon, lyon, roma etc etc no pueden eliminar al madrid, pero ya se sabe cuando infravaloras a tu rival te moja la oreja y si no mira el alcorcon jajaja, yo lo que espero es que todavia no haya cruces con equipos españoles... el city es un equipazo que no tiene entrenador y el dormunt es un equipazo lo que pasa que aqui en españa le infravaloramos y ojito con el borussia que la liaaaa jajaja |
14/03/2013 01:27 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
per lo dificil d la champions no son los grupos en si,si no las eliminatorias y ahi casi siempre q al madrid le ha tocado algo bonito ya sabemos lo q ha pasado jejeje xd y bueno com l año pasado,nosotros perdimos contra l chelsea d paquetorres y luego vosotros con ramos mandand l balon a la estratosfera |
14/03/2013 01:29 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
si,sta claro,emparejamientos españoles serian lo peor,cuand los equipos se conocen se pierde muxo aliciente si acaso n semifinales aunq a mi m gustaria un borusia-barsa y un bayern-moudrid,la revancha xD |
14/03/2013 01:32 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: per lo dificil d la champions no son los grupos en si,si no las eliminatorias y ahi casi siempre q al madrid le ha tocado algo bonito ya sabemos lo q ha pasado jejeje xd y bueno com l año pasado,nosotros perdimos contra l chelsea d paquetorres y luego vosotros con ramos mandand l balon a la estratosfera A la estratosfera no a saturno, la pelota sigue dando vueltas por los anillos jajaja, la madre que lo pario¡¡¡ |
14/03/2013 01:33 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
miguelitovk dijo: culeatope dijo: per lo dificil d la champions no son los grupos en si,si no las eliminatorias y ahi casi siempre q al madrid le ha tocado algo bonito ya sabemos lo q ha pasado jejeje xd y bueno com l año pasado,nosotros perdimos contra l chelsea d paquetorres y luego vosotros con ramos mandand l balon a la estratosfera A la estratosfera no a saturno, la pelota sigue dando vueltas por los anillos jajaja, la madre que lo pario¡¡¡ y luego a lo panenca n la euro,q loco esta l tio! xD |
14/03/2013 01:33 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: miguelitovk dijo: culeatope dijo: per lo dificil d la champions no son los grupos en si,si no las eliminatorias y ahi casi siempre q al madrid le ha tocado algo bonito ya sabemos lo q ha pasado jejeje xd y bueno com l año pasado,nosotros perdimos contra l chelsea d paquetorres y luego vosotros con ramos mandand l balon a la estratosfera A la estratosfera no a saturno, la pelota sigue dando vueltas por los anillos jajaja, la madre que lo pario¡¡¡ y luego a lo panenca n la euro,q loco esta l tio! xD Yo no lo vi en directo, vi el resumen, pero mis tios y primos que estaban viendo todos juntos el partido, se cagaron en su padre en su madre y en todo jajaja, y ya te digo en mi familia hay de todo, atletistas, cules, madridistas somos un remix, mi padre es del barsa y del celta con eso te digo todo jajaja |
14/03/2013 01:54 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: culeatope dijo: l barsa se ha enfrentado a la crem d la crem stos años ehhhh manchester,chelsea,arsenal,liverpool,madrid,inter,milan,lyon q era d lo mejor d francia,a algun equipo aleman tamb q les clavaron 7 creo con 4 o 5 d messi xD lo q no recuerdo es jugar contra l bayern,pero eso mejor lo dejamos para semis xd y l madrid?cuant hace q no juega contra l chelsea¿? liverpool?arsenal?inter.... la temp pasada jugo contra l bayern y fuera xd home, sólo hay que ver las fases de grupos de los últimos añitos. No hay color... Equipo a los que se enfrentó el Madrid en la temporada 2010-11: Milan, Ajax, Auxerre, Lyon, Totenham, y Barça (1er equipo de nivel y a la calle) Equipos a los que se enfrentó el Madird en la temporada 2011-12: Lyon, Ajax, Dinamo Zagreb, CSK Moscu, Apoel Nicosia, Bayern M. (1er equipo de nivel y a la calle) xD |
14/03/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Analicemos las fases de Grupos, que es a lo que yo voy: y te meto en el bombo a todo lo que le ha tocado a Barcelona y Real Madrid en esas fases. Y a lo que me refiero es que siempre se encuentra el Barcelona en Octavos con total facilidad. Claro que después te tiene que tocar algun grande! LA cuestión es que siempre llegan fresquitos. Desde 2008 hasta hoy: * en los equipos que considero DECENTES o MUY BUENOS: Enfrentamientos del BARCELONA: *Sp. Portugal Shakhtar Basilea *Inter Rubin Kazan Dinamo Kiev Copenhague Panathinaikos Rubin Kazan *Milan Viktoria Plzen BATE Celtic *Benfica Spartak _______________________________________ Enfrentamientos del REAL MADRID: *Juventus Zenit BATE *Milan *Marsella Zürich *Milan *Ajax Auxerre *Lyon *Ajax Zagreb *B. Dortmund *Ajax *M. City ____________________________________ Ejem... Ejem... sin comentarios. 4 - 10 |
14/03/2013 16:58 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||