Forum » Off-topic » Porra barcelona-milan | Date | |
---|---|---|
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: miguelitovk dijo: culeatope dijo: miguelitovk dijo: culeatope dijo: si no llega a ser x l arbitro ya stabais fuera d la champions no creabais ningun peligro,l manchester tenia el pàrtido como queria y lo vio todo el mundo no solo los culesssssss xD en l partido d copa penalti a favor dl madrid si y a favor dl barsa no igual q n liga per bueno(no hace falta ser muy listo par ver q l barsa no iba con todo com ayer x ejemplo xd) hay muxos intereses d x medio com siempre lo q jode es ver com l madrid(siempre l mismo) gana robando injustamente cuando tenia q perder xq era inferior futbolisticamente las cosas com son Tu el partido del chelsea - barcelona no lo vistes verdad??? El mayor escándalo mundial¡¡¡ que vienes a decir ahora del Madrid¡¡¡ que siempre estas igual tío, céntrate en tu equipo y deja el de los demás tranquilo, que solo entras al foro para ponerlo calentito, ojala nos toque contra vosotros en champions... ya veremos quien es el que roba a quien, todavía me acuerdo de ese gol anulado a higuain que todavía no he visto en ningún reglamento que ponga se pita falta al defensa si un jugador se cae por un empujón y lo derriba sin querer, otro robo... De verdad que existencia mas efímera, meterse a un juego de manager online a despotricar para solo hacer que usuarios que intentan hablar lo mas normal posible estén enfrentados... en fin. Sigue a si campeón¡¡¡ miguelito... yo aqui he llegado a la final d copa y en el uk la gane y estaba en 1,asi q ...zas en toda la boca! xDDD del real trampas ya h dado mi opinion,q ya os la sabeis bien Y me pregunto yo eso a que viene??? no te preguntado a donde has llegado en este juego, y la verdad me la sopla, yo deje el juego en 2009 cuando tu, no sabias ni que existía (Zas en toda la boca) otra cosa te digo, yo al UK no juego, pero dicen por hay, que es una pequeña bazofia en comparación con este, de todos modos te vuelvo a repetir que entras aquí a crear polémica, ni mas ni menos, seras muy bueno y todo lo que tu quieras métete a entrenador profesional a lo mejor te enseñan algo de educación... Bueno y del brasa FC no tengo nada mas que añadir... solo con ver la federación española apestada de ex-dirigentes del brasa FC me vale... Un saludo campeón de copa¡¡¡ JAJAJAJAJA ah com dices q sol m meto al juego par despotricar segun tu pues yo t lo explico nada mas ah pues yo prefiero el uk y l br a este,q t haces l equipo nuevo y l mismo dia tienes media 50 con 3 millones xd yo no voy d bueno ni nad d eso,y esto no es ser entrenador sol es jugar a un juego d futbol con chat y foro xd educacion tengo mas q tu q no paras d dcirme personaje q digo tonterias y demas y yo a ti todavia no t dixo nad,otro zas! pues eso no digas nad mas dl barsa,a ver si es verdad xD Yo a diferencia de ti he tenido la educacion de dar la enhorabuena a los cules por el pase a cuartos, sin decir nada del arbitro y podria haberlo dicho, te recuerdo tu SMS escrito en el foro cuando paso el madrid?? no me hables de educacion anda que te puedo sacar 70 años en eso¡¡¡ tu siempre que entras a hilos a si, entras como entras y a gente como a mi nos desquicias, pude haber pasado de ti, pero no puedo, y cuando digas algo del madrid que me suene mal, saltare como un resorte, si tu te dedicaras a hablar con educacion sin decir tonterias de arbitros e historias de esas, yo te trataria como a muchos amigos que tengo aqui que son españoles,catalanes y del barsa, y hasta he llegado a conocerlos en persona gracias a este juego... pero tu siempre entras mal al hilo, si entraras bien, hasta yo lo alabaria y te diria ole tus cojones, y de verdad en vez de discutir contigo me gustaria poder decirte... ole tú y ole tus cojones. Si en algun momento crees que te faltado o algo, te pido perdon, no era mi intencion, lo unico que a veces me cabreo mucho con tus comentarios jajaja... Malaga - Bayern Barcelona - Juventus Real Madrid - PSG Como lo veis vosotros, los cruces??? pd: tambien te pregunto a ti culeatope, rollos tontos fuera. |
14/03/2013 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que el galatasaray le tocará al malaga, al barça el borussia y al madrid psg | 14/03/2013 00:41 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
fran2FCB dijo: yo creo que el galatasaray le tocará al malaga, al barça el borussia y al madrid psg Joder, no me gusta a mi el galata de este año, tiene muy buen equipo, el yilmaz ese es una bestia, los otros 2 cruces que has dicho me gustan |
14/03/2013 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: neo_noa2000 dijo: culeatope dijo: bueno sigamos con la champions q equipos veis mas fuertes y asequibles,y cuales os gustarian q fuesen los cruces Yo lo tengo claro... Madríd - Málaga por ver si Pellegrini elimina a Mou y tenemos risas todos. Barcelona- Bayern para que le toque alguna vez un equipo decente al Barcelona en champions y no se las regalen todas. si si,tu lo q quieres s un equipo conocido y a priori asequible y q l bayern y barsa,los 2 favorites se casquen entre ellos xd yo tamb quiero un madrid-bayern/borussia y barsa-galatasaray/psg o juve xd l psg,galatasaray no los veo muy alla y d la juve no h visto muxo tampoco,sol q tiene al gran pirlo Hombreeee... tú mira el riesgo de jugar contra el Málaga. Si te elimina te llevas un palo gordo. Pellegrini iría con todo a ganar esa eliminatoria por orgullo propio, y la herida que te deja si te elimina es mayor que si al Madrid le elimina Bayern o Barsa. Y claro, al Barsa le quiero contra un grande, pero porque me da la sensación de que los últimos años tiene muchisima suerte siempre con los cruces y los grupos. Pero seguro que al Barsa le toca un Galata. Ya se ocuparáaaa Platiní!!! |
14/03/2013 00:47 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
miguelitovk dijo: neo_noa2000 dijo: culeatope dijo: bueno sigamos con la champions q equipos veis mas fuertes y asequibles,y cuales os gustarian q fuesen los cruces Yo lo tengo claro... Madríd - Málaga por ver si Pellegrini elimina a Mou y tenemos risas todos. Barcelona- Bayern para que le toque alguna vez un equipo decente al Barcelona en champions y no se las regalen todas. Neo has visto el penoso partido del bayern contra el arsenal en el allianz??? yo espero que al barsa le toque la juve y al madrid el PSG. Y al malaga que le toque el bayern y que se lo coman alli en alemania¡¡¡ No, no... no he visto ese partido. Qué ha pasado?? Hombre, yo veo mucho más equipo al Bayern que a Juve o Ársenal. |
14/03/2013 00:48 |
497 msgs.
First-team player
|
neo_noa2000 dijo: miguelitovk dijo: neo_noa2000 dijo: culeatope dijo: bueno sigamos con la champions q equipos veis mas fuertes y asequibles,y cuales os gustarian q fuesen los cruces Yo lo tengo claro... Madríd - Málaga por ver si Pellegrini elimina a Mou y tenemos risas todos. Barcelona- Bayern para que le toque alguna vez un equipo decente al Barcelona en champions y no se las regalen todas. Neo has visto el penoso partido del bayern contra el arsenal en el allianz??? yo espero que al barsa le toque la juve y al madrid el PSG. Y al malaga que le toque el bayern y que se lo coman alli en alemania¡¡¡ No, no... no he visto ese partido. Qué ha pasado?? Hombre, yo veo mucho más equipo al Bayern que a Juve o Ársenal. Pues el arsenal le ha metido un susto curioso al bayern, 0 a 2 y los ultimos minutos el bayern metido en su campo y en su estadio... yo lo he visto y pufff vaya desastre de equipo, por lo menos en el partido de hoy, mal pero mal mal mal. No se a lo mejor luego me equivoco y gana la champions jajaja |
14/03/2013 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: miguelitovk dijo: culeatope dijo: miguelitovk dijo: culeatope dijo: si no llega a ser x l arbitro ya stabais fuera d la champions no creabais ningun peligro,l manchester tenia el pàrtido como queria y lo vio todo el mundo no solo los culesssssss xD en l partido d copa penalti a favor dl madrid si y a favor dl barsa no igual q n liga per bueno(no hace falta ser muy listo par ver q l barsa no iba con todo com ayer x ejemplo xd) hay muxos intereses d x medio com siempre lo q jode es ver com l madrid(siempre l mismo) gana robando injustamente cuando tenia q perder xq era inferior futbolisticamente las cosas com son Tu el partido del chelsea - barcelona no lo vistes verdad??? El mayor escándalo mundial¡¡¡ que vienes a decir ahora del Madrid¡¡¡ que siempre estas igual tío, céntrate en tu equipo y deja el de los demás tranquilo, que solo entras al foro para ponerlo calentito, ojala nos toque contra vosotros en champions... ya veremos quien es el que roba a quien, todavía me acuerdo de ese gol anulado a higuain que todavía no he visto en ningún reglamento que ponga se pita falta al defensa si un jugador se cae por un empujón y lo derriba sin querer, otro robo... De verdad que existencia mas efímera, meterse a un juego de manager online a despotricar para solo hacer que usuarios que intentan hablar lo mas normal posible estén enfrentados... en fin. Sigue a si campeón¡¡¡ miguelito... yo aqui he llegado a la final d copa y en el uk la gane y estaba en 1,asi q ...zas en toda la boca! xDDD del real trampas ya h dado mi opinion,q ya os la sabeis bien Y me pregunto yo eso a que viene??? no te preguntado a donde has llegado en este juego, y la verdad me la sopla, yo deje el juego en 2009 cuando tu, no sabias ni que existía (Zas en toda la boca) otra cosa te digo, yo al UK no juego, pero dicen por hay, que es una pequeña bazofia en comparación con este, de todos modos te vuelvo a repetir que entras aquí a crear polémica, ni mas ni menos, seras muy bueno y todo lo que tu quieras métete a entrenador profesional a lo mejor te enseñan algo de educación... Bueno y del brasa FC no tengo nada mas que añadir... solo con ver la federación española apestada de ex-dirigentes del brasa FC me vale... Un saludo campeón de copa¡¡¡ JAJAJAJAJA ah com dices q sol m meto al juego par despotricar segun tu pues yo t lo explico nada mas ah pues yo prefiero el uk y l br a este,q t haces l equipo nuevo y l mismo dia tienes media 50 con 3 millones xd yo no voy d bueno ni nad d eso,y esto no es ser entrenador sol es jugar a un juego d futbol con chat y foro xd educacion tengo mas q tu q no paras d dcirme personaje q digo tonterias y demas y yo a ti todavia no t dixo nad,otro zas! pues eso no digas nad mas dl barsa,a ver si es verdad xD Perdonad que me meta en vuestras peleas amorosas Pero sois los dos unos paquetes. a Ver si ascendeis anda! Es broma... jejeje Na, no personaliceis home, hay que tener sentido del humor. Si al final esos tios juegan por un dineral cada mes, y nosotros viviendo como podemos En el fondo no merece la pena calentarse demasiado por el futbol... todo tiene que ser para pasar un buen rato y debatir ácidamente un rato y reirnos todos. |
14/03/2013 00:53 |
497 msgs.
First-team player
|
Nada neo, si no pasa nada, solo que me jode que siempre entre asi en los hilos de este tipo ya esta, y se que lo hace para picar, pero es que yo pico tengo que ser masoca jajaja, en eso tienes toda la razon cobran un dineral y nosotros aqui discutiendo por ellos que no nos dan de comer... en fin, la bufanda apreta mucho jajaja AHH por cierto buen gesto de messi hacia el sarawi, que le fue al vestuario para darle su camiseta. Yo espero ascender esta temporada a 4ª con mi equipo de paquetes en un grupo en el que soy de los peores por media, estoy muy contento con como va la temporada. Algun dia estare en tercera jajaja |
14/03/2013 01:02 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
l barsa se ha enfrentado a la crem d la crem stos años ehhhh manchester,chelsea,arsenal,liverpool,madrid,inter,milan,lyon q era d lo mejor d francia,a algun equipo aleman tamb q les clavaron 7 creo con 4 o 5 d messi xD lo q no recuerdo es jugar contra l bayern,pero eso mejor lo dejamos para semis xd y l madrid?cuant hace q no juega contra l chelsea¿? liverpool?arsenal?inter.... la temp pasada jugo contra l bayern y fuera xd |
14/03/2013 01:05 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: l barsa se ha enfrentado a la crem d la crem stos años ehhhh manchester,chelsea,arsenal,liverpool,madrid,inter,milan,lyon q era d lo mejor d francia,a algun equipo aleman tamb q les clavaron 7 creo con 4 o 5 d messi xD lo q no recuerdo es jugar contra l bayern,pero eso mejor lo dejamos para semis xd y l madrid?cuant hace q no juega contra l chelsea¿? liverpool?arsenal?inter.... la temp pasada jugo contra l bayern y fuera xd Mira este año ha jugado contra el borussia y el city y a eliminado al united, y mira la fase de grupos en el que el madrid estaba en el segundo bombo, eran cojos??? El barsa se ha enfrentado a buenos porque a llegado mas lejos ultimamente, pero tambien estan hay el bayer leverkusen, el grupito de este año de lo mas facilito... pero como yo digo hay que ganar y el barsa lo hizo y lo hace. |
14/03/2013 01:10 |
- Div/Gr | ||