Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27
  Forum » Off-topic » Porra barcelona-milan Date
3726 msgs.
Best scorer
Allegri: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo"

Ferguson, cuando pierde contra el mejor (Barça) sin ninguna pega
en cambio no quiere salir a la rueda de prensa contra el Madrid de lo robado que se siente xD

como diria schuster ... no hace falta decir nad mas

Editado por culeatope 13-03-2013 03:09
13/03/2013 03:05
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
lo de manchester es roja clara aquí y en pekin lo queráis o no, juego brusco-grave se sanciona con tarjeta roja, viene muy bien explicadito en el reglamento arbitral, leeroslo tanto que os gusta hablar de arbitros, en fin, queria no entrar en polemicas porque creo que el barsa se ha ganado su pase con futbol, pero como siempre hay algun personaje dispuesto a desprestigiar al real madrid y todo lo que lo rodea, pues nada, a desprestigiar yo tambien...

Robo al Milan en el camp nou: penalti por mano de pique en el area, le da en el brazo corta la trayectoria del balon, por lo tanto penalti y amarilla...

Robo al Milan en el camp nou: Gol en claro fuera de juego de messi... significo el 2 a 0...

Allegri ni lo habrá visto cuando vea las repeticiones bien en milan ya hablaran, no os preocupéis, de un 1 a 1 posible con el penalti (si lo mete) y de un 1 a 0 a 2 a 0 con gol ilegal, y encima por aquí se habla de la roja de nani y de que el Madrid roba, JAJAJAJAJAJA, cuando os interesa es una cosa, y cuando no todo lo contrario aunque sea clarisimo venga ya¡¡¡

A los cules que han sabido ganar y no sacar chorradas y han disfrutado con la victoria de su equipo decirles que enhorabuena, a los personajillos que hablan de tonterías decirles...

No hace falta decir nada mas
13/03/2013 03:27
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
HALA ÇAKIR!

13/03/2013 03:54
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
VISCA KASSAI¡¡¡ 13/03/2013 03:57
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
miguelitovk dijo:
Robo al Milan en el camp nou: penalti por mano de pique en el area, le da en el brazo corta la trayectoria del balon, por lo tanto penalti y amarilla...

Robo al Milan en el camp nou: Gol en claro fuera de juego de messi... significo el 2 a 0...

Tampoco kiero entrar en polemicas, pero dias como ayer me gusta ver ciertos "programas", y hasta ahi lo decian:

Fuera de juego de Messi: SI, por un palmo, q no se vio ni x la tele, como pa verlo el linier.
Penalty de Piqué: NO es penalty, no le da en el brazo.
Penalty a Pedro (q esto ni lo citais): CLARISIMO empujon del defensa del Milán que arrolla a Don Pedro.

Resultado: que el Barça hubiera pasao igualmente pq saco del partido al Milan, no le dejo jugar y le dio un autentico baño de juego.

No hase falta disir nada mas.
13/03/2013 09:23
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
RANUR dijo:
miguelitovk dijo:

Tampoco kiero entrar en polemicas, pero dias como ayer me gusta ver ciertos "programas", y hasta ahi lo decian:

Fuera de juego de Messi: SI, por un palmo, q no se vio ni x la tele, como pa verlo el linier.
Penalty a Pedro (q esto ni lo citais): CLARISIMO empujon del defensa del Milán que arrolla a Don Pedro.

Resultado: que el Barça hubiera pasao igualmente pq saco del partido al Milan, no le dejo jugar y le dio un autentico baño de juego.

Lo primero, el linier esta en linea con la defensa del milán, a si que lo tiene que ver, lo segundo hay un vídeo que demuestra claramente que es fuera de juego, esos ciertos programas yo también los veo, y siendo un clarisimo fuera de juego, todavía algún tertuliano cule decía que no era y los demás compañeros se reían de el... no se puede defender lo indefendible.

Del penalti de pique decir que cuanto menos crea dudas, pero darle le da, en la mano, en el hombro donde sea, corta la trayectoria del balón, se puede pitar o no,

Penalti a pedro: lo de jese contra el hércules no es penalti (tanto uno como el otro, según vosotros los cules) y este de pedro si, hay que ver la bufanda no nos deja ver ehh, lo de pedro ayer si has jugado al fútbol, es una carrera de dos jugadores donde en un forcejeo uno cae por ese forcejeo y al igual que le pasa a di maría, pedro es un piscinero y no le cree nadie, para mi el peor del barsa ayer...

Por lo demás, yo entre aquí y mi primer sms fue de enhorabuena porque lo merecía el barsa mas allá de las polémicas, pero el problema es cuando lo que debería ser una fiesta para los cules y una alegría total, lo primero que se hace es hablar del Madrid, de robo y tal y tal, pues te mosquea, y tienes que sacar los trapos sucios de un partido muy bien jugado por el barsa... pero bueno hay de todo en la villa del señor.
13/03/2013 11:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A lo mejor conseguís que rearbitren todo lo que no os gusta como ha quedado...

O cual es la finalidad de tanta queja y contraqueja con recontraqueja?¿?¿?¿?¡
13/03/2013 11:44
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
miguelitovk dijo:
RANUR dijo:
miguelitovk dijo:

Lo primero, el linier esta en linea con la defensa del milán, a si que lo tiene que ver, lo segundo hay un vídeo que demuestra claramente que es fuera de juego, esos ciertos programas yo también los veo, y siendo un clarisimo fuera de juego, todavía algún tertuliano cule decía que no era y los demás compañeros se reían de el... no se puede defender lo indefendible.

Del penalti de pique decir que cuanto menos crea dudas, pero darle le da, en la mano, en el hombro donde sea, corta la trayectoria del balón, se puede pitar o no,

Penalti a pedro: lo de jese contra el hércules no es penalti (tanto uno como el otro, según vosotros los cules) y este de pedro si, hay que ver la bufanda no nos deja ver ehh, lo de pedro ayer si has jugado al fútbol, es una carrera de dos jugadores donde en un forcejeo uno cae por ese forcejeo y al igual que le pasa a di maría, pedro es un piscinero y no le cree nadie, para mi el peor del barsa ayer...

Por lo demás, yo entre aquí y mi primer sms fue de enhorabuena porque lo merecía el barsa mas allá de las polémicas, pero el problema es cuando lo que debería ser una fiesta para los cules y una alegría total, lo primero que se hace es hablar del Madrid, de robo y tal y tal, pues te mosquea, y tienes que sacar los trapos sucios de un partido muy bien jugado por el barsa... pero bueno hay de todo en la villa del señor.

Que ya te e dixo q el fuera de juego SI q es, o eso parece con esas imagenes difuminadas. Lo de jese ni lo e visto, no me gusta ver el madri como pa ver al castilla.
Lo de Pedro es penalty clarisimo, y si e jugado a futbol, y si voy corriendo de cara a por un balon y me empujan por detras, es falta, y dentro del area, PENALTY. Claro esta q si de q se lo hagan a tu ekipo o al rival, la cosa la vemos diferente.

Por la felicitacion, MUXAS GRACIAS, es un detalle.

De todas formas, vuelvo a repetir, hubiera pasao el Barça por el baño y la exhibicion de futbol q hizo ayer.
Un saludo a todos.

13/03/2013 12:01
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
RANUR dijo:
miguelitovk dijo:
RANUR dijo:
miguelitovk dijo:

Que ya te e dixo q el fuera de juego SI q es, o eso parece con esas imagenes difuminadas. Lo de jese ni lo e visto, no me gusta ver el madri como pa ver al castilla.
Lo de Pedro es penalty clarisimo, y si e jugado a futbol, y si voy corriendo de cara a por un balon y me empujan por detras, es falta, y dentro del area, PENALTY. Claro esta q si de q se lo hagan a tu ekipo o al rival, la cosa la vemos diferente.

Por la felicitacion, MUXAS GRACIAS, es un detalle.

De todas formas, vuelvo a repetir, hubiera pasao el Barça por el baño y la exhibicion de futbol q hizo ayer.
Un saludo a todos.

Si, si, eso no lo discuto, que hubiera pasado segurisimo ayer el milan fue una caricatura de equipo frente a un barsa superior en todos los aspectos, ya te digo que lo del penalti de pedro puede ser penalti, pero no se lo pitan porque no se lo cree el arbitro, al igual que di maria o pepe o alexis, pedro tiene fama de piscinero...

Ojo no digo que no mereciera el barsa pasar, al reves creo que alli fue mala suerte y aqui se vio el verdadero potencial de los 2 equipos, yo gracias a messi y a que el barsa ganaba 2 a 0 al descanso me lleve un buen pellizco con apuestas jajaja xD
13/03/2013 12:09
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer

xD
13/03/2013 16:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27
8