Forum » Off-topic » Porra barcelona-milan | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: neo_noa2000 dijo: RANUR dijo: 4-0 Messi 2 Villa Y el ultimo Jordi Alba en el descuento cuando los milanistas y algunos muxos mas estaban lokitos x el gol. JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA Grande Barça !!!!!! Sin expulsiones ni ayudas, con todo en contra, menuda remontada, como tiene que ser, SI SEÑOR !!!!!!!!!!! pd: llego tarde a la porra??? Sin ayudas?? Macho... creo que el Milán os ha ayudado bastante!! jajajaja Ahora no hace falta sorteo. Ya la UEFA se encargará de que el siguiente en el camino del Barcelona sea el GALATASARAY. No hablo de ayudas del rival precisamente neo, ya sabemos de cuales... jajaja Respecto a lo del Galatasaray, dejame discrepar contigo, viendo los rivales de las ultimas champions del madri... eso si, les ganaba a todos hasta que les tocaba un EQUIPO DE FUTBOL . Si si.... mirate las fases de grupos de los últimos años, y me dices un sólo equipo decente que tuviese el Barcelona |
13/03/2013 00:04 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
497 msgs.
First-team player
|
Felicidades a todos los cules y al Barcelona, hoy si me gusto vuestro equipo, toques pero no hasta aburrir, y siempre con la portería en mente, enhorabuena. Un saludo |
13/03/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: .... Grande Barça !!!!!! Sin expulsiones ni ayudas, con todo en contra, menuda remontada, como tiene que ser, SI SEÑOR !!!!!!!!!!! .... Por cierto, con 1-0, Penalty de Piqué por mano dentro del area. Habría sido 1-1, y la cosa habría cambiado. Ayuda? en todas partes cuecen habas. |
13/03/2013 00:15 |
219 msgs.
Substitute
|
neo_noa2000 dijo: RANUR dijo: .... Grande Barça !!!!!! Sin expulsiones ni ayudas, con todo en contra, menuda remontada, como tiene que ser, SI SEÑOR !!!!!!!!!!! .... Por cierto, con 1-0, Penalty de Piqué por mano dentro del area. Habría sido 1-1, y la cosa habría cambiado. Ayuda? en todas partes cuecen habas. Está rulando una foto en Twitter en la que se ve fuera de juego de Messi en el segundo. Ahora, viniendo de Twitter no me creo nada, porque me extraña muchísimo que no haya salido en ninguna parte. Pese a ello pase merecido del Barca. Ha sido bastante mejor al Milan. Aunque otra vez vuelven los detalles que hablaba con Dieguito (qué habría pasado si Niang la mete...) Pero no la metió, y el Barca mereció la victoria. |
13/03/2013 00:19 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: RANUR dijo: .... Grande Barça !!!!!! Sin expulsiones ni ayudas, con todo en contra, menuda remontada, como tiene que ser, SI SEÑOR !!!!!!!!!!! .... Por cierto, con 1-0, Penalty de Piqué por mano dentro del area. Habría sido 1-1, y la cosa habría cambiado. Ayuda? en todas partes cuecen habas. y l q le han hexo a Pedro? y todas las tarjetas perdonadas al milan? hoy si q lloramos si,pero d la risa xd |
13/03/2013 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: RANUR dijo: neo_noa2000 dijo: RANUR dijo: 4-0 Messi 2 Villa Y el ultimo Jordi Alba en el descuento cuando los milanistas y algunos muxos mas estaban lokitos x el gol. JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA Grande Barça !!!!!! Sin expulsiones ni ayudas, con todo en contra, menuda remontada, como tiene que ser, SI SEÑOR !!!!!!!!!!! pd: llego tarde a la porra??? Sin ayudas?? Macho... creo que el Milán os ha ayudado bastante!! jajajaja Ahora no hace falta sorteo. Ya la UEFA se encargará de que el siguiente en el camino del Barcelona sea el GALATASARAY. No hablo de ayudas del rival precisamente neo, ya sabemos de cuales... jajaja Respecto a lo del Galatasaray, dejame discrepar contigo, viendo los rivales de las ultimas champions del madri... eso si, les ganaba a todos hasta que les tocaba un EQUIPO DE FUTBOL . Si si.... mirate las fases de grupos de los últimos años, y me dices un sólo equipo decente que tuviese el Barcelona El Inter campeón de Europa, nada poca cosa por ejemplo xd |
13/03/2013 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
olele olala ser del barça és el millor que hi ha!!!!!!!!! |
13/03/2013 00:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
otehc dijo: neo_noa2000 dijo: RANUR dijo: .... Grande Barça !!!!!! Sin expulsiones ni ayudas, con todo en contra, menuda remontada, como tiene que ser, SI SEÑOR !!!!!!!!!!! .... Por cierto, con 1-0, Penalty de Piqué por mano dentro del area. Habría sido 1-1, y la cosa habría cambiado. Ayuda? en todas partes cuecen habas. Está rulando una foto en Twitter en la que se ve fuera de juego de Messi en el segundo. Ahora, viniendo de Twitter no me creo nada, porque me extraña muchísimo que no haya salido en ninguna parte. Pese a ello pase merecido del Barca. Ha sido bastante mejor al Milan. Aunque otra vez vuelven los detalles que hablaba con Dieguito (qué habría pasado si Niang la mete...) Pero no la metió, y el Barca mereció la victoria. Es verdad tio!!! jajaja En el 2-0 fuera de juego de Mesi!!! jajajaja me partooo!!! Luego hablamos de ayudas arbitrales!! ya van 2 |
13/03/2013 00:45 |
219 msgs.
Substitute
|
neo_noa2000 dijo: otehc dijo: neo_noa2000 dijo: RANUR dijo: .... Grande Barça !!!!!! Sin expulsiones ni ayudas, con todo en contra, menuda remontada, como tiene que ser, SI SEÑOR !!!!!!!!!!! .... Por cierto, con 1-0, Penalty de Piqué por mano dentro del area. Habría sido 1-1, y la cosa habría cambiado. Ayuda? en todas partes cuecen habas. Está rulando una foto en Twitter en la que se ve fuera de juego de Messi en el segundo. Ahora, viniendo de Twitter no me creo nada, porque me extraña muchísimo que no haya salido en ninguna parte. Pese a ello pase merecido del Barca. Ha sido bastante mejor al Milan. Aunque otra vez vuelven los detalles que hablaba con Dieguito (qué habría pasado si Niang la mete...) Pero no la metió, y el Barca mereció la victoria. Es verdad tio!!! jajaja En el 2-0 fuera de juego de Mesi!!! jajajaja me partooo!!! Luego hablamos de ayudas arbitrales!! ya van 2 Lo están analizando en Futboleros. No hay de momento imagen clara, pero es muy dudoso. Fuera de coñas lo digo, intentando quitarme esa bufanda que tengo grabada en el corazón. Parece fuera de juego, de verdad. |
13/03/2013 00:46 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Una mano de pique en el área y el segundo gol claro fuera de juego... De todas formas, el barsa hubiera pasado claramente, hubiera sido un poquito mas dificil pero el barsa pasaba seguro. Enhorabuena de todos modos. |
13/03/2013 00:51 |
- Div/Gr | ||