Forum » Off-topic » Porra barcelona-milan | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Leonés dijo: Vanos decid vuestros resultados para el Barça-Mlian y el Malaga-Porto!! Yo digo 4-1 y 2-0 saludos Y LEonés otro crak. Hemos fallado por el 1. Demasiada fé en un equipo sin DLC ... |
12/03/2013 22:42 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
219 msgs.
Substitute
|
segadhor dijo: otehc dijo: Segadhor resentido jajaja Deja de pensar en Mou y en Ronaldo hasta cuando ganáis. Y llama a un técnico a que te arregle el teclado macho, que no es normal que se le escapen tantos ^^. no se escapan estan puestos a posta ^^ Molaría verte escribir fuera del ordenador, yo creo que te entraría un colapso mental. |
12/03/2013 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: segadhor dijo: otehc dijo: Segadhor resentido jajaja Deja de pensar en Mou y en Ronaldo hasta cuando ganáis. Y llama a un técnico a que te arregle el teclado macho, que no es normal que se le escapen tantos ^^. no se escapan estan puestos a posta ^^ Molaría verte escribir fuera del ordenador, yo creo que te entraría un colapso mental. quien sabe,ven y lo compruebas tu mismo |
12/03/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
vaya golazo d villa! xD Editado por culeatope 12-03-2013 23:15 |
12/03/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: vaya golazo d villa! xD me quedo con el q abrio la lata de messi tachazo!! |
12/03/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
puffffffff menuda escuadra y d jugaditas! y a los 5 primeros minutos! lo q nos vamos a reir hoy! jajajaja xDDDDDDD |
12/03/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
segadhor dijo: otehc dijo: segadhor dijo: otehc dijo: Segadhor resentido jajaja Deja de pensar en Mou y en Ronaldo hasta cuando ganáis. Y llama a un técnico a que te arregle el teclado macho, que no es normal que se le escapen tantos ^^. no se escapan estan puestos a posta ^^ Molaría verte escribir fuera del ordenador, yo creo que te entraría un colapso mental. quien sabe,ven y lo compruebas tu mismo Ir a dónde? |
12/03/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: segadhor dijo: otehc dijo: segadhor dijo: otehc dijo: Segadhor resentido jajaja Deja de pensar en Mou y en Ronaldo hasta cuando ganáis. Y llama a un técnico a que te arregle el teclado macho, que no es normal que se le escapen tantos ^^. no se escapan estan puestos a posta ^^ Molaría verte escribir fuera del ordenador, yo creo que te entraría un colapso mental. quien sabe,ven y lo compruebas tu mismo Ir a dónde? a verme escribir...fuera del ordenador,si tanta curiosidad tienes ^^ |
12/03/2013 22:52 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
segadhor dijo: otehc dijo: segadhor dijo: otehc dijo: segadhor dijo: otehc dijo: Segadhor resentido jajaja Deja de pensar en Mou y en Ronaldo hasta cuando ganáis. Y llama a un técnico a que te arregle el teclado macho, que no es normal que se le escapen tantos ^^. no se escapan estan puestos a posta ^^ Molaría verte escribir fuera del ordenador, yo creo que te entraría un colapso mental. quien sabe,ven y lo compruebas tu mismo Ir a dónde? a verme escribir...fuera del ordenador,si tanta curiosidad tienes ^^ No macho, no llego a tanto =P |
12/03/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Xavi: "Ha ganado el fútbol" xDDDDDDDDD | 12/03/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||