Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Censura en mensajes Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
Senkodan dijo:

¿Y por qué no? ¡Vamos amigos, llenemos el foro con tetas y culos! Yuhuuuu! ajajajaj

Ya en serio, con lo de censura en el primer mensaje me referia a censurar una palabra, no a censurar la libertad de expresion, aunque si hay una palabra mejor que censura para el caso me gustaria saberla, por eso de ampliar vocabulario y tal para selectividad ^^

La palabra a la que te refieres para sustituir la palabra censura está en las normas desde hace ya mucho tiempo y es: uso inapropiado del lenguaje. Una cosa es censura y otra cosa es lo que dicen las normas al respecto. Saludos.
2) Está prohibido abrir temas inadecuados o utilización de lenguaje inapropiado en el foro. Cabe recordar que Striker Manager es una página abierta a todo tipo de público.
Saludos.
16/12/2009 16:37
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
uitusbe dijo:
Me quedo flipando con la forma de pensar de los señores de este juego. Ya me sorprendía que se cerrara cualquier post que no gustara a los adminisradores, pero ya que no pueda escribir la palabra "tonto" en un mensaje privado roza lo esperpéntico, por no decir palabras más feas.

Y no se trata de poder escribir eso o no, no me afecta para nada no poder escribir "mierda", es simplemente que el hecho de prohibirlo implica ciertos pensamientos con los que no estoy para nada de acuerdo.

Lo que dices respecto a que no estás de acuerdo en algunos términos lo aceptaste cuando empezaste a jugar, es decir, cumplir las normas. ¿Tan difícil es cumplir lo que ya se ha aceptado hace ya bastante tiempo?


Editado por @elmusiquo 16-12-2009 16:42
16/12/2009 16:41
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
@elmusiquo dijo:
uitusbe dijo:
Me quedo flipando con la forma de pensar de los señores de este juego. Ya me sorprendía que se cerrara cualquier post que no gustara a los adminisradores, pero ya que no pueda escribir la palabra "tonto" en un mensaje privado roza lo esperpéntico, por no decir palabras más feas.

Y no se trata de poder escribir eso o no, no me afecta para nada no poder escribir "mierda", es simplemente que el hecho de prohibirlo implica ciertos pensamientos con los que no estoy para nada de acuerdo.

Lo que dices respecto a que no estás de acuerdo en algunos términos lo aceptaste cuando empezaste a jugar, es decir, cumplir las normas. ¿Tan difícil es cumplir lo que ya se ha aceptado hace ya bastante tiempo?


Editado por @elmusiquo 16-12-2009 16:42


Hombre, creo que no es lo mismo el foro que los mensajes privados que le mando a mis amigos
16/12/2009 16:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
uitusbe dijo:
@elmusiquo dijo:
uitusbe dijo:
Me quedo flipando con la forma de pensar de los señores de este juego. Ya me sorprendía que se cerrara cualquier post que no gustara a los adminisradores, pero ya que no pueda escribir la palabra "tonto" en un mensaje privado roza lo esperpéntico, por no decir palabras más feas.

Y no se trata de poder escribir eso o no, no me afecta para nada no poder escribir "mierda", es simplemente que el hecho de prohibirlo implica ciertos pensamientos con los que no estoy para nada de acuerdo.

Lo que dices respecto a que no estás de acuerdo en algunos términos lo aceptaste cuando empezaste a jugar, es decir, cumplir las normas. ¿Tan difícil es cumplir lo que ya se ha aceptado hace ya bastante tiempo?


Editado por @elmusiquo 16-12-2009 16:42


Hombre, creo que no es lo mismo el foro que los mensajes privados que le mando a mis amigos


ni tampoco es igual los que mandas a tus "enemigos"
16/12/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
uitusbe dijo:
Si se censuran palabras como excremento (en vulgar) quiero, no, es mas, exijo, ya que esta en las normas, que se arreglen los "post SMS"

Tu conoces a alguien con tal nivel de aburrimiento como para tener que estar editando mensaje por mensaje todos los post SMS???
Porque eso no lo podria censurar un programa informatico por que:
- x en sms significa por
- x en matematicas significa multiplicar.

Cualquier cuenta que quisieras hacer para demostrar algo a alguien... no te lo permitiria.

Saludos

Y x en quinielas es empate.
También es una incógnita en matemáticas, lo único que tenemos que hacer para usar bien el lenguaje es utilizarlo bien, que una sola palabra tiene muchísimos significados.
16/12/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
uitusbe dijo:
@elmusiquo dijo:
uitusbe dijo:
Me quedo flipando con la forma de pensar de los señores de este juego. Ya me sorprendía que se cerrara cualquier post que no gustara a los adminisradores, pero ya que no pueda escribir la palabra "tonto" en un mensaje privado roza lo esperpéntico, por no decir palabras más feas.

Y no se trata de poder escribir eso o no, no me afecta para nada no poder escribir "mierda", es simplemente que el hecho de prohibirlo implica ciertos pensamientos con los que no estoy para nada de acuerdo.

Lo que dices respecto a que no estás de acuerdo en algunos términos lo aceptaste cuando empezaste a jugar, es decir, cumplir las normas. ¿Tan difícil es cumplir lo que ya se ha aceptado hace ya bastante tiempo?


Editado por @elmusiquo 16-12-2009 16:42


Hombre, creo que no es lo mismo el foro que los mensajes privados que le mando a mis amigos


ni tampoco es igual los que mandas a tus "enemigos"


Si yo no digo que no, lo único que digo es que para rebatirme @elmusiquo me remite a las normas del juego, y en ellas no dice nada sobre el lenguaje de los mensajes privados que le mande a mis amigos o enemigos.

A lo mejor si lo hubiera sabido me hubiera quejado de ello antes, pero como me acabo de enterar, tengo el derecho a quejarme como cualquier usuario
16/12/2009 16:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
Morales dijo:
@javi tortas dijo:
Morales dijo:
@javi tortas dijo:
para eso estamos los moderadores, para editar si poneis algún taco, no pensais que en el juego hay niños y que no deberían leer tacos, ni insultos, ni nada por el estilo, no considero que mierda y tonto sea algo censurable, pero hacer el favor de procurar no poner cosas así, gracias


¿Y no debe haber tacos o no debe haber niños?


este juego es para todos los públicos


No estoy de acuerdo. Hay dinero de por medio, así que debe haber adultos (que de hecho, con niños de cierta edad, siempre deberían tener delante a un adulto cuando se trata de internet), o como mínimo personas a las que se les pueda suponer responsabilidad suficiente.


Editado por Morales 16-12-2009 13:23


una cosa es que se pueda utilizar dinero real y otra muy distinta que sea obligatorio, que yo sepa a este juego puede jugar cualquier persona sin tener que poner un duro


Pero el hecho de que con el simple envío de un mensaje puedas pagar implica la supervisión de un adulto, que será el que tenga que regular también otros aspectos. Que la administración del juego haga el papel de padre no me parece conveniente. Cada uno que cumpla con su papel.
16/12/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Acabo de comprobar que si escribes mierda entre comillas te lo acepta en el mensaje. Creo que se debería de dar una vuelta a ese filtro porque me sigue pareciendo ridículamente restrictivo. Decía alguien una vez que no le molestaba que le llamasen ciertas cosas si no el tonillo en que se lo decían. 16/12/2009 16:56
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ya que nadie me hace caso, insisto

4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS".

Y los admins y mods no hacen nada por evitarlo. Igual que se editan los mensajes donde hay "m...rda" y cosas asi, deberian editar esos mensajes.

O cambiar las normas...

Editado por estorbi 16-12-2009 17:02
16/12/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
uitusbe dijo:


Si yo no digo que no, lo único que digo es que para rebatirme @elmusiquo me remite a las normas del juego, y en ellas no dice nada sobre el lenguaje de los mensajes privados que le mande a mis amigos o enemigos.

A lo mejor si lo hubiera sabido me hubiera quejado de ello antes, pero como me acabo de enterar, tengo el derecho a quejarme como cualquier usuario

Es que lo único que tenemos que cumplir todos es con las normas de uso que entre todos nos hemos dado al aceptarlas para jugar, por eso te remito a ellas, no sólo tú sino todos las tenemos que cumplir (incluido yo). Para los mensajes privados las normas son las mismas, el respeto es para todos, amigos, enemigos, compañeros... Y en cuanto a quejarse, faltaría más que no nos pudiéramos quejar, por supuesto que todos nos podemos quejar.
16/12/2009 17:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5