Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Censura en mensajes Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Quien censura la palabra que define al excremento humano me parece una persona con falta o escaso entendimiento o razón. 16/12/2009 13:57
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
Todo lo que se salga del apartado 2 de las normas de uso, en cuanto se refiere a lenguaje inadecuado será editado por administradores, fiscales o moderadores. No es censura, es usar un lenguaje respetuoso y adecuado para todos los públicos. No es censura, aquí se permite hablar de todo educadamente, lo que se sale de eso será editado o borrado. Saludos



Pues ya podiais aplicaros el cuento con el punto 4, el del "estilo SMS", que hay cosas que duelen a la vista

Y de paso os damos (mas ) trabajo
16/12/2009 14:10
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@javi tortas dijo:
Morales dijo:
@javi tortas dijo:
para eso estamos los moderadores, para editar si poneis algún taco, no pensais que en el juego hay niños y que no deberían leer tacos, ni insultos, ni nada por el estilo, no considero que mierda y tonto sea algo censurable, pero hacer el favor de procurar no poner cosas así, gracias


¿Y no debe haber tacos o no debe haber niños?


este juego es para todos los públicos


No estoy de acuerdo. Hay dinero de por medio, así que debe haber adultos (que de hecho, con niños de cierta edad, siempre deberían tener delante a un adulto cuando se trata de internet), o como mínimo personas a las que se les pueda suponer responsabilidad suficiente.


Editado por Morales 16-12-2009 13:23


una cosa es que se pueda utilizar dinero real y otra muy distinta que sea obligatorio, que yo sepa a este juego puede jugar cualquier persona sin tener que poner un duro
16/12/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Esto dice la wikipedia de censura:
La censura según el DRAE es, entre otras acepciones, el examen y aprobación que anticipadamente hace el censor gubernativo de ciertos escritos antes de darse a la imprenta.[1] En un sentido amplio se considera como el ejercicio, por parte directa del Estado o por delegación en alguna organización o grupo ya sea de tipo religioso, politico o militar, para controlar la libertad de expresión así como la libertad de opinión y pensamientos. Algunas fuentes consideran también que los monopolios mediáticos constituyen una forma de censura.[2] Finalmente, hay quienes consideran censura o censura previa a cualquier tipo de prohibición o clasificación de material escrito, cinematográfico o de otro tipo y que impide o dificulta el acceso a la información.
----------------------------------------------------------------
Las normas de striker son otras totalmente diferentes, es lenguaje inapropiado, que aquí cada uno escribe libremente lo que quiera, lo único que tiene que hacer es tener en cuenta las normas del juego, libremente aceptadas por todos al iniciar el juego.
16/12/2009 14:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
Esto dice la wikipedia de censura:
La censura según el DRAE es, entre otras acepciones, el examen y aprobación que anticipadamente hace el censor gubernativo de ciertos escritos antes de darse a la imprenta.[1] En un sentido amplio se considera como el ejercicio, por parte directa del Estado o por delegación en alguna organización o grupo ya sea de tipo religioso, politico o militar, para controlar la libertad de expresión así como la libertad de opinión y pensamientos. Algunas fuentes consideran también que los monopolios mediáticos constituyen una forma de censura.[2] Finalmente, hay quienes consideran censura o censura previa a cualquier tipo de prohibición o clasificación de material escrito, cinematográfico o de otro tipo y que impide o dificulta el acceso a la información.
----------------------------------------------------------------
Las normas de striker son otras totalmente diferentes, es lenguaje inapropiado, que aquí cada uno escribe libremente lo que quiera, lo único que tiene que hacer es tener en cuenta las normas del juego, libremente aceptadas por todos al iniciar el juego.

+1, totalmente de acuerdo
16/12/2009 15:04
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
Las normas de striker son otras totalmente diferentes, es lenguaje inapropiado, que aquí cada uno escribe libremente lo que quiera, lo único que tiene que hacer es tener en cuenta las normas del juego, libremente aceptadas por todos al iniciar el juego.


Me parece correcto, pero decir que tonto o mierda es lenguaje inapropiado es la mayor sandez que he oido en mucho tiempo. Es mi libre y particular opinión.
16/12/2009 15:11
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
6057 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:


Me parece correcto, pero decir que tonto o mierda es lenguaje inapropiado es la mayor sandez que he oido en mucho tiempo. Es mi libre y particular opinión.


creo k joder tmb esta censurao

aunk yo apoyo la censura de los mensajes privados (no en el foro)...pk se ve k a abido muchos insultos y faltas de respeto

Edito: a pues no lo esta, xD


Editado por BiG BuD 16-12-2009 15:14
16/12/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:


Me parece correcto, pero decir que tonto o mierda es lenguaje inapropiado es la mayor sandez que he oido en mucho tiempo. Es mi libre y particular opinión.

Como el lenguaje es tan rico en todas sus acepciones se sabrá cuano tonto o mierda es sandez o menosprecio hacia los demás o lenguaje inadecuado. Saludos.
16/12/2009 15:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
@elmusiquo dijo:
Las normas de striker son otras totalmente diferentes, es lenguaje inapropiado, que aquí cada uno escribe libremente lo que quiera, lo único que tiene que hacer es tener en cuenta las normas del juego, libremente aceptadas por todos al iniciar el juego.


Me parece correcto, pero decir que tonto o mierda es lenguaje inapropiado es la mayor sandez que he oido en mucho tiempo. Es mi libre y particular opinión.


lo de mierda o tonto eran solo un ejemplo, lo que yo quería decir es que no cuesta nada buscar un sinónimo que no sea malsonante, y que respetemos a los niños que juegan al striker
16/12/2009 15:17
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo estais sacando de quicio un poco, o un mucho.

La "censura" en los privados existe para evitar determinadas cosas (supongo), como por ejemplo que puedas mandar a la mierda a nadie, así, directamente, ya que hablamos de que en el juego hay todo tipo de usuarios de todas las edades.

Para un chaval de 10 años recibir un privado de un tío mandándole a la mierda o llamándole tonto no es lo mismo que para uno de 30 y que conste que igual el de 10 reacciona mejor que el otro, pero son cosas que no viene mal prevenir.

Os recuerdo que lo que es en el foro, donde todos más o menos nos expresamos, no hay censura previa, que a mi me han dicho de todo menos bonito y muchos de los que estais aquí ahora lo habeis visto ... y claro, obviamente, algunos que ya no están xD

Editado por @Liamngls 16-12-2009 15:18
16/12/2009 15:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3