Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Censura en mensajes Date
4914 msgs.
Best scorer
Creo que hace mas daño a los niños de 10 años ver las faltas ortograficas que cometemos todos, que leer culo, o mierda o cualquier palabra de este pais donde lo que mas impacta es que somos todos unos cagones.

Voto por que censure tambien cuando cometemos faltas ortograficas.

P.D.: Lo de cagones lo digo porque los que mas impacta a la gente que viene a este pais y no entiende nuestras expresiones, alucina cuando ven que estamos todo el dia me cago en esto o me cago en aquello.
16/12/2009 15:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Creo que hace mas daño a los niños de 10 años ver las faltas ortograficas que cometemos todos, que leer culo, o mierda o cualquier palabra de este pais donde lo que mas impacta es que somos todos unos cagones.

Voto por que censure tambien cuando cometemos faltas ortograficas.

P.D.: Lo de cagones lo digo porque los que mas impacta a la gente que viene a este pais y no entiende nuestras expresiones, alucina cuando ven que estamos todo el dia me cago en esto o me cago en aquello.


Vamos a ver, que sí, que TODOS estamos de acuerdo con esas cosas, pero los niños tienen padres y tú no puedes predecir como reaccionará uno de esos padres cuando su hijo recibe un mensaje privado determinado.

A mi no me parece mal que los niños vean tetas y culos pero no llenamos el foro de tetas y culos por los mismos motivos.
16/12/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
@Liamngls dijo:
Vamos a ver, que sí, que TODOS estamos de acuerdo con esas cosas, pero los niños tienen padres y tú no puedes predecir como reaccionará uno de esos padres cuando su hijo recibe un mensaje privado determinado.

A mi no me parece mal que los niños vean tetas y culos pero no llenamos el foro de tetas y culos por los mismos motivos.

¿Y por qué no? ¡Vamos amigos, llenemos el foro con tetas y culos! Yuhuuuu! ajajajaj

Ya en serio, con lo de censura en el primer mensaje me referia a censurar una palabra, no a censurar la libertad de expresion, aunque si hay una palabra mejor que censura para el caso me gustaria saberla, por eso de ampliar vocabulario y tal para selectividad ^^
16/12/2009 15:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Senkodan dijo:
@Liamngls dijo:
Vamos a ver, que sí, que TODOS estamos de acuerdo con esas cosas, pero los niños tienen padres y tú no puedes predecir como reaccionará uno de esos padres cuando su hijo recibe un mensaje privado determinado.

A mi no me parece mal que los niños vean tetas y culos pero no llenamos el foro de tetas y culos por los mismos motivos.

¿Y por qué no? ¡Vamos amigos, llenemos el foro con tetas y culos! Yuhuuuu! ajajajaj

Ya en serio, con lo de censura en el primer mensaje me referia a censurar una palabra, no a censurar la libertad de expresion, aunque si hay una palabra mejor que censura para el caso me gustaria saberla, por eso de ampliar vocabulario y tal para selectividad ^^



Apunta esta.
Discriminacion ortografica.
16/12/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Me quedo flipando con la forma de pensar de los señores de este juego. Ya me sorprendía que se cerrara cualquier post que no gustara a los adminisradores, pero ya que no pueda escribir la palabra "tonto" en un mensaje privado roza lo esperpéntico, por no decir palabras más feas.

Y no se trata de poder escribir eso o no, no me afecta para nada no poder escribir "mierda", es simplemente que el hecho de prohibirlo implica ciertos pensamientos con los que no estoy para nada de acuerdo.
16/12/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Senkodan dijo:
@Liamngls dijo:
Vamos a ver, que sí, que TODOS estamos de acuerdo con esas cosas, pero los niños tienen padres y tú no puedes predecir como reaccionará uno de esos padres cuando su hijo recibe un mensaje privado determinado.

A mi no me parece mal que los niños vean tetas y culos pero no llenamos el foro de tetas y culos por los mismos motivos.

¿Y por qué no? ¡Vamos amigos, llenemos el foro con tetas y culos! Yuhuuuu! ajajajaj

Ya en serio, con lo de censura en el primer mensaje me referia a censurar una palabra, no a censurar la libertad de expresion, aunque si hay una palabra mejor que censura para el caso me gustaria saberla, por eso de ampliar vocabulario y tal para selectividad ^^



Apunta esta.
Discriminacion ortografica.


Otra mas, pereza

Y otra mas, admin para lo que quiero

Si se censuran palabras como excremento (en vulgar) quiero, no, es mas, exijo, ya que esta en las normas, que se arreglen los "post SMS"
16/12/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
SASSY dijo:
Senkodan dijo:
@Liamngls dijo:
Vamos a ver, que sí, que TODOS estamos de acuerdo con esas cosas, pero los niños tienen padres y tú no puedes predecir como reaccionará uno de esos padres cuando su hijo recibe un mensaje privado determinado.

A mi no me parece mal que los niños vean tetas y culos pero no llenamos el foro de tetas y culos por los mismos motivos.

¿Y por qué no? ¡Vamos amigos, llenemos el foro con tetas y culos! Yuhuuuu! ajajajaj

Ya en serio, con lo de censura en el primer mensaje me referia a censurar una palabra, no a censurar la libertad de expresion, aunque si hay una palabra mejor que censura para el caso me gustaria saberla, por eso de ampliar vocabulario y tal para selectividad ^^



Apunta esta.
Discriminacion ortografica.


Otra mas, pereza

Y otra mas, admin para lo que quiero

Si se censuran palabras como excremento (en vulgar) quiero, no, es mas, exijo, ya que esta en las normas, que se arreglen los "post SMS"


+1. Por cierto, la palabra "tetas" y demás partes de nuestra anatomía, pasan el filtro de la censura o cómo va el tema?
16/12/2009 16:03
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
uitusbe dijo:
Si se censuran palabras como excremento (en vulgar) quiero, no, es mas, exijo, ya que esta en las normas, que se arreglen los "post SMS"

Tu conoces a alguien con tal nivel de aburrimiento como para tener que estar editando mensaje por mensaje todos los post SMS???
Porque eso no lo podria censurar un programa informatico por que:
- x en sms significa por
- x en matematicas significa multiplicar.

Cualquier cuenta que quisieras hacer para demostrar algo a alguien... no te lo permitiria.

Saludos
16/12/2009 16:07
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Zorrillo dijo:
uitusbe dijo:
Si se censuran palabras como excremento (en vulgar) quiero, no, es mas, exijo, ya que esta en las normas, que se arreglen los "post SMS"

Tu conoces a alguien con tal nivel de aburrimiento como para tener que estar editando mensaje por mensaje todos los post SMS???
Porque eso no lo podria censurar un programa informatico por que:
- x en sms significa por
- x en matematicas significa multiplicar.

Cualquier cuenta que quisieras hacer para demostrar algo a alguien... no te lo permitiria.

Saludos


Hombre, yo creo que estaba siendo un poco irónico... Por cierto, me has citado a mí pero yo no he dicho esa frase jejeje
16/12/2009 16:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
uitusbe dijo:
Si se censuran palabras como excremento (en vulgar) quiero, no, es mas, exijo, ya que esta en las normas, que se arreglen los "post SMS"

Tu conoces a alguien con tal nivel de aburrimiento como para tener que estar editando mensaje por mensaje todos los post SMS???
Porque eso no lo podria censurar un programa informatico por que:
- x en sms significa por
- x en matematicas significa multiplicar.

Cualquier cuenta que quisieras hacer para demostrar algo a alguien... no te lo permitiria.

Saludos


Entonces hay que cambiar las normas del foro... ya que de otro modo nos las saltamos alegremente. Ademas, que leches, para algo hay admins y mods.

Si ya lo decia ben parker, un gran poder conlleva una gran responsabilidad
16/12/2009 16:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4