Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Censura en mensajes Date
Username
207 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
Si os contara las cosas que se han llegado a decir por mensaje privado...
En el foro como que es mas publico la gente se autocensura, de momento creemos que no es necesario censurarlos, pero si lo pedis se hará...


La "censura" me parece lógica, pero creo que tampoco debería incluir palabras de uso bastante común como "tonto" o "mierda"....Creo que hay muchisimas palabras más a censurar que si que pueden llegar a ofender a la gente....
16/12/2009 11:57
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Senkodan dijo:
Estaba escribiendo un mensaje privado, y le he dado a enviar y me dice, texto incorrecto. Me he leido el mensaje un par de veces a ver si habia algun caracter raro o algo, y he pensao a ver si va a haber censura... Y he visto una parte que decia: "yo esa mierda no la entiendo", y he cambiado mierda por ***** y se me ha enviado
Lo pongo a modo de curiosidad, que no sabia que habia un control en los mensajes!


También pasa cuando escribes en otros idiomas (me ha pasado escribiendo en inglés y/o francés).

Así que es un filtro muy culto¡¡¡
16/12/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jandtxu dijo:
@oboka dijo:
Si os contara las cosas que se han llegado a decir por mensaje privado...
En el foro como que es mas publico la gente se autocensura, de momento creemos que no es necesario censurarlos, pero si lo pedis se hará...


La "censura" me parece lógica, pero creo que tampoco debería incluir palabras de uso bastante común como "tonto" o "mierda"....Creo que hay muchisimas palabras más a censurar que si que pueden llegar a ofender a la gente....


tampoco cuesta tanto decir lelo o caca
16/12/2009 11:59
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
Jandtxu dijo:
@oboka dijo:
Si os contara las cosas que se han llegado a decir por mensaje privado...
En el foro como que es mas publico la gente se autocensura, de momento creemos que no es necesario censurarlos, pero si lo pedis se hará...


La "censura" me parece lógica, pero creo que tampoco debería incluir palabras de uso bastante común como "tonto" o "mierda"....Creo que hay muchisimas palabras más a censurar que si que pueden llegar a ofender a la gente....


tampoco cuesta tanto decir lelo o caca


Pero lelo y caca se permiten escribir? Costar, cuesta lo mismo...por eso creo que palabras como esas, tan faciles de buscar además un sinónimo...y que desde mi punto de vista no tienen por que ofender....no deberían ser las palabras que se censures. Las hay mucho peores!!!!

16/12/2009 12:50
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Nos la cogemos con papel de fumar...

Editado por Mr. X 16-12-2009 13:18
16/12/2009 13:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
Morales dijo:
@javi tortas dijo:
para eso estamos los moderadores, para editar si poneis algún taco, no pensais que en el juego hay niños y que no deberían leer tacos, ni insultos, ni nada por el estilo, no considero que mierda y tonto sea algo censurable, pero hacer el favor de procurar no poner cosas así, gracias


¿Y no debe haber tacos o no debe haber niños?


este juego es para todos los públicos


No estoy de acuerdo. Hay dinero de por medio, así que debe haber adultos (que de hecho, con niños de cierta edad, siempre deberían tener delante a un adulto cuando se trata de internet), o como mínimo personas a las que se les pueda suponer responsabilidad suficiente.


Editado por Morales 16-12-2009 13:23
16/12/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Senkodan dijo:
Estaba escribiendo un mensaje privado, y le he dado a enviar y me dice, texto incorrecto. Me he leido el mensaje un par de veces a ver si habia algun caracter raro o algo, y he pensao a ver si va a haber censura... Y he visto una parte que decia: "yo esa mierda no la entiendo", y he cambiado mierda por ***** y se me ha enviado
Lo pongo a modo de curiosidad, que no sabia que habia un control en los mensajes!

Las palabras malsonantes a casi nadie sorprenden pero hay que tener en cuenta que a striker juegan bastantes usuarios menores de edad y soltar palabrotas y tacos en los mensajes no es lo mejor para los menores, hay que tener un cierto control a la hora de escribir los mensajes para no perjudicar a los demás. Ten en cuenta que la palabra m++++ te la hubiera editado ahora mismo pero si lo hago se pierde el sentido del mensaje.
----------------------------------------------
Normas
Normas de comportamiento en las diferentes herramientas de comunicación

1) Striker Manager no se hace responsable en ningún momento de las opiniones desarrolladas en el foro por los usuarios.

2) Está prohibido abrir temas inadecuados o utilización de lenguaje inapropiado en el foro. Cabe recordar que Striker Manager es una página abierta a todo tipo de público.

3) Los insultos a otros jugadores en los foros, así como en el chat y en los mensajes, serán severamente sancionados.

4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS".

5) El incumplimiento de alguna de las normas de comportamiento puede provocar la expulsión permanente para participar en el foro, en el chat, o en el juego.

El Comité Striker se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario.
--------------------------------
Las normas que para poder jugar a striker todos aceptamos cuando nos dieron el equipo, están muy claras respecto a este mensaje en el número 2.
No es censura, es usar un lenguaje adecuado, saludos.
16/12/2009 13:28
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Todo lo que se salga del apartado 2 de las normas de uso, en cuanto se refiere a lenguaje inadecuado será editado por administradores, fiscales o moderadores. No es censura, es usar un lenguaje respetuoso y adecuado para todos los públicos. No es censura, aquí se permite hablar de todo educadamente, lo que se sale de eso será editado o borrado. Saludos 16/12/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
Las palabras malsonantes a casi nadie sorprenden pero hay que tener en cuenta que a striker juegan bastantes usuarios menores de edad y soltar palabrotas y tacos en los mensajes no es lo mejor para los menores, hay que tener un cierto control a la hora de escribir los mensajes para no perjudicar a los demás. Ten en cuenta que la palabra m++++ te la hubiera editado ahora mismo pero si lo hago se pierde el sentido del mensaje.

Eso diselo al niño de 10 años del otro día en Mestalla, que insultó gravísimamente a Casillas con la complicidad y apoyo de su padre. Nos hemos vuelto locos o qué? Quién dicta que una palabra es malsonante los administradores o los @ del strike?. Las palabras son eso palabras y las mayoría por no deir todas las recoge la RAE, también puedo decir que me puede tocar la (es una Lotería en Perú) y tu me lo censurarías?. Apelemos a la educación y el sentido común pero eso es otro cantar. Si decir to*to o mie*da es motivo de censura pues apaga y vamonos, la censura para regimenes dictatoriales que tanta defensa a los menores de edad los están volviendo verdaderamente gilip****s, o como se diga. Menos censura y más educación.
Editado por Fturrero 16-12-2009 13:48


Y dale con la palabra censura, que es tener sentido común nada más, que no se puede utilizar un lenguaje inapropiado, que hay menores aquí.

Editado por @elmusiquo 16-12-2009 14:34
16/12/2009 13:40
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
207 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
@elmusiquo dijo:
Las palabras malsonantes a casi nadie sorprenden pero hay que tener en cuenta que a striker juegan bastantes usuarios menores de edad y soltar palabrotas y tacos en los mensajes no es lo mejor para los menores, hay que tener un cierto control a la hora de escribir los mensajes para no perjudicar a los demás. Ten en cuenta que la palabra m++++ te la hubiera editado ahora mismo pero si lo hago se pierde el sentido del mensaje.

Eso diselo al niño de 10 años del otro día en Mestalla, que insultó gravísimamente a Casillas con la complicidad y apoyo de su padre. Nos hemos vuelto locos o qué? Quién dicta que una palabra es malsonante los administradores o los @ del strike?. Las palabras son eso palabras y las mayoría por no deir todas las recoge la RAE, también puedo decir que me puede tocar la polla (es una Lotería en Perú) y tu me lo censurarías?. Apelemos a la educación y el sentido común pero eso es otro cantar. Si decir tonto o mierda es motivo de censura pues apaga y vamonos, la censura para regimenes dictatoriales que tanta defensa a los menores de edad los están volviendo verdaderamente gilip****s, o como se diga. Menos censura y más educación.


Pues tienes razón!

De todas formas espero que a los niños o menores de edad no se les permita gastar dinero en este juego....Estaría un MUY feo... (por cierto, feo se puede decir? o será mejor buscar otra palabra?)jjeje
16/12/2009 13:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2