Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Censura en mensajes Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
A mí sin que sirva de precedente, no me parece mal, me parece incómodo cuando le escribes a algún conocido, pero bueno... me pongo en el papel de @ y tiene que ser un verdadero coñazo que cada diez post, 9 quejandose de algo. Con esto no quiero decir que la gente no se queje ni mucho menos, quiero decir que nos quejemos por cosas verdaderamente relevantes, si no acabarán cansandose, y no harán ni caso al foro, cosa que por lo menos en algunos casos parece que si han hecho. Es mi opinión, quizá para mí no es relevante y para otras personas sí.


PD: Arreglo de mantenimiento de gradas VIP ya!!! jejejeje
16/12/2009 17:09
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Ya que nadie me hace caso, insisto

4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS".

Y los admins y mods no hacen nada por evitarlo. Igual que se editan los mensajes donde hay "m...rda" y cosas asi, deberian editar esos mensajes.

O cambiar las normas...

Editado por estorbi 16-12-2009 17:02


totalmente de acuerdo
16/12/2009 17:16
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
@elmusiquo dijo:
uitusbe dijo:


Si yo no digo que no, lo único que digo es que para rebatirme @elmusiquo me remite a las normas del juego, y en ellas no dice nada sobre el lenguaje de los mensajes privados que le mande a mis amigos o enemigos.

A lo mejor si lo hubiera sabido me hubiera quejado de ello antes, pero como me acabo de enterar, tengo el derecho a quejarme como cualquier usuario

Es que lo único que tenemos que cumplir todos es con las normas de uso que entre todos nos hemos dado al aceptarlas para jugar, por eso te remito a ellas, no sólo tú sino todos las tenemos que cumplir (incluido yo). Para los mensajes privados las normas son las mismas, el respeto es para todos, amigos, enemigos, compañeros... Y en cuanto a quejarse, faltaría más que no nos pudiéramos quejar, por supuesto que todos nos podemos quejar.


Entonces perfecto. Ni siquiera me parece tan grave, sólo quería dar mi opinión porque este detalle de nada se suma a la censura que hay en el foro (cada día se cierra algún post), que como ya dije antes me sorprende bastante.

Pero eso ya es otro tema, tampoco me apetece entrar en debate ahora porque me darán las explicaciones oportunas y me parecerá perfecto, pero sé que no estaré de acuerdo porque sé cuál es mi idea en torno a esto.
16/12/2009 17:23
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Ademas, que leches, para algo hay admins y mods.

estorbi dijo:
Y los admins y mods no hacen nada por evitarlo

Ahí estás un poco confundido según la mision a realizar por cada uno.
Administradores: encargados del juego, actualizaciones y bug. Arreglar errores en equipos personales
Fiscales: encargados de las denuncias sobre trampas.
Moderadores: encargados de moderar el foro y chat.

Los unicos de los 3 que cobran ahí son los administradores, los otros dos son personas como tu y como yo, y que tienen vida. No se van a tirar 23 horas pendientes de si una persona a puesto mierda o caca.

Saludos

Pd. En cuanto empieze las vacaciones, actualizo la wikipedia con la seccion de Staff.
16/12/2009 19:38
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
En el foro se utiliza bastante el termino subnormal.Todavia no he visto nadie que censure esto en el foro
16/12/2009 19:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
estorbi dijo:
Ademas, que leches, para algo hay admins y mods.

estorbi dijo:
Y los admins y mods no hacen nada por evitarlo

Ahí estás un poco confundido según la mision a realizar por cada uno.
Administradores: encargados del juego, actualizaciones y bug. Arreglar errores en equipos personales
Fiscales: encargados de las denuncias sobre trampas.
Moderadores: encargados de moderar el foro y chat.

Los unicos de los 3 que cobran ahí son los administradores, los otros dos son personas como tu y como yo, y que tienen vida. No se van a tirar 23 horas pendientes de si una persona a puesto mierda o caca.

Saludos

Pd. En cuanto empieze las vacaciones, actualizo la wikipedia con la seccion de Staff.


+1, los moderadores estamos para ayudar y moderar los foros y los chats para su correcto uso, pero somos todos los que hacemos que un foro o un chat sea bueno o malo, y se utilice bien
16/12/2009 19:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
santimalaga dijo:
En el foro se utiliza bastante el termino subnormal.Todavia no he visto nadie que censure esto en el foro



Segun el contexto la palabra subnormal no es un insulto, sino una descripcion.
16/12/2009 20:53
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
no le busqueis 5 pies al gato, no solo inporta la palabra sino en que contexto se utilice 16/12/2009 21:00
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
De toda la vida subnormal ha sido una enfermedad,hay un problema en que gente sin "respeto" utilize esa palabra para descalificar a alguien.No es mi caso,puedes ofender si utilizas y bromeas con esta palabra. 16/12/2009 21:04
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
De toda la vida subnormal ha sido una enfermedad,hay un problema en que gente sin "respeto" utilize esa palabra para descalificar a alguien.No es mi caso,puedes ofender si utilizas y bromeas con esta palabra. 16/12/2009 21:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6