Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Darle mas realidad a las alineaciones y dejaros de sugerencias tontas y vamos a ... Date
7551 msgs.
Golden Ball
Noho dijo:

Para que denunciar algo si despues no haceis nada. Mejor no perder el tiempo

Pues estás equivocado, sí que se hace algo. Y hombre, si tan poco te gusta el juego, no sé qué haces jugando.

Editado por biquingo 15-06-2009 07:32
15/06/2009 07:31
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
biquingo dijo:
Noho dijo:

Para que denunciar algo si despues no haceis nada. Mejor no perder el tiempo

Pues estás equivocado, sí que se hace algo. Y hombre, si tan poco te gusta el juego, no sé qué haces jugando.

Editado por biquingo 15-06-2009 07:32

Juego basicamente porque me sale de donde tengo el pelo mas rizado. Lo que no se es que hace moderando un foro alguien que no sabe, basicamente por los comentarios que haces normalmente como el de ahi arriba.

Y no, no se hace nada con los fichajes fuera del precio de mercado. Porque si es normal que un tio de media 73 se puede comprar por un millon, y ademas a un equipo que la ultima vez que se conecta es el momento en elque vende al jugador... como ese caso ya he visto varios. Y no se hace nada!!!

Lo que no entiendo es para que despues se pone una actualizacion en el foro sobre tramposos con una parrafada sobre elprecio de mercado cuando a la hora de la verdad no se respeta. Pero vamos, viendo que son traspasos legales tendre que ir busando yo tambien esas gangas
15/06/2009 11:30
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Me parece bien que des tu opinión. Sólo te digo una cosa, por favor, no faltes al respeto de nadie, respeta las normas en cuanto a la forma de expresión, hay gente que se podría molestar con tu comentario. Yo en ningún momento he dicho que lo sepa todo, simplemente intento ayudar a los que saben menos que yo.

No pienso discutir más contigo.

Editado por biquingo 15-06-2009 12:24
15/06/2009 12:16
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
si os sirve de consuelo, el equipo que he alineado yo hoy tiene una media de 55, con una tactica equilibrada 4-3-3 y estoy perdiendo contra un equipo que tiene solo 3 jugadores que su media sobrepasa 50...
en el segundo 16 iba perdiendo 1-0, en el minuto 1 me expulsan a mi mejor jugador (con media de 70), y al tiempo me hacen el 2-0... y lo cojonudo esque esto se repite con frecuencia...
15/06/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
si os sirve de consuelo, el equipo que he alineado yo hoy tiene una media de 55, con una tactica equilibrada 4-3-3 y estoy perdiendo contra un equipo que tiene solo 3 jugadores que su media sobrepasa 50...
en el segundo 16 iba perdiendo 1-0, en el minuto 1 me expulsan a mi mejor jugador (con media de 70), y al tiempo me hacen el 2-0... y lo cojonudo esque esto se repite con frecuencia...
15/06/2009 13:41
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
BaLiC dijo:

pues menudo cachondeo no?? jaja la verdad es que no hay derecho a eso xD
15/06/2009 20:52
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Yo estoy igual BaLiC...he perdido 5 partidos 4 de ellos 1-0 ó 0-1 y todos los goles de penalty y contra equipos mucho peores (yo tengo 60 de media), juego con 4-3-3 y normalmente de media 5 o 6 jugadores de mi equipo estan entre los mejores de la jornada (incluidas las jornadas en las que pierdo...) 15/06/2009 22:17
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
no tienes surte eso es todo 15/06/2009 22:25
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Ire a alguna bruja entonces a que me quite el mal de ojo...jeje 15/06/2009 22:29
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
ya no se q hacer,llevo 4 partidos seguidos encajando goleadas,por favor,q alguien me explique porq teniendo un equipo de media 54 y siendo 2º en mi liga detras de el moderador "toticat"(q por cierto solo ha empatado 3 o 4 partidos)me coge cualquier equipucho y me mete 5...como me ha metido hoy el 16º clasificado de mi liga...no lo entiendo,si todo esta normal,excepto q la moral de mis jugadores no la recupero de un partido a otro gracias a las 4 derrotas consecutivas...en fin,q al final me echaran y se quedara con mi equipo cualquier otro q venga una vez q lo tenia yo todo planificado...una ultima cosa:biquingo,he leido q decias a un usuario del juego,q si no le gusta,q no juego...yo te quiero decir con todo respeto,q no hagas esos comentarios ya q si te pones asi con todos tu no serias moderador porq el juego no tendria aceptacion...esta es mi humilde opinion.gracias
15/06/2009 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5