Forum » Sugerencias » Darle mas realidad a las alineaciones y dejaros de sugerencias tontas y vamos a ... | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
probar la táctica 4-6. Los 4 defensas muy juntitos (sin laterales) y en línea y después 6 jugadores de medio campo para arriba. Lo único, que tenéis que tener una defensa bastante buena. A mi me funciona muy bien | 15/06/2009 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Bueno, otro mas que lamentablemente tiene que protestar por aquí en cuanto al algoritmo del motor. Acabo de perder un partido contra el antepenultimo de mi grupo, jugando el con 10 jugadores desde inicio, y ademas haciendo una sustitución de un jugador que entra al campo con media 0. De acuerdo que no soy el lider de mi grupo, y me mi media antes del partido era de 49 (tampoco es para tirar cohetes), pero en esas condiciones, palmar por 3-0 y que me den un baño en todos los aspectos del juego (posesión, tiros,pases, recuperaciones...) me parece un despropósito. Lógicamente no pido que se vuelva a jugar el partido, ni puntos, ni nada por el estilo. Solo dejar constancia por aquí, por si los que llevan esto quieren echar un vistazo al partido en cuestión, para corregir posibles bugs (ya que imagino que debe tratarse de algún tipo de error) |
17/06/2009 12:41 |
- Div/Gr | ||