Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Darle mas realidad a las alineaciones y dejaros de sugerencias tontas y vamos a ... Date
Username
53 msgs.
Rookie
tienes toda la razon del mundo acabo de ver un ekipo ke jugaba sin banda derecha i ke solo tenia 3 defensas y abia encajado solo 3 goles en la temporada tendrian ke cambiar esto ya 13/06/2009 09:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
gael2894 dijo:
tienes toda la razon del mundo acabo de ver un ekipo ke jugaba sin banda derecha i ke solo tenia 3 defensas y abia encajado solo 3 goles en la temporada tendrian ke cambiar esto ya

A lo mejor esa situación sólo se ha dado durante un partido
13/06/2009 12:27
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo ya he escrito muchas veces que el simulador me trae por culo muchas veces. Hay equipos muy normalitos que llevan rachas de 30 partidos ganados y equipos muy buenos que pierden contra 9 jugadores...
Si no fuera gratis, no jugaría, eso está claro.
Lo que jode es que jamás he leido a ningún admin decir "Estamos trabajando en tal o cual aspecto" y seguro que antes o después me han leído porque no es la primera vez que lo digo.
13/06/2009 13:18
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Es que es algo que deberian de arreglar.... ya he jugado contra varios que su alineacion cuenta con varios MCD o DLD...y que o te acaban ganando o empatando, cuando o no tienen casi defensa o no tienen centro del campo, pongo un ejemplo que es el proximo partido que tengo. La Alineacion es PO/ DFI - DFC - DFD - LD/ MC - MC/ EL - DLI - DLD - ED, como veis no tiene LI, y el centro del campo es nulo...pues este equipo o me ganara o me empatara...

Editado por JAGB 14-06-2009 18:00
14/06/2009 17:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
JAGB dijo:
Es que es algo que deberian de arreglar.... ya he jugado contra varios que su alineacion cuenta con varios MCD o DLD...y que o te acaban ganando o empatando, cuando o no tienen casi defensa o no tienen centro del campo, pongo un ejemplo que es el proximo partido que tengo. La Alineacion es PO/ DFI - DFC - DFD - LD/ MC - MC/ EL - DLI - DLD - ED, como veis no tiene LI, y el centro del campo es nulo...pues este equipo o me ganara o me empatara...

Bueno, no tine LI pero tiene DFI, que son posiciones parecidas. Tiene dos medios centros, que seria un doble pivote y los extremos si los retrasas son casi como centrocampistas. Es un 4-2-4, pero podría ser como un 4-4-2. Yo, aunque sí que pondría un centrocampista mas, no la veo como una alineación disparatada.
14/06/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
pero creo ke estamos todos deacuerdo en ke tendrian ke mejorar el simulador y ke sea mas creible 14/06/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
sion dijo:
Señores dejemonos de pajas y no cerniremos a la realidad este juego aun esta en pañales y como tal tiene que aprender a andar para luego correr,pero no me parece licito que en una actividad en la ingresas dinero y teniendo un grupo de profesionales de la programacion detras de todo esto,se permitan ROBOS como los sucedidos a mi compañero santi con su equipo villarreal esto es subrreal.Yo he creado un proyecto competitivo y he visto necesario invertir dinero para ello,bien pues imaginemos que me hacen algo similar,me cambian la alineacion y me meten en mi equipo un grupo de morrallas y juego con 8 o nueve con un equipo infinitamente inferior y pierdo,y ademas me quitan los esponsor,haber como lo digo sin ofender (me cago en d......) mi equipo tiene una inversion importante y el estadio tambien entonces si yo sigo las pautas y colaboro economicamente en el juego que recuerdo que el dinerito es bueno para que esto mejore.Y llega el dia del partido y me roban literalmente,que deveriasis de hacer.Una de las cosas que la administracion de veria poner en bases y reglas es cual la forma de puntuar un partido el metodo.no es ni medio normal que el equipo lider de nuestra liga siga lider con el equipo que tiene y villarreal este donde esta perdiendo partidos imposibles.Sin querer levantar suspicacias ni herir sensibilidades real madrid,barca,valencia,atleti,mitad de la tabla y el recreativo y numancia disputandose la liga esto es un ejemplo.Sin mas pido a la administracion un esfuerzo para mejorar los accessos a los menus informacion de clubs etc.esto no es mas que un apoyo para seguir mejorando lo que parece ser de lo mejor en futbol y lo digo por que estoy en algun juego mas animo y teneis nuestro apoyo

Si tienes sospechas de operaciones fraudulentas, no acuses públicamente en el foro, sino que te pido que uses la herramienta proporcionada para ello, de tal forma, que los jueces y administradores puedan analizarla.

Gracias,
L.

Editado por biquingo 14-06-2009 21:33
14/06/2009 21:14
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Morales dijo:
JAGB dijo:

Bueno, no tine LI pero tiene DFI, que son posiciones parecidas. Tiene dos medios centros, que seria un doble pivote y los extremos si los retrasas son casi como centrocampistas. Es un 4-2-4, pero podría ser como un 4-4-2. Yo, aunque sí que pondría un centrocampista mas, no la veo como una alineación disparatada.

Hombre...cuando tiene toda la banda izquierda sin nadie, que los extremos estan junto a los Delanteros y que los MC estan juntos tambien...., son cosas que se deberian mejorar o evitar que por tener ciertos jugadores mas nivel meterlos en la alineacion si o si, aunque quedase un equipo disparatado, que por ejemeplo yo juego con un 4 - 4 - 2 y fuera se me quedan jugadores de bastante media... y no por eso meto 4 delanteros y 6 defensas, por ejemplo
14/06/2009 23:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
JAGB dijo:
Morales dijo:
JAGB dijo:

Hombre...cuando tiene toda la banda izquierda sin nadie, que los extremos estan junto a los Delanteros y que los MC estan juntos tambien...., son cosas que se deberian mejorar o evitar que por tener ciertos jugadores mas nivel meterlos en la alineacion si o si, aunque quedase un equipo disparatado, que por ejemeplo yo juego con un 4 - 4 - 2 y fuera se me quedan jugadores de bastante media... y no por eso meto 4 delanteros y 6 defensas, por ejemplo

Bueno, lo que sí que está claro, es que a la vista de los que jugamos la media tiene demasiada importancia en detrimento de la táctica y no debería ser así para que el juego fuera más realista

Editado por Morales 14-06-2009 23:32
14/06/2009 23:32
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
JAGB dijo:
Morales dijo:
JAGB dijo:

Para que denunciar algo si despues no haceis nada. Mejor no perder el tiempo
14/06/2009 23:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4