Forum » Sugerencias » Darle mas realidad a las alineaciones y dejaros de sugerencias tontas y vamos a ... | Date | |
---|---|---|
125 msgs.
Substitute
|
Señores dejemonos de pajas y no cerniremos a la realidad este juego aun esta en pañales y como tal tiene que aprender a andar para luego correr,pero no me parece licito que en una actividad en la ingresas dinero y teniendo un grupo de profesionales de la programacion detras de todo esto,se permitan ROBOS como los sucedidos a mi compañero santi con su equipo villarreal esto es subrreal.Yo he creado un proyecto competitivo y he visto necesario invertir dinero para ello,bien pues imaginemos que me hacen algo similar,me cambian la alineacion y me meten en mi equipo un grupo de morrallas y juego con 8 o nueve con un equipo infinitamente inferior y pierdo,y ademas me quitan los esponsor,haber como lo digo sin ofender (me cago en d......) mi equipo tiene una inversion importante y el estadio tambien entonces si yo sigo las pautas y colaboro economicamente en el juego que recuerdo que el dinerito es bueno para que esto mejore.Y llega el dia del partido y me roban literalmente,que deveriasis de hacer.Una de las cosas que la administracion de veria poner en bases y reglas es cual la forma de puntuar un partido el metodo.no es ni medio normal que el equipo lider de nuestra liga siga lider con el equipo que tiene y villarreal este donde esta perdiendo partidos imposibles.Sin querer levantar suspicacias ni herir sensibilidades real madrid,barca,valencia,atleti,mitad de la tabla y el recreativo y numancia disputandose la liga esto es un ejemplo.Sin mas pido a la administracion un esfuerzo para mejorar los accessos a los menus informacion de clubs etc.esto no es mas que un apoyo para seguir mejorando lo que parece ser de lo mejor en futbol y lo digo por que estoy en algun juego mas animo y teneis nuestro apoyo | 11/06/2009 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
sion dijo: Señores dejemonos de pajas y no cerniremos a la realidad este juego aun esta en pañales y como tal tiene que aprender a andar para luego correr,pero no me parece licito que en una actividad en la ingresas dinero y teniendo un grupo de profesionales de la programacion detras de todo esto,se permitan ROBOS como los sucedidos a mi compañero santi con su equipo villarreal esto es subrreal.Yo he creado un proyecto competitivo y he visto necesario invertir dinero para ello,bien pues imaginemos que me hacen algo similar,me cambian la alineacion y me meten en mi equipo un grupo de morrallas y juego con 8 o nueve con un equipo infinitamente inferior y pierdo,y ademas me quitan los esponsor,haber como lo digo sin ofender (me cago en d......) mi equipo tiene una inversion importante y el estadio tambien entonces si yo sigo las pautas y colaboro economicamente en el juego que recuerdo que el dinerito es bueno para que esto mejore.Y llega el dia del partido y me roban literalmente,que deveriasis de hacer.Una de las cosas que la administracion de veria poner en bases y reglas es cual la forma de puntuar un partido el metodo.no es ni medio normal que el equipo lider de nuestra liga siga lider con el equipo que tiene y villarreal este donde esta perdiendo partidos imposibles.Sin querer levantar suspicacias ni herir sensibilidades real madrid,barca,valencia,atleti,mitad de la tabla y el recreativo y numancia disputandose la liga esto es un ejemplo.Sin mas pido a la administracion un esfuerzo para mejorar los accessos a los menus informacion de clubs etc.esto no es mas que un apoyo para seguir mejorando lo que parece ser de lo mejor en futbol y lo digo por que estoy en algun juego mas animo y teneis nuestro apoyo para q todos lo entendais a lo q se refiere mi compañero Sion ske hace dos partidos por culpa de un bug me kitaron los empleados, los sponsors y m encontré con una alineación en la q no conocia a muxos d mis jugadores pq me los dieron así como así, y por culpa d esos paketes q m puso el bug perdí. y perdí pero jugando yo con 11 jugadores y mi rival con 8. y nada más, q el lider d nuestro grupo lleva jugando con inferioridad numerika muxo tiempo. no se conekta desde hace 21 dias. y no será pq nosotros seamos unos paketes pq seguro q si entrais en nuestras plantillas (sion y yo) vereis q tenemos ekipos muy competitivos. Además d esto Sion es usuario premium y la verdad q si estas pagando cabrea más. Saludos a todos y confio q el simulador no disimule y haga oidos sordos pq sino esto será un caxondeo d juego y no tendrá buena imagen para los posibles usuarios q kieran registrarse. De momento paciencia a ver si vale la pena. |
11/06/2009 14:08 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
TIO TIEMPO AL TIEMPO | 11/06/2009 14:20 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
noes por incordiar pero este simulador sera muy bueno en el tiempo.prueben sin ningun tipo de acritud para los administradores nuestra liga de la sexta "sextamanager" es un pedazo de simulador pero es cierto que estos dos son los mejores que vi y en concreto striker creo que sera el mejor y espero estar para verlo unamonos en favor del juego y alludemos a los administradores con ideas y sugerencias,son problemas que hay que herradicar pero no ponernos en contra usuarios contra usuarios algun dia esos que dudan de algun compañero dudan de todos y algun dia necesitaran la fuerza de el grupo y ya se vera |
11/06/2009 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
higuain_clavo_ardiendo dijo: TIO TIEMPO AL TIEMPO el aviso está ahí antes d q se peguen el ostión. pq yo creo q este juego puede tener futuro. por eso, como dices tú, yo le daré tiempo al tiempo. saludos! |
11/06/2009 14:24 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
se deverian hacer vocales responsables por ligas y ellos ponerse en contacto con el admistrador asi se filtraria cada liga crar mas informacion del juego mediante los administradores.algun premio por posiciones en el ranking general,accesos mas claros y directos gracias |
11/06/2009 14:26 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Quizás se podría implementar algún tipo de penalización para aquellas alineaciones con excesivo número de jugadores en el mismo puesto, teniendo en cuenta que algunos puestos sí que pueden admitir tener más de un jugador. Tener, por ejemplo, dos MDF, puede ser lógico, pero tener dos LI, pues no lo veo muy realista. O que simplemente, sin eliminar las alineaciones personalizadas, que me parecería un error, el juego no te permitiera alinear a más de un jugador en un puesto que por lógica sólo debe ser ocupado por uno. Así si quieres meter a dos LI, uno, por obligación lo tendrías que meter en otro puesto, con su consiguiente bajada de media por no estar en su posición. Yo confío en que este juego vaya mejorando, y una de las cosas más útiles que se pueden hacer para ayudar es que los usuarios aporten sus opiniones con educación y que los creadores las tengan en cuenta, sea para llevarlas a cabo o para descartarlas, que de todo tiene que haber. |
11/06/2009 15:28 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Morales dijo: ..... una de las cosas más útiles que se pueden hacer para ayudar es que los usuarios aporten sus opiniones con educación y que los creadores las tengan en cuenta, sea para llevarlas a cabo o para descartarlas, que de todo tiene que haber..... Tio que razón tienes. |
11/06/2009 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
pos primera cosa que haría y que no es tan dificil. Antes del partido, mensaje del entrenador: tu alineación está incompleta en el número de jugadores, si no lo arreglas perderás el partido. y q pase de verdad... |
11/06/2009 21:53 |
🐗 S.D. Grixoa - Div4/Gr19 | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
yo no estoy de acuerdo 100% con este hilo,porque yo juego con una alineacion coherente,dejando jugadores con mas media en el banquillo por tener un sistema de juego y de momento he ganado a esos jugadores que por tener un equipo con mucha media desperdigan a sus jugadores por el campo.....lo que si veo mal es eso que se ha dicho que jugando con 9 o 10 jugadores ganas sobrados a un equipo que juegue con una táctica logica,porque he visto algun partido de ese estilo | 12/06/2009 11:57 |
- Div/Gr | ||