Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Sugerencias » Darle mas realidad a las alineaciones y dejaros de sugerencias tontas y vamos a ... Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Conkeror dijo:
Mame1984 dijo:
en todos los partidos importantes sospechosamente me expulsan a alguno y me pitan penalty

¿Sospechosamente?¿qué insinúas? ¿que pierdes porque no le caes bien a oboka, o qué?
Un EI no te vendría mal, pero nada, opiniones mías eh, no me hagas mucho caso.

Ya sé que ganar siempre mola mucho y demás, pero vamos a ver, el juego está empezando, el motor no es perfecto y aquí viene gente a quejarse porque pierde un partido...y porque le expulsan a los jugadores?? venga hombre...

Al que dice que esto es matemáticas...pues claro, ¿qué esperabas? Los partidos se simulan en base a un algoritmo matemático. Siento desilusionarte pero el Fifa Manager o el PC Fútbol también son matemáticas. Como cualquier juego de ordenador...

a ver pedazo de krak. el dia q veas jugar a un ekipo de futbol de verdad con dos extremos derexa, sin defensa central, sin banda izkierda y q salte al campo con 9 ó 10 jugadores y encima gane el partido entonces vienes y m dices lo del fifa y todo eso. Pq está claro, los del fifa no van a ir al salon de tu casa a jugarte el partido pero almenos el motor del juego sabe lo q es futbol. y si abro este hilo es para q se dejen de pedir xorradas de sugerencias y la gente se centre en lo verdaderamente importante, pq aki no sabeis ni a lo q jugais. abro este hilo pq pido q lo mejoren, es más bueno q malo lo q estoy haciendo así q no te dirijas de esa manera tan sobrada
11/06/2009 09:24
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
Bueno, pues yo soy uno de los que ponen media donde sea (pero con cierta lógica...), y me va mejor que cuando ponía alimneaciones... asique, totalemente de acuerdo, creo que habría que cambiar un poco el motor de juego, porque como dicen los compañeros, no es normal ni que gane la mayor media, ni que los medios no lleguen casi a puerta, ni que se fallen tantos penalties (que es más fácil marcar de falta que de penalty) Además, por todos es sabido que no siempre gana la mejor plantilla (aunque normalemnte si...), sino la mejor estrategia, etc...

Habrá que mejorar muchas cosas, pero para eso estamos...

Como dijo Florentino Pérez en su presentacion (Más o menos...)....

"El progreso se consigue con los aciertos, pero tambien aprendiendo de los errores..."

Un saludo a todos!!!!

madre mia tio, acabo de ver como juegas y eres el claro ejemplo. menos mal q almenos eres consciente d q eso deben de erradicarlo. pongo tu alineacion para q la gente le eche un vistazo y a ver si el sobrado de conkeror me dice cuantos ekipos de futbol d la vida real o de simuladores de futbol ganan jugando d esa manera.
mirar las alineaciones del ekipo "Patata" siempre juega así y siempre gana --> http://es4.strikermanager.com/partido.php?id=46576&accion=alineaciones
venga conkeror a ver si sigues defendiendo lo indefendible de manera tan sobrada.
11/06/2009 09:34
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Jajajajaja.Es buenisima la alineación esta...en el corner 3 jugadores!!! 11/06/2009 09:36
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
Yo tengo a los dos maximos goleadores de mi liga, a a 7 de los que mas pasan mas, a 5 de los que mas roban y aun asi voy cuarto.

Suelo tener un equipo equilibrado, pero ayer perdi en el minuto 87, 1 a 0 contra el primero, que casualmente tiene peor equipo que yo.

Esto es asi para todos, y poco a poco se iran haciendo mejoras.
11/06/2009 09:55
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Si perder alguna vez habra que perder, pero he perdido los dos últimos porque en los dos me han expulsado a alguno y justo despues me cascan el gol...que pase una vez bien...mala suerte pero dos veces seguidas ya no se si he hecho algo mal o es otra vez mala suerte...que entonces voy a dejar de echar la primitiva que a este paso no me toca nada... 11/06/2009 10:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
La verdad es que a todos nos va tocando un partido de esos que no puedes perder, yo ayer perdí contra un equipo abandonado con más de 8 porteros de media 0, justo cuando estaba apunto de alcanzar al 5º clasificado... En fin, a ver si mejoran el simulador para que no pasen estas cosas, porque da mucha rabia. Tengo la suerte de que es la primera vez que me pasa y también coincide con 5 días en que no he podido echarle cuentas a mi equipo. 11/06/2009 10:57
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Estoy a favor de mejorar el orden táctico, y mejorar el interfaz de sustituciones porque no es muy claro.Pero no me ha gustado las formas para sugerirlo por parte de algunos managers.

No se si tendría facil solucion, porque juegos como el PC futbol, Football Manager, Fifa Manager...etc etc adolecen del mismo problema.Siempre hay alguna laguna en las ordenes tácticas.Y eso que son juegos ya consolidados, de pago y de mayor tiempo de desarrollo...No terminan de ser todo lo perfecto que deseamos. Pero aun asi, perder partidos contra equipos que tienen 10 jugadores o 9 de entrada no puede ser lógico...

Las expulsiones al igual que las lesiones son aleatorias...A mi tambien me pasa y las sufrimos todos, en mayor o menor medida, pero es algo que no se libra nadie.Un poco absurdo reclamar esto mismo,sin que tener en cuenta las "estadisticas" de agresividad y carisma.Y eso va con el caracter del jugador, eso creo que tb hay que tenerlo en cuenta cuando fiches.Mientras más agresivos es normal que haya más probabilidades de expulsiones,digo yo.
11/06/2009 10:59
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
pericrack dijo:
Yo tengo a los dos maximos goleadores de mi liga, a a 7 de los que mas pasan mas, a 5 de los que mas roban y aun asi voy cuarto.

Suelo tener un equipo equilibrado, pero ayer perdi en el minuto 87, 1 a 0 contra el primero, que casualmente tiene peor equipo que yo.

Esto es asi para todos, y poco a poco se iran haciendo mejoras.

he visto tu partido y perder así a mi no m importaria pq no siempre puedes ganar, además debe d ser así pq sino esto seria muy aburrido. los dos ekipos habeis jugado con taktikas logicas, con 11 jugadores y aparte teneis muy buen ekipo. lo q daría rabia ske t hubiera ganado con 10 jugadores de un principio o peor aun... que t hubiera ganado habiendo puesto 3 jugadores en un corner, dos defensas derexos y ninguno izkierdo... cosas d ese estilo.
es lo q digo q tiene q mejorar sí o sí, o esto al final será un caxondeo para todos.
salu2
11/06/2009 10:59
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
a ver si el sobrado de conkeror me dice cuantos ekipos de futbol d la vida real o de simuladores de futbol ganan jugando d esa manera.

venga conkeror a ver si sigues defendiendo lo indefendible de manera tan sobrada.

Mortal, 3 jugadores ahí en la esquina xDDD
La alineación del rival tampoco es un alarde de táctica, le falta la banda izquierda en ataque y tiene el mediocampo lleno de gente

En la vida real por supuesto que no, en simuladores de fútbol puede pasar. En el PC Fútbol yo tenía un equipo con los jugadores todos 80-90 menos un delantero de 60. Adivina quién era el pichichi. Y en algún otro juego de estos he ganado, por ejemplo, sin una banda.

Aunque tengo que reconocer que ese ejemplo es exagerado...chavo del 88, vale que pongas a los que más media tienen, pero haz una alineación que sea estética a la vista por lo menos xD

Yo veo que la gente se queja y tal, pero es que veo los partidos de mi grupo y no pasa nada de eso. Os pongo un ejemplo de la última jornada, pa que veais que no ando rebuscando:

http://es4.strikermanager.com/partido.php?id=221785&accion=alineaciones

Equipo con alineación lógica (4-3-3 con un extremo en cada lado) contra equipo peor y con 10 jugadores de inicio. Resultado: gana el equipo bueno 6-0.

Os ha tocado ese 1% (o el que sea) de probabilidad de perder, eso no quiere decir que pase siempre y que nos pase a todos.

Editado por Conkeror 11-06-2009 11:03
11/06/2009 11:01
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
s@nti dijo:
ores de futbol ganan jugando d esa manera.
mirar las alineaciones del ekipo "Patata" siempre juega así y siempre gana --> http://es4.strikermanager.com/partido.php?id=46576&accion=alineaciones

Creo que este es el mejor ejemplo que he visto nunca. El simulador, cojea, Santi tiene razon en que deberia de darse mas importancia al estilo de juego y el orden tactico que a las caracteristicas (que tambien son importantes).
Por malo que sea un equipo si se enfrenta a otro con mejores jugadores pero totalmente desordenado le puede pasar por encima, sin problemas.
11/06/2009 12:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2