Forum » Sugerencias » Darle mas realidad a las alineaciones y dejaros de sugerencias tontas y vamos a ... | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Dejaros d sugerencias tontas y estaros atentos a lo q verdaderamente importa y por eso estamos akí, es por el futbol. Aki no importa q tngas noción de futbol, o pongas un poko d orden taktiko, aki lo importante es acumular gente con muxa media en cualkier lado del campo sin importar la taktika y el orden. ( y si alineas a 9 ó 10 jugadores envés d 11 da igual pq también ganas!! ) A ver si le dan realidad al motor del juego pq me parece irreal las alineaciones q veo por ahí y ganan los partidos sobrados. la gente se dedica a engrosar la media poniendo a los jugadores de más media en el once titular, envés d poner taktikas normales como por ejemplo un 4-4-2, 3-5-2... se ven alineaciones con un 5-1-2-2 ... un 3-1-2-1-1-2... y los jugadores desperdigados por el campo, dos jugadores en una skina, otro a tomar por culo solo, luego tres amontonados.... alineaciones sin sentido y q la gente solo las hace porque aki lo importante es la media y el orden taktiko no sirve para nada. hay muxas cosas q mejorar para q ste juego salga adelante pero ske en lo mas obvio e importante falla. q ganeis o perdais 11 contra 11 y con alineaciones q tengan cabida en el futbol m parece perfecto. pero nunka puedes perder contra ekipos q tienen 4 jugadores en una banda, cero en la otra, y puestos en linea. es ilogico. y peor es cuando pierdes contra ekipos con 7 o 8 jugadores por el campo. es tan irreal q m da rabia. ya puede ser un juego de futbol online q de baloncesto q de tenis... aki no se sabe a q juegas, pones muxa media y se acabó. juegues a lo q juegues d eso se trata, d la media. si m dicen q esto es d waterpolo m lo creo, aces wena media y ya está ya me ocupo yo de buscar soluciones para esto. La solucion es no dejar personalizar la alineación. Que el juego t ofrezca posibles alineaciones como hasta ahora pero sin poder personalizar. esa es la solución para arreglar esto si es que no hay la suficiente capacidad para q el motor del juego lo solucione. y por cada jugador no alineado una gran penalización ya que debería ser muy dificil ( no digo imposible) que un ekipo con menos jugadores gane a otro con 11 y en este juego por lo visto es muy facil. Si escribo esto es porque hay q mejorar lo más importante y es en eso en lo q hay q centrarse, luego q vengan todas las pijadas q se sugieran. Un saludo |
10/06/2009 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
yo estoi deacuerdo contigo.. e perdido 1 partido mui importante contra un equipo con 9 jugadores.. y con menos media encima.. y me qede un poco.. eing? pero creo qe la solucion no es quitar las alineaciones personalizadas... porque por ejemplo yo juego con un 4-1-3-2 pero es una alineacion currada y qe se usa en la realidad y que no viene en las alineaciones predeterminadas.. y a veces he tenido qe usar otras para que encajen con mis lesionados.. pero siempre reales.. pero mejorar el motor de juego o el realismo lo apoyo.. +1 | 10/06/2009 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Estoy de acuerdo con lo del motor de juego pero no con lo de personalizar porque yo tengo una tactica bastante peculiar que no me importa enseñartela mandandotela en privado de alguna manera y es perfectamente logica porque cubro todos los huecos, lo que la formacion no son las lineales que ofrece el jeugo pero es una 4-3-3 Con LI DFI DFC LD / MI MDF MCD / DLI DLC EI y aunque no lo veas vien y sientas que falta un DFD no no falta la alineacion esta de p*** madre no tengo buena media y voy el primero de mi liga ganando a tios con mejor media que yo. Aun asi si hay que mejorar eso y controlar a lso tramposos que hagan una lista de gente que ha infringido normas un historial de manager que ponga en lso equipos que ha estado y las trampas que ha hecho |
11/06/2009 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
Estoy de acuerdo contigo a medias. Está claro que un equipo que juega con 9 jugadores no te podría ganar en la realidad. Y estoy de acuerdo en que los equipos no se podrían basear solo en la media sino en la colocación. Pero lo que no comparto es lo de eliminar las alineaciones personalizadas. Lo que necesita este juego es que tenga sentido y nada más. | 11/06/2009 02:49 |
🐗 S.D. Grixoa - Div4/Gr19 | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
ese compiiiiiiiiiiiiiii jajajaja santi tiene razon.. al final lq cuenta es la media.. y como e dixo yo tantas vcs ya.. un dato imxtnte al margen d la media es la poka llegada ke tienen los centrocapistas no? ke no tiran a puerta ni aunque les pagues de mas.. primero el motor dl juego y dspues las pijadas cmo dice bien este ombre! ajajaj | 11/06/2009 03:35 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Y dale con lo de la media...Yo tengo 60 de media en mi equipo y ademas muy equilibrado PO-LD-DFC-DFC-LI-MF-MCD-MCI-ED-DLC-DLI y en todos los partidos importantes sospechosamente me expulsan a alguno y me pitan penalty...y pierdo porque en esos partidos mis delanteros no meten un gol ni a puerta vacía...Aqui lo importante es lo que al simulador le parezca...si el simulador no quiere que ganes, tranquilo que no ganas ni de coña...y ya puedes tener a kaka, a cristiano o a messi que no hay nada que hacer... | 11/06/2009 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Mame1984 dijo: en todos los partidos importantes sospechosamente me expulsan a alguno y me pitan penalty ¿Sospechosamente?¿qué insinúas? ¿que pierdes porque no le caes bien a oboka, o qué? Un EI no te vendría mal, pero nada, opiniones mías eh, no me hagas mucho caso. Ya sé que ganar siempre mola mucho y demás, pero vamos a ver, el juego está empezando, el motor no es perfecto y aquí viene gente a quejarse porque pierde un partido...y porque le expulsan a los jugadores?? venga hombre... Al que dice que esto es matemáticas...pues claro, ¿qué esperabas? Los partidos se simulan en base a un algoritmo matemático. Siento desilusionarte pero el Fifa Manager o el PC Fútbol también son matemáticas. Como cualquier juego de ordenador... |
11/06/2009 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Mame1984 dijo: Y dale con lo de la media...Yo tengo 60 de media en mi equipo y ademas muy equilibrado PO-LD-DFC-DFC-LI-MF-MCD-MCI-ED-DLC-DLI y en todos los partidos importantes sospechosamente me expulsan a alguno y me pitan penalty...y pierdo porque en esos partidos mis delanteros no meten un gol ni a puerta vacía...Aqui lo importante es lo que al simulador le parezca...si el simulador no quiere que ganes, tranquilo que no ganas ni de coña...y ya puedes tener a kaka, a cristiano o a messi que no hay nada que hacer... tio intenta jugar con 9 ó 10 jugadores y desordenalos por el campo seguro q así ganas un saludo y suerte |
11/06/2009 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Digo que dos equipos en mi liga nos estabamos empezando a destacar y ahora ya no...ahora de repente pierdo dos partidos seguidos y se iguala la liga...Si un equipo es mejor, pues es mejor y ya está...el DLI juega casi como un EI solo que un poco mas metido al medio...pero la posición apenas varía. No puede ser que tenga a 5 jugadores en el equipo de la jornada, que 3 de ellos sean los delanteros(62,61 y 61 de valoracion) y no sean capaces de tirar entre los 3 palos, que en los dos últimos partidos contra gente que está arriba haya perdido teniendo 60 de media y que en los dos me expulsen a algún jugador...El simulador no está bien y no soy el unico que lo piensa... | 11/06/2009 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Bueno, pues yo soy uno de los que ponen media donde sea (pero con cierta lógica...), y me va mejor que cuando ponía alimneaciones... asique, totalemente de acuerdo, creo que habría que cambiar un poco el motor de juego, porque como dicen los compañeros, no es normal ni que gane la mayor media, ni que los medios no lleguen casi a puerta, ni que se fallen tantos penalties (que es más fácil marcar de falta que de penalty) Además, por todos es sabido que no siempre gana la mejor plantilla (aunque normalemnte si...), sino la mejor estrategia, etc... Habrá que mejorar muchas cosas, pero para eso estamos... Como dijo Florentino Pérez en su presentacion (Más o menos...).... "El progreso se consigue con los aciertos, pero tambien aprendiendo de los errores..." Un saludo a todos!!!! |
11/06/2009 09:18 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||