Go to page 1, 2, 3, 4 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
393 msgs.
First-team player
Aquí tenemos un estadio de coste aprox. de: 60 Millones (si llega, está sacado a ojo)



La taquilla fue de: 4.522.400 € (Si vemos la asistencia VIP y PRO todavía se puede sacar más beneficio)
A 2.5 partidos por semana, los beneficios serían de: 11.306.000 €
El coste de mantenimiento semanal del estadio es de: 1.230.360 €
El beneficio semanal es de: 11.306.000 - 1.230.360 = 10.075.640 €
Si multiplicamos esos beneficios, por las semanas que dura una temporada tenemos: 10.075.640 x 13 = 130.983.320 €

Pasamos a analizar mi estadio con coste exacto de: 190 Millones (De momento llevo un balance de -130 millones respecto al estadio anterior)



Si hacéis cálculos vosotros mismos veréis que la taquilla es de: 4.235.020 € (Los precios están casi ajustados a su mejor configuración)
A 2.5 partidos por semana, los beneficios serían de: 10.587.550 € (Sólo contando beneficios ya voy 1 millón por debajo del estadio "130 millones más barato que el mío")
El coste de mantenimiento semanal del estadio es de: 4.596.000 € (Por aquí también pierdo 3 millones y pico con respecto al estadio "130 millones más barato que el mío")
El beneficio semanal es de: 10.587.550 - 4.596.000 = 5.991.550 € (Es decir, 4 millones menos que el estadio "130 millones más barato que el mío")
Si multiplicamos esos beneficios, por las semanas que dura una temporada tenemos: 5.991.550 x 13 = 77.890.150 € (Es decir, 53 millones menos que el estadio "130 millones más barato que el mío")

CON TODO ELLO, TENEMOS QUE HE PERDIDO 130 MILLONES MÁS QUE EL OTRO JUGADOR, Y QUE EN LA TEMPORADA VOY A PERDER 53 MILLONES MÁS RESPECTO A ÉL, HACIENDO LAS CUENTAS A LA BAJA. LO QUE HACEN UNA DIFERENCIA ENTRE ÉL Y YO DE 183 MILLONES.

Ahora me podéis decir que el cambio está hecho para que no se descompense la economía del juego, y yo os haré cosquillitas en la barriguita para que os riáis y os muráis de no poder respirar.

Ahora me podéis decir que el cambio es bueno para todos los usuarios, y os haré cosquillitas en la barriguita para que os riáis y os muráis de no poder respirar.

Ahora me podéis decir que me he estado aprovechando de la taquilla cuando funcionaba de otra forma, y aunque sea cierto, todas las ganancias que obtuve están invertidas de nuevo en estadio, por tanto, os haré cosquillitas en la barriguita para que os riáis y os muráis de no poder respirar.

Y por último, podéis poner mil excusas para que no dejarnos modificar las gradas, NI PAGANDO, a todos los que tenemos un super estadio, que os haré cosquillitas en la barriguita para que os riáis y os muráis de no poder respirar mil veces por cada excusa.

Ahora podéis decirme, sólo con ver mi taquilla, que cobrar 70 euros de mantenimiento por los casi 20.000 asientos de mi estadio que no se usa nadie en ningún partido es normal, que os haré cosquillitas en la barriguita para que os riáis y os muráis de no poder respirar.

Y por último, si no queréis verme aquí quejándome casi cada semana, como mínimo, podéis banearme del juego, porque si no vais a tener que estar aquí leyéndome semana sí, y semana también.

Para todos aquellos que vayan a venir a vacilar, a decirme que deje de llorar y todo lo demás, que sepan de antemano que por mi parte van a ser ignorados, ya que desde el principio del post he dicho que se digan razones lógicas por las cuales no nos deben dejar modificar el estadio a la baja PAGANDO, y nadie ha dicho ni una sola.

Buenos días, y hasta la próxima, si sigo por aquí.

Editado por Quayle 17-12-2009 03:26
15/12/2009 12:14
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Compañero tienes toda la razón del mundo, pero no me parece bien lo de "me río en vuestra cara" yo que tu editaría eso y quedarías mucho mejor. Aun así tienes toda la razón, lo has explicado con unos argumentos mas que validos. 15/12/2009 12:19
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Sinceramente ya dije que me daba igual quedar mal. Ellos se están riendo de nosotros y no pasa nada. Además, lo mío es condicional, si no sucede la primera parte de la frase, yo no voy a reírme de nadie... Pero oye, que tampoco promuevo ninguna violencia, reírse es sano, yo estoy aquí por diversión, es un juego, y si no me dejan estar en las mismas condiciones que el resto de usuarios, creo que reírme no es algo que haga mal a nadie...

Editado por Quayle 15-12-2009 12:22
15/12/2009 12:22
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Quayle dijo:
Aquí tenemos un estadio de coste aprox. de: 60 Millones (si llega, está sacado a ojo)



La taquilla fue de: 4.522.400 € (Si vemos la asistencia VIP y PRO todavía se puede sacar más beneficio)
A 2.5 partidos por semana, los beneficios serían de: 11.306.000 €
El coste de mantenimiento semanal del estadio es de: 1.230.360 €
El beneficio semanal es de: 11.306.000 - 1.230.360 = 10.075.640 €
Si multiplicamos esos beneficios, por las semanas que dura una temporada tenemos: 10.075.640 x 13 = 130.983.320 €

Pasamos a analizar mi estadio con coste exacto de: 190 Millones (De momento llevo un balance de -130 millones respecto al estadio anterior)



Si hacéis cálculos vosotros mismos veréis que la taquilla es de: 4.235.020 € (Los precios están casi ajustados a su mejor configuración)
A 2.5 partidos por semana, los beneficios serían de: 10.587.550 € (Sólo contando beneficios ya voy 1 millón por debajo del estadio "130 millones más barato que el mío")
El coste de mantenimiento semanal del estadio es de: 4.596.000 € (Por aquí también pierdo 3 millones y pico con respecto al estadio "130 millones más barato que el mío")
El beneficio semanal es de: 10.587.550 - 4.596.000 = 5.991.550 € (Es decir, 4 millones menos que el estadio "130 millones más barato que el mío")
Si multiplicamos esos beneficios, por las semanas que dura una temporada tenemos: 5.991.550 x 13 = 77.890.150 € (Es decir, 53 millones menos que el estadio "130 millones más barato que el mío")

CON TODO ELLO, TENEMOS QUE HE PERDIDO 130 MILLONES MÁS QUE EL OTRO JUGADOR, Y QUE EN LA TEMPORADA VOY A PERDER 53 MILLONES MÁS RESPECTO A ÉL, HACIENDO LAS CUENTAS A LA BAJA. LO QUE HACEN UNA DIFERENCIA ENTRE ÉL Y YO DE 183 MILLONES.

Ahora me podéis decir que el cambio está hecho para que no se descompense la economía del juego, y yo me voy a reir en vuestra cara.

Ahora me podéis decir que el cambio es bueno para todos los usuarios, y me voy a reir en vuestra cara.

Ahora me podéis decir que me he estado aprovechando de la taquilla cuando funcionaba de otra forma, y aunque sea cierto, todas las ganancias que obtuve están invertidas de nuevo en estadio, por tanto, me río otra vez en vuestra cara.

Y por último, podéis poner mil excusas para que no dejarnos modificar las gradas, NI PAGANDO, a todos los que tenemos un super estadio, que me reiré mil veces en vuestra cara por cada excusa.

Ahora podéis decirme, sólo con ver mi taquilla, que cobrar 70 euros de mantenimiento por los casi 20.000 asientos de mi estadio que no se usa nadie en ningún partido es normal, que me reiré en vuestra cara.

Y por último, si no queréis verme aquí quejándome casi cada semana, como mínimo, podéis banearme del juego, porque si no vais a tener que estar aquí leyéndome semana sí, y semana también.

Para todos aquellos que vayan a venir a vacilar, a decirme que deje de llorar y todo lo demás, que sepan de antemano que por mi parte van a ser ignorados, ya que desde el principio del post he dicho que se digan razones lógicas por las cuales no nos deben dejar modificar el estadio a la baja PAGANDO, y nadie ha dicho ni una sola.

Buenos días, y hasta la próxima, si sigo por aquí.

+1
sabes q yo t apoyo pero no hay nada q hacer. d todas formas supongo q algo estarán pensando para los q en su momento supimos jugar y justo cuando ibamos a recoger nuestros frutos se nos castigó, pero toda actualización q piensen tarda en ser ejecutada. speremos a ver si no levantamos algun dia con alguna actualización, pero creo q nos tendremos q armar d paciencia. d todas formas la solución no es destruir gradas y menos pagando, como muxo q m devuelvan la inversión q hice a la hora d kitar las gradas.
salu2!!!
15/12/2009 12:23
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Si esta claro que reírse no es malo, pero a mi al leerlo me ha parecido un poco despectivo porque sugieres que te ríes de la opinión de otros en caso de que piensen otra cosa. Por lo demás me ha parecido un post muy acertado e imagino que los administradores estarán buscando soluciones pero no es sencillo. 15/12/2009 12:25
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
Quayle dijo:
Aquí tenemos un estadio de coste aprox. de: 60 Millones (si llega, está sacado a ojo)



La taquilla fue de: 4.522.400 € (Si vemos la asistencia VIP y PRO todavía se puede sacar más beneficio)
A 2.5 partidos por semana, los beneficios serían de: 11.306.000 €
El coste de mantenimiento semanal del estadio es de: 1.230.360 €
El beneficio semanal es de: 11.306.000 - 1.230.360 = 10.075.640 €
Si multiplicamos esos beneficios, por las semanas que dura una temporada tenemos: 10.075.640 x 13 = 130.983.320 €

Pasamos a analizar mi estadio con coste exacto de: 190 Millones (De momento llevo un balance de -130 millones respecto al estadio anterior)



Si hacéis cálculos vosotros mismos veréis que la taquilla es de: 4.235.020 € (Los precios están casi ajustados a su mejor configuración)
A 2.5 partidos por semana, los beneficios serían de: 10.587.550 € (Sólo contando beneficios ya voy 1 millón por debajo del estadio "130 millones más barato que el mío")
El coste de mantenimiento semanal del estadio es de: 4.596.000 € (Por aquí también pierdo 3 millones y pico con respecto al estadio "130 millones más barato que el mío")
El beneficio semanal es de: 10.587.550 - 4.596.000 = 5.991.550 € (Es decir, 4 millones menos que el estadio "130 millones más barato que el mío")
Si multiplicamos esos beneficios, por las semanas que dura una temporada tenemos: 5.991.550 x 13 = 77.890.150 € (Es decir, 53 millones menos que el estadio "130 millones más barato que el mío")

CON TODO ELLO, TENEMOS QUE HE PERDIDO 130 MILLONES MÁS QUE EL OTRO JUGADOR, Y QUE EN LA TEMPORADA VOY A PERDER 53 MILLONES MÁS RESPECTO A ÉL, HACIENDO LAS CUENTAS A LA BAJA. LO QUE HACEN UNA DIFERENCIA ENTRE ÉL Y YO DE 183 MILLONES.

Ahora me podéis decir que el cambio está hecho para que no se descompense la economía del juego, y yo me voy a reir en vuestra cara.

Ahora me podéis decir que el cambio es bueno para todos los usuarios, y me voy a reir en vuestra cara.

Ahora me podéis decir que me he estado aprovechando de la taquilla cuando funcionaba de otra forma, y aunque sea cierto, todas las ganancias que obtuve están invertidas de nuevo en estadio, por tanto, me río otra vez en vuestra cara.

Y por último, podéis poner mil excusas para que no dejarnos modificar las gradas, NI PAGANDO, a todos los que tenemos un super estadio, que me reiré mil veces en vuestra cara por cada excusa.

Ahora podéis decirme, sólo con ver mi taquilla, que cobrar 70 euros de mantenimiento por los casi 20.000 asientos de mi estadio que no se usa nadie en ningún partido es normal, que me reiré en vuestra cara.

Y por último, si no queréis verme aquí quejándome casi cada semana, como mínimo, podéis banearme del juego, porque si no vais a tener que estar aquí leyéndome semana sí, y semana también.

Para todos aquellos que vayan a venir a vacilar, a decirme que deje de llorar y todo lo demás, que sepan de antemano que por mi parte van a ser ignorados, ya que desde el principio del post he dicho que se digan razones lógicas por las cuales no nos deben dejar modificar el estadio a la baja PAGANDO, y nadie ha dicho ni una sola.

Buenos días, y hasta la próxima, si sigo por aquí.

+1
sabes q yo t apoyo pero no hay nada q hacer. d todas formas supongo q algo estarán pensando para los q en su momento supimos jugar y justo cuando ibamos a recoger nuestros frutos se nos castigó, pero toda actualización q piensen tarda en ser ejecutada. speremos a ver si no levantamos algun dia con alguna actualización, pero creo q nos tendremos q armar d paciencia. d todas formas la solución no es destruir gradas y menos pagando, como muxo q m devuelvan la inversión q hice a la hora d kitar las gradas.
salu2!!!


Hombre, está claro que la solución no es derruir gradas, pero ya que no nos hacen caso con eso, intento hacerlo de la manera más perjudicial para nosotros, que aún así, nos vendría bien. Por supuesto yo preferiría que, directamente, se bajaran los altos costes de mantenimiento, que eso programarlo cuesta 10 segundos. Tan fácil como cambiar el valor de una variable.
15/12/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
apoyo a Quayle 100%, la medida de los estadios está más que bien explicada en este post,,,,,perjudicar al que hace bien las cosas no es la mejor manera de ayudar a los que van mal. 15/12/2009 12:52
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
soudthah dijo:
perjudicar al que hace bien las cosas no es la mejor manera de ayudar a los que van mal.


+1. Esta frase te ha quedado de película. Para guardar en las grandes bibliotecas del futuro, donde los niños irán a ver el origen de StrikerManager...


15/12/2009 12:56
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Angel Torres dijo:
Si esta claro que reírse no es malo, pero a mi al leerlo me ha parecido un poco despectivo porque sugieres que te ríes de la opinión de otros en caso de que piensen otra cosa. Por lo demás me ha parecido un post muy acertado e imagino que los administradores estarán buscando soluciones pero no es sencillo.


Puede que tengas razón, pero es que este caso no está abierto a opiniones, son datos, y los datos los ha explicado perfectamente Quayle, y en mi opinión, al que venga diciendo otra cosa, se le puede reir en la cara perfectamente....

Yo de momento no me veo afectado con la nueva medida de los estadios, por que me encuentro en un punto medio, pero en vez de invertir en jugadores he gastado mucho en el estadio para conseguir en el menor tiempo posible un macroestadio como los que "han sabido jugar", y ahora pienso que a lo mejor me hubiera valido más la pena trapichear más con jugadores, por que han subido más su valor...

De todas maneras, hay que arreglar los taquillajes ya. Si quieren que entre menos dinero por alli, que sea para todos, no puede ser que los estadios esten "capados" a tener 24,000 espectadores como maximo por cada tipo de localidad, por que a los que ya pasaban de esa cifra se les está perjudicando mucho respecto a otros usuarios, que tan solo han tenido la suerte de tener el estadio del tamaña adecuado en el momento oportuno.
15/12/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Reirse esta bien, pero hacerlo de la opinion de los demas no... 15/12/2009 13:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 50
1