Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bajo mi punto de vista, este partido, es de 6-0. Pero, nadie sabe porqué, parece ser que me tenían que meter 3 goles. El 1º, claro, tras saque de puerta mío... y van... Y no, no es que la bola no vaya a un jugador mío... es que si la pierdes, el pase largo es cojonudo con el defensa volviendo a su posición. Es vergonzosa esa decisión. |
13/02/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y ahora es cuando os digo, que este simulador es un desastre, empezando por lo de lo saques de puerta... que ya está bien... Peke, ayer hiciste pruebas contra supre? Pruebas en qué sentido¿? |
13/02/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y ahora es cuando os digo, que este simulador es un desastre, empezando por lo de lo saques de puerta... que ya está bien... Peke, ayer hiciste pruebas contra supre? Pruebas en qué sentido¿? Cosas raras. Es que te ganó con un DFC de DLC. Pero da igual, el tema es que necesito saber para otro tema, si hiciste pruebas que pudieran perjudicar tu juego. |
13/02/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y ahora es cuando os digo, que este simulador es un desastre, empezando por lo de lo saques de puerta... que ya está bien... Peke, ayer hiciste pruebas contra supre? Pruebas en qué sentido¿? Cosas raras. Es que te ganó con un DFC de DLC. Pero da igual, el tema es que necesito saber para otro tema, si hiciste pruebas que pudieran perjudicar tu juego. Es "el pupas" de striker ![]() |
13/02/2013 18:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y ahora es cuando os digo, que este simulador es un desastre, empezando por lo de lo saques de puerta... que ya está bien... Peke, ayer hiciste pruebas contra supre? Pruebas en qué sentido¿? Cosas raras. Es que te ganó con un DFC de DLC. Pero da igual, el tema es que necesito saber para otro tema, si hiciste pruebas que pudieran perjudicar tu juego. Adelanté la defensa. Poco más. Me pareció, en lineas generales, un partido raro. Jugué como hoy en liga casi, incluyendo 3 cambios en el 75. Por cierto, no se porqué, pero últimamente esos 3 cambios están siendo mierda para mi equipo en el último cuarto de hora... |
13/02/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y ahora es cuando os digo, que este simulador es un desastre, empezando por lo de lo saques de puerta... que ya está bien... Peke, ayer hiciste pruebas contra supre? Pruebas en qué sentido¿? Cosas raras. Es que te ganó con un DFC de DLC. Pero da igual, el tema es que necesito saber para otro tema, si hiciste pruebas que pudieran perjudicar tu juego. Es "el pupas" de striker ![]() Di eso en el general, ya verás cuantos se te echan encima indignados... ![]() |
13/02/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Vuelves a estar en ascenso, bien ![]() |
13/02/2013 18:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
A tope, el tio jugaba al fuera de juego a saco; pero ahi apareció la magia de mi delantero (algo ha fallado el muy....); y mi defensa que parecen conos.... | 13/02/2013 19:18 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-2!!!!!! Con todo el dolor de mi corazón voy a tener que reconocer, que SA es el pu-to amo!!! Ya queda menos para salvarse ![]() ![]() |
13/02/2013 19:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Palmo. Bien en br = mal aqui, y viceversa xD No falla Eso si, no entiendo como los MD&MI tienen esa tasa de acierto, madre mia, marcan miles de veces más goles que un delantero para las mismas ocasiones. |
13/02/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||