Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
anto y diego mañana me enfrento a un superbus de vuestra liga

No he jugado aún contra él, no se :S

Mamon! Si ese esta ahi dsde hace tiempo!
13/02/2013 15:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

Ha cambiado el simu bastante...
13/02/2013 15:48
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

Ha cambiado el simu bastante...

Pos k gayer...
13/02/2013 15:52
Username
14431 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Ya lo he puesto en washapppppsssss!

1. Saco a subasta todos mis suplentes.
2. Hay algún dinerillo ahorrado.
3. Con lo recaudado y vendiendo incluso titulares voy a reforzar el equipo.
4. Iré haciendo nuevo equipo titular.
5. Ir mirando lo que os sobra por ahí mamones, que el viejo tio Gus está mu malito

No pido precio Pastor, pero tampoco precio Titio & Diego

Así lo hacía yo siempre. Vendía el suplente y con lo ahorrado, fichaba un titular mejor y el titular de suplente...Ahora apenas ahorro jajajaja

Si necesitas alguna posición en concreto avisa. Yo siempre soy dado a desprenderme de los suplentes. Sino, te podemos ayudar a buscar con el Secretario
13/02/2013 15:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ya lo he puesto en washapppppsssss!

1. Saco a subasta todos mis suplentes.
2. Hay algún dinerillo ahorrado.
3. Con lo recaudado y vendiendo incluso titulares voy a reforzar el equipo.
4. Iré haciendo nuevo equipo titular.
5. Ir mirando lo que os sobra por ahí mamones, que el viejo tio Gus está mu malito

No pido precio Pastor, pero tampoco precio Titio & Diego

Así lo hacía yo siempre. Vendía el suplente y con lo ahorrado, fichaba un titular mejor y el titular de suplente...Ahora apenas ahorro jajajaja

Si necesitas alguna posición en concreto avisa. Yo siempre soy dado a desprenderme de los suplentes. Sino, te podemos ayudar a buscar con el Secretario

Tengo en cartera este EI media 81, no es gran cosa para vosotros, pero para mi equipo, creo que valdría. Además se llama:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3426980
MARCELINO PASTOR
Joder, tiene que ser mío

Editado por AUGUSTOhc 13-02-2013 15:57
13/02/2013 15:57
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Tengo en cartera este EI media 81, no es gran cosa para vosotros, pero para mi equipo, creo que valdría. Además se llama:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3426980
MARCELINO PASTOR
Joder, tiene que ser mío

Editado por AUGUSTOhc 13-02-2013 15:57

Mira mi MD

Ismael Pastor

E ira a mi hall of fame a los 35

Editado por IF 13-02-2013 15:59
13/02/2013 15:58
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Cambiando de temas, esta os gustará:

Voy esta mañana a visitar un cliente, tiene dos peluquerías y bueno, le hago cosas de formación y estoy para ver si le engancho el asesoramiento fiscal y laboral.

Llego con mi comercial y el tio no estaba, pero amigo, había una tiparraca, con dos pedazo de tetas, madre mía sigo cachondo. Me comenta que es la "ex mujer", que ahora se ha quedado el negocio, que si quiero que un día quedamos para que le explique como va el tema, todo esto mientras la tía se subía las tetas, dado que eran inmensas, no de esas que ya son exageradas, una 100 muy bien puesta..... yo quería seguirle la conversación, me resistía a mirar pero la cabrona es que lo hacía a posta, que si estaba muy sola ahora....

Todo esto, mientras yo invocaba mentalmente a San Titio para que me protegiera de todo mal.

Joder que mañana.
13/02/2013 16:04
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
14431 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Voy esta mañana a visitar un cliente, tiene dos peluquerías y bueno, le hago cosas de formación y estoy para ver si le engancho el asesoramiento fiscal y laboral.

Llego con mi comercial y el tio no estaba, pero amigo, había una tiparraca, con dos pedazo de tetas, madre mía sigo cachondo. Me comenta que es la "ex mujer", que ahora se ha quedado el negocio, que si quiero que un día quedamos para que le explique como va el tema, todo esto mientras la tía se subía las tetas, dado que eran inmensas, no de esas que ya son exageradas, una 100 muy bien puesta..... yo quería seguirle la conversación, me resistía a mirar pero la cabrona es que lo hacía a posta, que si estaba muy sola ahora....

Todo esto, mientras yo invocaba mentalmente a San Titio para que me protegiera de todo mal.

Joder que mañana.

Vamos, vaquero!!!!
13/02/2013 16:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Joder que mañana.

Vamos, vaquero!!!!

Se me olvidaba que también llevaba encima la estampita del Santo Sa, beato, y una foto de Jonvayne, pero tio, que sudores.....
13/02/2013 16:10
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
14431 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Joder que mañana.

Vamos, vaquero!!!!

Se me olvidaba que también llevaba encima la estampita del Santo Sa, beato, y una foto de Jonvayne, pero tio, que sudores.....

Jajajajaja, yo tengo historias para no dormir de cuando voy a montar puertas con mi padre a las casas...Algunas son cachondas y otras, lo están

Editado por antoñuelo II 13-02-2013 16:12
13/02/2013 16:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 470
74