Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Cambiando de temas, esta os gustará:

Voy esta mañana a visitar un cliente, tiene dos peluquerías y bueno, le hago cosas de formación y estoy para ver si le engancho el asesoramiento fiscal y laboral.

Llego con mi comercial y el tio no estaba, pero amigo, había una tiparraca, con dos pedazo de tetas, madre mía sigo cachondo. Me comenta que es la "ex mujer", que ahora se ha quedado el negocio, que si quiero que un día quedamos para que le explique como va el tema, todo esto mientras la tía se subía las tetas, dado que eran inmensas, no de esas que ya son exageradas, una 100 muy bien puesta..... yo quería seguirle la conversación, me resistía a mirar pero la cabrona es que lo hacía a posta, que si estaba muy sola ahora....

Todo esto, mientras yo invocaba mentalmente a San Titio para que me protegiera de todo mal.

Joder que mañana.

Vamos, vaquero!!!!

Se me olvidaba que también llevaba encima la estampita del Santo Sa, beato, y una foto de Jonvayne, pero tio, que sudores.....

Jajajajaja, yo tengo historias para no dormir de cuando voy a montar puertas con mi padre a las casas...Algunas son cachondas y otras, lo están

Editado por antoñuelo II 13-02-2013 16:12

Tio, la semana que viene cumplo 35 tacos, las he visto ya de todos los colores, pero a veces, ya no es que una tia se más guapa o menos, para mi eso ya es secundario. Es que con esta edad, ya detectas a la que le "va la marcha" se me enciende el radar y eso me pone cachondo, sin paliativos. La de hoy era una auténtica "res" con ganas de montar y ser montada
13/02/2013 16:18
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
14431 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Voy esta mañana a visitar un cliente, tiene dos peluquerías y bueno, le hago cosas de formación y estoy para ver si le engancho el asesoramiento fiscal y laboral.

Llego con mi comercial y el tio no estaba, pero amigo, había una tiparraca, con dos pedazo de tetas, madre mía sigo cachondo. Me comenta que es la "ex mujer", que ahora se ha quedado el negocio, que si quiero que un día quedamos para que le explique como va el tema, todo esto mientras la tía se subía las tetas, dado que eran inmensas, no de esas que ya son exageradas, una 100 muy bien puesta..... yo quería seguirle la conversación, me resistía a mirar pero la cabrona es que lo hacía a posta, que si estaba muy sola ahora....

Todo esto, mientras yo invocaba mentalmente a San Titio para que me protegiera de todo mal.

Joder que mañana.

Vamos, vaquero!!!!

Se me olvidaba que también llevaba encima la estampita del Santo Sa, beato, y una foto de Jonvayne, pero tio, que sudores.....

Jajajajaja, yo tengo historias para no dormir de cuando voy a montar puertas con mi padre a las casas...Algunas son cachondas y otras, lo están

Editado por antoñuelo II 13-02-2013 16:12

Tio, la semana que viene cumplo 35 tacos, las he visto ya de todos los colores, pero a veces, ya no es que una tia se más guapa o menos, para mi eso ya es secundario. Es que con esta edad, ya detectas a la que le "va la marcha" se me enciende el radar y eso me pone cachondo, sin paliativos. La de hoy era una auténtica "res" con ganas de montar y ser montada

Jajajajajaja, MuyHomoRadar!!!!

13/02/2013 16:19
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Joder que mañana.

En esos casos San If suele ser mejor protección
13/02/2013 16:56
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Joder que mañana.

En esos casos San If suele ser mejor protección

Exacto, toda pa mi!!!!!!
13/02/2013 17:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mmmmm es el All Star y esta semana y yo sin lubricante para los pajotes??

Maaaala cosa...
13/02/2013 17:12
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Mmmmm es el All Star y esta semana y yo sin lubricante para los pajotes??

Maaaala cosa...

¿Pajotes y negros grandotes, musculosos y saltarines?

#Diegaysaldelarmario
13/02/2013 17:31
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
superkiwi, eres famoso en el general!!!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=907334
13/02/2013 17:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Echadle un ojo que creo que es un partido que, por mi parte, está mereciendo la pena y muuuuuuuucho
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51706740
13/02/2013 17:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y ahora es cuando os digo, que este simulador es un desastre, empezando por lo de lo saques de puerta... que ya está bien... 13/02/2013 18:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y ahora es cuando os digo, que este simulador es un desastre, empezando por lo de lo saques de puerta... que ya está bien...

Peke, ayer hiciste pruebas contra supre?
13/02/2013 18:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 470
75