Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Aaaaahhhhhh....jajajajaja. Bueno, que me tiene el tema ese preocupao... Además recuerdo haberlo hablado contigo antes de hacer mis fichajes y eso ![]() Y el caso es que la idea me gusta, así que seguiré probando cosas. Menuda cabeza tengo... Ya, si la cosa es que cada vez se hace más evidente que jugar con varios arribas penaliza la efectividad ![]() no te creas, yo con 2dlc+mo detras me estoy poniendo las botas ultimamente ![]() También es cierto ![]() Yo estoy con tu teoría. DLI DLC ED y MC de falso MO contra defensas de 3 o 4, tendría que ponerse la botas; realmente, ni se acerca |
13/02/2013 15:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Aaaaahhhhhh....jajajajaja. Bueno, que me tiene el tema ese preocupao... Además recuerdo haberlo hablado contigo antes de hacer mis fichajes y eso ![]() Y el caso es que la idea me gusta, así que seguiré probando cosas. Menuda cabeza tengo... Ya, si la cosa es que cada vez se hace más evidente que jugar con varios arribas penaliza la efectividad ![]() no te creas, yo con 2dlc+mo detras me estoy poniendo las botas ultimamente ![]() También es cierto ![]() Yo estoy con tu teoría. DLI DLC ED y MC de falso MO contra defensas de 3 o 4, tendría que ponerse la botas; realmente, ni se acerca Alguien defiende con 4 solo?? ![]() |
13/02/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Aaaaahhhhhh....jajajajaja. Bueno, que me tiene el tema ese preocupao... Además recuerdo haberlo hablado contigo antes de hacer mis fichajes y eso ![]() Y el caso es que la idea me gusta, así que seguiré probando cosas. Menuda cabeza tengo... Ya, si la cosa es que cada vez se hace más evidente que jugar con varios arribas penaliza la efectividad ![]() no te creas, yo con 2dlc+mo detras me estoy poniendo las botas ultimamente ![]() También es cierto ![]() Yo estoy con tu teoría. DLI DLC ED y MC de falso MO contra defensas de 3 o 4, tendría que ponerse la botas; realmente, ni se acerca Alguien defiende con 4 solo?? ![]() Me refería a la teoría. Luego todo el mundo (o casi) defiende con todos menos 1...Pero, aún así, debería hacer más daño que quien juegue con un solo DLx arriba, ¿No? |
13/02/2013 15:39 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
anto y diego mañana me enfrento a un superbus de vuestra liga ![]() |
13/02/2013 15:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: anto y diego mañana me enfrento a un superbus de vuestra liga ![]() Hace temporadas sabía cómo jugaba y qué dirección llevaba en el juego, pero ya he perdido el contacto. Lo siento, no puedo darte pistas. Y encima, no me he enfrentado aún a él |
13/02/2013 15:42 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Me refería a la teoría. Luego todo el mundo (o casi) defiende con todos menos 1...Pero, aún así, debería hacer más daño que quien juegue con un solo DLx arriba, ¿No? El tema es que cuando están solos, los delanteros enfilan, regatean todo lo que pillan y tiran. Punto. Mientras que si tienen compañeros cerca se hacen la picha un lío buscando pases y cosas raras, y no suelen acabar bien las jugadas... |
13/02/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo he puesto en washapppppsssss! 1. Saco a subasta todos mis suplentes. 2. Hay algún dinerillo ahorrado. 3. Con lo recaudado y vendiendo incluso titulares voy a reforzar el equipo. 4. Iré haciendo nuevo equipo titular. 5. Ir mirando lo que os sobra por ahí mamones, que el viejo tio Gus está mu malito ![]() No pido precio Pastor, pero tampoco precio Titio & Diego ![]() |
13/02/2013 15:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: anto y diego mañana me enfrento a un superbus de vuestra liga ![]() Hace temporadas sabía cómo jugaba y qué dirección llevaba en el juego, pero ya he perdido el contacto. Lo siento, no puedo darte pistas. Y encima, no me he enfrentado aún a él Ya ya, ya lo he visto. MD+DLC jkuega ![]() Voy a salir a taponar el centro muchisimo con mi defensa de 4 + mdf + mc (a veces y + adelantado k el mdf) y a ver k sale xD Al menos pude reservar 30' al dlc bueno y mañana podra jugar eso ![]() |
13/02/2013 15:45 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: anto y diego mañana me enfrento a un superbus de vuestra liga ![]() No he jugado aún contra él, no se :S |
13/02/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto hoy casi marco de corner ![]() No puedo dejar link ahhora pero: corner al primer palo, peina el 1er dlc y se la deeja franca al otro dlc k esta + centrado. Pero este la manda a la 3a grada ![]() |
13/02/2013 15:46 |