Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto cambiaríais un MDF 77 por un MC 85. Y, jugar: PO DFC DFC MCI MC MCD MI MD DLI DLC DLD Yo no puedo invitarte a que lo hagas.... porque me parece un cambio semidrástico que no se a donde te podría llevar. Eso sí, te ofrezco toda mi sabiduría para colocar a ese MC, si lo haces. ![]() Siempre es un placer (por no decir alivio) contar con tu ayuda. Voy a ver como me queda el dibujo |
26/02/2013 23:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Ya... La verdad que estaría de puta madre ajajaja Eso de poder darle (por fin) una colleja a IF, o hacerse un aero guitar con el Peke jajaja Me descojono solo de pensarlo. Jajajajajaj. JAJAJAJJA! La verdad es que no es ninguna tontería ![]() ![]() ![]() A ver como le explico a mi novia... "cariño, que he quedado con JuanMP, Kanon, Titio y Mareado...para salir por ahí" Lo flipa... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no tendré que explicarlo, porque no estoy en tu lista ![]() Grande el Madrid!!! JAjajaja Era por abreviar Anto, pero podía poner ejemplos para todos ![]() Enhorabuena a los madridistas. P.D: yo a Messi lo había cambiado en el descanso. La indolencia me pone enfermo. JAJAJAJAJAAJAJAJ Anto tío!!! Pero si era por poner nombres que le sonasen raros a ella!!!... ![]() ![]() Jajajajajajaja, imagino. La mía ya casi os conoce a todos. Si se diera la situación, no tendría que empezar de cero... Desde la época de precontratos, número ilimitado de juveniles, etc. ![]() ![]() ![]() |
26/02/2013 23:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
26/02/2013 23:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() No te lo han cepillado, se ha ido él por que ve que en los equipos "barcelonenses" los dlc no juegan mucho ![]() |
27/02/2013 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() No te lo han cepillado, se ha ido él por que ve que en los equipos "barcelonenses" los dlc no juegan mucho ![]() Zas!!! Jajajajajajajajajaa |
27/02/2013 00:02 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() Señorío! ![]() |
27/02/2013 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: IF dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() No te lo han cepillado, se ha ido él por que ve que en los equipos "barcelonenses" los dlc no juegan mucho ![]() Zas!!! Jajajajajajajajajaa Eran millonetis :'( |
27/02/2013 00:12 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: IF dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() No te lo han cepillado, se ha ido él por que ve que en los equipos "barcelonenses" los dlc no juegan mucho ![]() Zas!!! Jajajajajajajajajaa Eran millonetis :'( Seguro que ya has ganado bastante. ¿Para qué quieres más? ![]() |
27/02/2013 00:15 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
El ansia viva!! | 27/02/2013 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: IF dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() No te lo han cepillado, se ha ido él por que ve que en los equipos "barcelonenses" los dlc no juegan mucho ![]() Zas!!! Jajajajajajajajajaa Eran millonetis :'( Seguro que ya has ganado bastante. ¿Para qué quieres más? ![]() necesito 300 :'( |
27/02/2013 00:19 |