Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ya... La verdad que estaría de puta madre ajajaja Eso de poder darle (por fin) una colleja a IF, o hacerse un aero guitar con el Peke jajaja Me descojono solo de pensarlo. |
26/02/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ya... La verdad que estaría de puta madre ajajaja Eso de poder darle (por fin) una colleja a IF, o hacerse un aero guitar con el Peke jajaja Me descojono solo de pensarlo. Jajajajajaj. |
26/02/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
http://www.eljueves.es/2013/02/26/vaticano_prohibe_uso_twitter_durante_conclave.html |
26/02/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mira Diego ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54605350&accion=simul&turno=21187 Teoría y contrateoría... Has probado a hacerle entrar más escorado para aprovechar el natural efecto al golpear con el interior de la pierna contraria? Te imaginas? ![]() jajaj! Sí, pero es mentira! Hace de todo... rectos, efecto hacia afuera como si le hubiese dado ya casi con el talón ![]() |
26/02/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Ya... La verdad que estaría de puta madre ajajaja Eso de poder darle (por fin) una colleja a IF, o hacerse un aero guitar con el Peke jajaja Me descojono solo de pensarlo. Jajajajajaj. JAJAJAJJA! La verdad es que no es ninguna tontería ![]() ![]() ![]() A ver como le explico a mi novia... "cariño, que he quedado con JuanMP, Kanon, Titio y Mareado...para salir por ahí" Lo flipa... ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/02/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jojojojo... 0-2 para el Madrid... lo lleva clarinete ya el Barça! Por cierto, lamantabla lo de que no juegue Villa de titular de verdad... Como pase el Atleti me matan... no porque mole, que sí... sino porque me voy a morir de los nervios... |
26/02/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Ya... La verdad que estaría de puta madre ajajaja Eso de poder darle (por fin) una colleja a IF, o hacerse un aero guitar con el Peke jajaja Me descojono solo de pensarlo. Jajajajajaj. JAJAJAJJA! La verdad es que no es ninguna tontería ![]() ![]() ![]() A ver como le explico a mi novia... "cariño, que he quedado con JuanMP, Kanon, Titio y Mareado...para salir por ahí" Lo flipa... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no tendré que explicarlo, porque no estoy en tu lista ![]() Grande el Madrid!!! |
26/02/2013 22:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La de pajas madridistas que tiene que estar habiendo... Sa y Augusto llorando en casa y pegando a sus familias con botellas de champán. IF debajo de la cama diciéndole a su madre "Que sí! que me conformo porque estamos dando la caraaaaa!" Juan diciendo "me cago en la leche, qué hace el Barça!?" jajajaja! vaya tela! |
26/02/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke vamos preparando el cagómetro para la final no? Como nos ganen a nosotros en la final y a los culés en la semi su autobombo va a ser insoportable |
26/02/2013 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
#EuroclubSoloHits Esto de TT un día de clásico... PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, QUE JUSTIN BIEBER VENDE MÁS QUE MADRID Y BARÇA JUNTOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
26/02/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||