Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder por cierto, os tenía que haber spameado un enlace para ver el partido que se ve PERFECTO, ni un solo corte macho. Tio, a mi se me laguean hasta los partidos de striker, puto internet xD Dsde la última actualización de fLASH, los partidos de Striker me van a trozos... a no ser que ponga a pantalla completa... :S Na, a mi me va a trozos todo, cada dia peor Mañana voy a ver al de la ferre a que me haga presupuesto Alguno tiene alguna idea de cuanto me puede costar? El cable ya he visto que son unos 8-10€, pero tiene que tirarlo desde el salón por un agujero ya prácticado, llevarlo a la habitación de mi compi, pasarlo por todo el rodapies dando vuelta a 2/3 del cuarto, boquete y ya... Eso y hacerme dos miniboquetes para poner un colgador. La instalación de la red de mi piso de estudiantes, la hice yo. Así que me costó baratito ![]() Espero que no te cobren mucho Hombre, es que si me pide una barbarie le compro una taladradora, asín de clarinete xd |
26/02/2013 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder por cierto, os tenía que haber spameado un enlace para ver el partido que se ve PERFECTO, ni un solo corte macho. Tio, a mi se me laguean hasta los partidos de striker, puto internet xD Dsde la última actualización de fLASH, los partidos de Striker me van a trozos... a no ser que ponga a pantalla completa... :S Na, a mi me va a trozos todo, cada dia peor Mañana voy a ver al de la ferre a que me haga presupuesto Alguno tiene alguna idea de cuanto me puede costar? El cable ya he visto que son unos 8-10€, pero tiene que tirarlo desde el salón por un agujero ya prácticado, llevarlo a la habitación de mi compi, pasarlo por todo el rodapies dando vuelta a 2/3 del cuarto, boquete y ya... Eso y hacerme dos miniboquetes para poner un colgador. La instalación de la red de mi piso de estudiantes, la hice yo. Así que me costó baratito ![]() Espero que no te cobren mucho Hombre, es que si me pide una barbarie le compro una taladradora, asín de clarinete xd Asín son la vida, dile... ![]() |
26/02/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena al Madrid ![]() |
26/02/2013 22:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Enhorabuena al Madrid ![]() Ya, pero los tienes de corbata! ![]() |
26/02/2013 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Enhorabuena al Madrid ![]() Ya, pero los tienes de corbata! ![]() Quién yo???? No que va. Las estadísticas y las rachas están para romperlas. Así como hoy el Real Madrid puede haber terminado con la hegemonía aplastante del Barcelona; el Atléti se calzará, si pasa, al Real Madrid en la final |
26/02/2013 22:59 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Ya... La verdad que estaría de puta madre ajajaja Eso de poder darle (por fin) una colleja a IF, o hacerse un aero guitar con el Peke jajaja Me descojono solo de pensarlo. Jajajajajaj. JAJAJAJJA! La verdad es que no es ninguna tontería ![]() ![]() ![]() A ver como le explico a mi novia... "cariño, que he quedado con JuanMP, Kanon, Titio y Mareado...para salir por ahí" Lo flipa... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no tendré que explicarlo, porque no estoy en tu lista ![]() Grande el Madrid!!! JAjajaja Era por abreviar Anto, pero podía poner ejemplos para todos ![]() Enhorabuena a los madridistas. P.D: yo a Messi lo había cambiado en el descanso. La indolencia me pone enfermo. |
26/02/2013 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto cambiaríais un MDF 77 por un MC 85. Y, jugar: PO DFC DFC MCI MC MCD MI MD DLI DLC DLD | 26/02/2013 23:02 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto cambiaríais un MDF 77 por un MC 85. Y, jugar: PO DFC DFC MCI MC MCD MI MD DLI DLC DLD Yo haría alguna sustitución (como he dicho antes). ![]() |
26/02/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Ya... La verdad que estaría de puta madre ajajaja Eso de poder darle (por fin) una colleja a IF, o hacerse un aero guitar con el Peke jajaja Me descojono solo de pensarlo. Jajajajajaj. JAJAJAJJA! La verdad es que no es ninguna tontería ![]() ![]() ![]() A ver como le explico a mi novia... "cariño, que he quedado con JuanMP, Kanon, Titio y Mareado...para salir por ahí" Lo flipa... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no tendré que explicarlo, porque no estoy en tu lista ![]() Grande el Madrid!!! JAjajaja Era por abreviar Anto, pero podía poner ejemplos para todos ![]() Enhorabuena a los madridistas. P.D: yo a Messi lo había cambiado en el descanso. La indolencia me pone enfermo. JAJAJAJAJAAJAJAJ Anto tío!!! Pero si era por poner nombres que le sonasen raros a ella!!!... ![]() ![]() |
26/02/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto cambiaríais un MDF 77 por un MC 85. Y, jugar: PO DFC DFC MCI MC MCD MI MD DLI DLC DLD Yo no puedo invitarte a que lo hagas.... porque me parece un cambio semidrástico que no se a donde te podría llevar. Eso sí, te ofrezco toda mi sabiduría para colocar a ese MC, si lo haces. ![]() |
26/02/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||