Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: Buenos días! @mareado dijo: Feliz viernes a los andaluces!!!!!! ![]() ... y a las andaluzas ![]() Por cierto, hoy es miércoles. A qué se deben tus felicitaciones anticipadas? ![]() Y es el cumple del abuelo cebolleta, alias "Oberlus" ![]() mañana es el día de andalucía... ![]() ![]() Ayer de dia libre y ahora de puente...¬¬ Buenos dias ciervos |
27/02/2013 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: Buenos días! @mareado dijo: Feliz viernes a los andaluces!!!!!! ![]() ... y a las andaluzas ![]() Por cierto, hoy es miércoles. A qué se deben tus felicitaciones anticipadas? ![]() Y es el cumple del abuelo cebolleta, alias "Oberlus" ![]() mañana es el día de andalucía... ![]() ![]() Ayer de dia libre y ahora de puente...¬¬ Buenos dias ciervos Marea es dios! ![]() |
27/02/2013 10:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias soplanucas!!! Valla foll****da que le dieron ayer al Barca... Al Messi y al Cesc los mandaba unos dias a descansar y que espabilaran un poco... estan apollardaos vivos | 27/02/2013 10:01 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: Buenos días! @mareado dijo: Feliz viernes a los andaluces!!!!!! ![]() ... y a las andaluzas ![]() Por cierto, hoy es miércoles. A qué se deben tus felicitaciones anticipadas? ![]() Y es el cumple del abuelo cebolleta, alias "Oberlus" ![]() mañana es el día de andalucía... ![]() ![]() Ayer de dia libre y ahora de puente...¬¬ Buenos dias ciervos Marea es dios! ![]() Luego se queja... |
27/02/2013 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: Buenos días! @mareado dijo: Feliz viernes a los andaluces!!!!!! ![]() ... y a las andaluzas ![]() Por cierto, hoy es miércoles. A qué se deben tus felicitaciones anticipadas? ![]() Y es el cumple del abuelo cebolleta, alias "Oberlus" ![]() mañana es el día de andalucía... ![]() ![]() Ayer de dia libre y ahora de puente...¬¬ Buenos dias ciervos Marea es dios! ![]() Luego se queja... de que me quejo?? no me verás a mi quejarme de mi trabajo nunca, de lo que me quejo es de mi sueldo, te aseguro que tu gastas en gasolina para el porshe al mes mas de lo que yo gano ![]() |
27/02/2013 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: Buenos días! @mareado dijo: Feliz viernes a los andaluces!!!!!! ![]() ... y a las andaluzas ![]() Por cierto, hoy es miércoles. A qué se deben tus felicitaciones anticipadas? ![]() Y es el cumple del abuelo cebolleta, alias "Oberlus" ![]() mañana es el día de andalucía... ![]() ![]() Ayer de dia libre y ahora de puente...¬¬ Buenos dias ciervos ejjeje, solo tuve la mañana libre tio, por la tarde pringué ![]() |
27/02/2013 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Un Mmmm me alegro de equivocarme en el caso de "asín", pero no entiendo por qué una forma incorrecta, aunque usada, es recogida en el diccionario "común"... tal vez debería hacerse una subdivisión, como el Diccionario de Sinónimos y Antónimos, reconociendo palabras que, mal dichas (o escritas), se dicen lo suficiente como para requerir su conocimiento en caso de tratar de comunicarse con quien las diga (o escriba). Como buen norteño, yo siempre había partido de tu misma premisa, hasta que en mi primera visita a Sevilla mis amigos me lo aclararoncon un esclarecedor ejemplo: "No te confundas, y parte del siguiente ejemplo: la vida es así, pero las cosas son asín". Me encantó. Siendo más pro barça que pro madrid me encantó lo de ayer, y espero que les sirva a los culés para reorganizarse el resto de temporada e ir a por la 5ª en condiciones, y acabar con la leyenda de imbatibles... o juegan bien de verdad o el "tikitaka pa ná" estará agotado, como parece que puede estar pasando estas dos últimas temporadas. Suerte hoy para todos los pastores, y para el que pueda ser palangana, la necesitarán en cantidades industriales. |
27/02/2013 10:12 |
Power Team - Div4/Gr47 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: Buenos días! @mareado dijo: Feliz viernes a los andaluces!!!!!! ![]() ... y a las andaluzas ![]() Por cierto, hoy es miércoles. A qué se deben tus felicitaciones anticipadas? ![]() Y es el cumple del abuelo cebolleta, alias "Oberlus" ![]() mañana es el día de andalucía... ![]() ![]() Ayer de dia libre y ahora de puente...¬¬ Buenos dias ciervos ejjeje, solo tuve la mañana libre tio, por la tarde pringué ![]() Hay que ver, que mala vida... ![]() |
27/02/2013 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: Buenos días! @mareado dijo: Feliz viernes a los andaluces!!!!!! ![]() ... y a las andaluzas ![]() Por cierto, hoy es miércoles. A qué se deben tus felicitaciones anticipadas? ![]() Y es el cumple del abuelo cebolleta, alias "Oberlus" ![]() mañana es el día de andalucía... ![]() ![]() Ayer de dia libre y ahora de puente...¬¬ Buenos dias ciervos ejjeje, solo tuve la mañana libre tio, por la tarde pringué ![]() Hay que ver, que mala vida... ![]() jajajaj mamón, tu trabajas el viernes? a ver si me estas jodiendo a mi y tu tambien tienes puente |
27/02/2013 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: Buenos días! @mareado dijo: Feliz viernes a los andaluces!!!!!! ![]() ... y a las andaluzas ![]() Por cierto, hoy es miércoles. A qué se deben tus felicitaciones anticipadas? ![]() Y es el cumple del abuelo cebolleta, alias "Oberlus" ![]() mañana es el día de andalucía... ![]() ![]() Ayer de dia libre y ahora de puente...¬¬ Buenos dias ciervos ejjeje, solo tuve la mañana libre tio, por la tarde pringué ![]() Hay que ver, que mala vida... ![]() jajajaj mamón, tu trabajas el viernes? a ver si me estas jodiendo a mi y tu tambien tienes puente Trabajo el viernes, el sabado me toca librar, pero esta semana estoy con el curso para el nuevo programa informatico y el dia de mañana me viene como Dios |
27/02/2013 10:16 |
- Div/Gr | ||