Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke vamos preparando el cagómetro para la final no? Como nos ganen a nosotros en la final y a los culés en la semi su autobombo va a ser insoportable 1-De verdad te digo, no tengo nada claro que pasemos a la final 2- Como pasemos vaya telita... voy a estar verdaderamente nervioso macho... ![]() |
26/02/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() La verdad es que con portadas como esa... xD casi mola ver las ostias que les caen, merecidísimas, por tendenciosos Como odio la "profesión" del "periodismo" moderno de verdad, veo películas como "Buenas noches, y buena suerte" y me indigno. |
26/02/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder por cierto, os tenía que haber spameado un enlace para ver el partido que se ve PERFECTO, ni un solo corte macho. | 26/02/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke vamos preparando el cagómetro para la final no? Como nos ganen a nosotros en la final y a los culés en la semi su autobombo va a ser insoportable 1-De verdad te digo, no tengo nada claro que pasemos a la final 2- Como pasemos vaya telita... voy a estar verdaderamente nervioso macho... ![]() Yo si nos veo en la final, la verdad, la cagada de la EL tiene que servirles de espoleo para pasar ante el Sevilla. Pero la final me produce mareos solo de pensarlo xD |
26/02/2013 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder por cierto, os tenía que haber spameado un enlace para ver el partido que se ve PERFECTO, ni un solo corte macho. Tio, a mi se me laguean hasta los partidos de striker, puto internet xD |
26/02/2013 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: La verdad es que con portadas como esa... xD casi mola ver las ostias que les caen, merecidísimas, por tendenciosos Como odio la "profesión" del "periodismo" moderno de verdad, veo películas como "Buenas noches, y buena suerte" y me indigno. Las portadas de Sport son una de las mayores mierdas del periodismo deportivo... sino son directamente lo peor vamos... |
26/02/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder por cierto, os tenía que haber spameado un enlace para ver el partido que se ve PERFECTO, ni un solo corte macho. Tio, a mi se me laguean hasta los partidos de striker, puto internet xD Dsde la última actualización de fLASH, los partidos de Striker me van a trozos... a no ser que ponga a pantalla completa... :S |
26/02/2013 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder por cierto, os tenía que haber spameado un enlace para ver el partido que se ve PERFECTO, ni un solo corte macho. Tio, a mi se me laguean hasta los partidos de striker, puto internet xD Dsde la última actualización de fLASH, los partidos de Striker me van a trozos... a no ser que ponga a pantalla completa... :S Na, a mi me va a trozos todo, cada dia peor Mañana voy a ver al de la ferre a que me haga presupuesto Alguno tiene alguna idea de cuanto me puede costar? El cable ya he visto que son unos 8-10€, pero tiene que tirarlo desde el salón por un agujero ya prácticado, llevarlo a la habitación de mi compi, pasarlo por todo el rodapies dando vuelta a 2/3 del cuarto, boquete y ya... Eso y hacerme dos miniboquetes para poner un colgador. |
26/02/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder por cierto, os tenía que haber spameado un enlace para ver el partido que se ve PERFECTO, ni un solo corte macho. Tio, a mi se me laguean hasta los partidos de striker, puto internet xD Dsde la última actualización de fLASH, los partidos de Striker me van a trozos... a no ser que ponga a pantalla completa... :S Na, a mi me va a trozos todo, cada dia peor Mañana voy a ver al de la ferre a que me haga presupuesto Alguno tiene alguna idea de cuanto me puede costar? El cable ya he visto que son unos 8-10€, pero tiene que tirarlo desde el salón por un agujero ya prácticado, llevarlo a la habitación de mi compi, pasarlo por todo el rodapies dando vuelta a 2/3 del cuarto, boquete y ya... Eso y hacerme dos miniboquetes para poner un colgador. NPI tío... |
26/02/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder por cierto, os tenía que haber spameado un enlace para ver el partido que se ve PERFECTO, ni un solo corte macho. Tio, a mi se me laguean hasta los partidos de striker, puto internet xD Dsde la última actualización de fLASH, los partidos de Striker me van a trozos... a no ser que ponga a pantalla completa... :S Na, a mi me va a trozos todo, cada dia peor Mañana voy a ver al de la ferre a que me haga presupuesto Alguno tiene alguna idea de cuanto me puede costar? El cable ya he visto que son unos 8-10€, pero tiene que tirarlo desde el salón por un agujero ya prácticado, llevarlo a la habitación de mi compi, pasarlo por todo el rodapies dando vuelta a 2/3 del cuarto, boquete y ya... Eso y hacerme dos miniboquetes para poner un colgador. La instalación de la red de mi piso de estudiantes, la hice yo. Así que me costó baratito ![]() Espero que no te cobren mucho |
26/02/2013 22:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||