Forum » General » Capada de Defensas | Date | |
---|---|---|
se tendria q volver a capar lod DEF?
|
||
672 msgs.
MVP of the game
|
Aun seguis pensando que se hizo bien quitando la capada de los Defensas? Para mi es una cagada,ya q cualquier defensa de medio pelo sin velocidad,te pillara aun q tu DLC tenga 99 de velocidad Con lo cual solo se veran cosas como esta http://www.subeimagenes.com/img/dibujo-537253.html indignante |
08/02/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi que capen los jugadores no me gusta.Si un dlc tiene velocidad 85 y un defensa 85 igual porque debe correr mas el dlc? Eso si que los jugadores funcionen como sus parametros indique,si pone 85 que el defensa tampoco corra 99 A mi lo que me jode y mucho es que en cada partido me marcan por sacar un defensa de puerta y darsela al contrario y romper el fuera de juego Eso es lo que deberian solucionar y dejar que pongamos a quien nos de la gana a sacar y si saca el po y hay fallos pues se siente pero asi marcan muchisimos goles porque si Editado por Priori 08-02-2013 12:57 |
08/02/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
lo deberian de capar si o si,y eso que yo tengo defensas velcidad 95+,pero no es normal un defensa de un 6º con velocidad 80 coja al ED de velocidad 99,ademas de que hemos dado un paso atras,otra vez FJM,o como algunos llaman defensa de presion | 08/02/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Al FJM se le puede vencer fácilmente con extremos rápidos que arranquen desde tu campo,sobre todo si los sacas frescos y a tope de esfuerzo en las segundas partes, revientan a los defensas contrarios,que cuando quieren recular ya está el extremo entrando en el área. ¿para qué algo tan artificial y poco simétrico como capar velocidades a sólo un tipo de jugadores? Además, muchos no usamos FJM pero nos gusta acortar la distancia entre lí neas para presionar,cosa normal en el fûtbol. Ningún equipo real mantiene a lis centrales en la frontal del área cyando ataca en el campo rival y es uncastigo injusto hacerlos defender o regresar andando. Si hay que tomar una medida, que sea reducir la probab ilidad de pasar a unjugador en offside |
08/02/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: A mi que capen los jugadores no me gusta.Si un dlc tiene velocidad 85 y un defensa 85 igual porque debe correr mas el dlc? Eso si que los jugadores funcionen como sus parametros indique,si pone 85 que el defensa tampoco corra 99 A mi lo que me jode y mucho es que en cada partido me marcan por sacar un defensa de puerta y darsela al contrario y romper el fuera de juego Eso es lo que deberian solucionar y dejar que pongamos a quien nos de la gana a sacar y si saca el po y hay fallos pues se siente pero asi marcan muchisimos goles porque si Editado por Priori 08-02-2013 12:57 Esta claro q si son iguales en velocidad no tiene q correr mas el dlc pero como dice muro y yo dije tambien un velocidad de 80 se fucka al DLC q sea |
08/02/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
No a la capada; sí a otras soluciones más "realistas": pases al espacio, conducción sin tanta penalización cuando no hay rivales cerca, mayor efectividad en los tiros cuando el delantero está solo, o en jugadas de 2,3 vs PO, y un largo etcétera de propuestas que se han comentado en otros hilos ... Dicho esto, me temo que volveremos a la capada ![]() |
08/02/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: Al FJM se le puede vencer fácilmente con extremos rápidos que arranquen desde tu campo,sobre todo si los sacas frescos y a tope de esfuerzo en las segundas partes, revientan a los defensas contrarios,que cuando quieren recular ya está el extremo entrando en el área. ¿para qué algo tan artificial y poco simétrico como capar velocidades a sólo un tipo de jugadores? Además, muchos no usamos FJM pero nos gusta acortar la distancia entre lí neas para presionar,cosa normal en el fûtbol. Ningún equipo real mantiene a lis centrales en la frontal del área cyando ataca en el campo rival y es uncastigo injusto hacerlos defender o regresar andando. Si hay que tomar una medida, que sea reducir la probab ilidad de pasar a unjugador en offside Exacto pero tampoco juegan con la defensa en area contraria todo el partido y lo del FJ en el ultimo pasa es de hacerselo ver sin duda ninguna |
08/02/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Y porque en vez de afinar la puntería de los delanteros, porque no se pone solución al hecho insólito de que 15 haya 1 contra 1 en cada partido. | 08/02/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: ademas de que hemos dado un paso atras,otra vez FJM,o como algunos llaman defensa de presion El FJM, consistía en dejar a tus defensas en medio campo tanto cuando atacabas, como cuando defendías y el error de los pases, hacía el resto. Adelantar a la defensa cuando atacas y retrocederla cuando defiendes, no es FJM. Creo que en el diccionario se llama fútbol. |
08/02/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: A mi que capen los jugadores no me gusta.Si un dlc tiene velocidad 85 y un defensa 85 igual porque debe correr mas el dlc? Habitualmente aquel que debe de controlar la pelota en carrera corre menos que otro jugador de iguales caracteristicas... |
08/02/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||