Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Capada de Defensas Date
se tendria q volver a capar lod DEF?
si
no
da igual seguiran siendo conos
no servira de nada esta encuesta
lo q diga Rajoi
Username
8557 msgs.
Golden Ball
strikerxerez dijo:
Y porque en vez de afinar la puntería de los delanteros, porque no se pone solución al hecho insólito de que haya 15 1 contra 1 en cada partido.

Hombre, si los defensas defendieran mejor, y no hicieran el carnaval como hacen ahora (y siempre) ... se podría quitar la capada de los delanteros, y esto ya sería otra cosa, está claro.
08/02/2013 13:26
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
muromuro dijo:
ademas de que hemos dado un paso atras,otra vez FJM,o como algunos llaman defensa de presion

El FJM, consistía en dejar a tus defensas en medio campo tanto cuando atacabas, como cuando defendías y el error de los pases, hacía el resto. Adelantar a la defensa cuando atacas y retrocederla cuando defiendes, no es FJM. Creo que en el diccionario se llama fútbol.

se muy bien lo que es,y si ves mi comentario,es xque algunos al FJM,le llaman defensa de presion,no lo digo yo,gran sacorb
08/02/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
@Sa Corb dijo:
muromuro dijo:
ademas de que hemos dado un paso atras,otra vez FJM,o como algunos llaman defensa de presion

El FJM, consistía en dejar a tus defensas en medio campo tanto cuando atacabas, como cuando defendías y el error de los pases, hacía el resto. Adelantar a la defensa cuando atacas y retrocederla cuando defiendes, no es FJM. Creo que en el diccionario se llama fútbol.

se muy bien lo que es,y si ves mi comentario,es xque algunos al FJM,le llaman defensa de presion,no lo digo yo,gran sacorb

Pero es que hoy no es efectivo dejar a tus defensas en medio campo continuamente.
08/02/2013 13:31
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
muromuro dijo:
@Sa Corb dijo:
muromuro dijo:

Pero es que hoy no es efectivo dejar a tus defensas en medio campo continuamente.

pocos partidos ve tu sa xd,no digas eso sin fundamento ninguno,que el simulador este es el peor que a habido,y gano los votos,por que votaron todos que si,de 3º hacia abajo,raro votara uno de 1º,2º o 3º este simulador,no esta pulido en nada,y si te empiezo a poner partidos,os aburro a fallos,veo muchos partidos,para ver si saco algo bueno,lo unico bueno que saque,es que es mejor no ver la simulacion

Editado por muromuro 08-02-2013 13:36
08/02/2013 13:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Volver a capar es un error. Me gusta mucho más lo que ha dicho JuanMp. 08/02/2013 13:38
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Volver a capar es un error. Me gusta mucho más lo que ha dicho JuanMp.

No sera tan error cuando en el beta,lo han vuelto a hacer,por que creo es mas acierto que equivocacion,
08/02/2013 13:40
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
@Kanon_ dijo:
Volver a capar es un error. Me gusta mucho más lo que ha dicho JuanMp.

No sera tan error cuando en el beta,lo han vuelto a hacer,por que creo es mas acierto que equivocacion,

Por eso espero que vean el error y lo vuelvan a quitar
08/02/2013 13:43
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
Priori dijo:
A mi que capen los jugadores no me gusta.Si un dlc tiene velocidad 85 y un defensa 85 igual porque debe correr mas el dlc?
Eso si que los jugadores funcionen como sus parametros indique,si pone 85 que el defensa tampoco corra 99
A mi lo que me jode y mucho es que en cada partido me marcan por sacar un defensa de puerta y darsela al contrario y romper el fuera de juego
Eso es lo que deberian solucionar y dejar que pongamos a quien nos de la gana a sacar y si saca el po y hay fallos pues se siente pero asi marcan muchisimos goles porque si

Editado por Priori 08-02-2013 12:57

+1
08/02/2013 13:44
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Yo creo que cualquier cosa que sea capar es un error. Voto por buscar otro tipo de soluciones. Bastantes fastidiados están ya los pobres defensas en este simulador con su baja inteligencia como para que encima los capen de nuevo. Que les corten la cabeza ya de paso así nos quedamos sólo con medios y atacantes. Bueno, y el portero de estatua...

Editado por Borlan 08-02-2013 13:53
08/02/2013 13:53
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
El que lleva el balon tiene que ser más lento que el que va libre. No es normal tanto 8-0, los defensas para mi criterio tienen que mejorar la intelegencia. Realidad cuando veamos más 2-1, 3-1, 2-0, 5-2 (un partido un poco loco), 4-3 (la locura del futbol). 5-0 o 7-0 la goleada de la temporada, como mucho 1 asi entre todos los partidos del grupo cada 3 jornadas. 08/02/2013 14:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2