Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Capada de Defensas Date
se tendria q volver a capar lod DEF?
si
no
da igual seguiran siendo conos
no servira de nada esta encuesta
lo q diga Rajoi
Username
976 msgs.
MVP of the game
Creo que la encuesta habla por si sola, no hare mas comentarios 08/02/2013 14:54
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
No a la capada; sí a otras soluciones más "realistas": pases al espacio, conducción sin tanta penalización cuando no hay rivales cerca, mayor efectividad en los tiros cuando el delantero está solo, o en jugadas de 2,3 vs PO, y un largo etcétera de propuestas que se han comentado en otros hilos ...

Dicho esto, me temo que volveremos a la capada

+1
08/02/2013 15:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El FJM va peor que antes.

Los jugadores parece que juegan al futbol

Que la gente juegue al FJM NO ES PORQUE LOS DEFENSAS CORREN MÁS sino porque, aún, sigue habiendo pases estúpidos.

Un FJM puro te lo petas con la gorra en este simu, ni hace falta formación especializada.

La defensa adelantada con retroceso rápido es una táctica legítima

Mis defensas velocidades 97,98 y 99 son así

Los bonus y malus basados en circunstancias no objetivas sino arbitrarias lo único que conducen es a nuevos parches, nuevos retoques y nuevas tonterías varrias.

En conclusión, NO hay que quitar las descapadas

Editado por Dieguito90 08-02-2013 15:56
08/02/2013 15:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
La capada es un error, es más aumentaría la inteligencia y el robo de los defensas y tb aumentaría mucho la importancia de los porteros y sus paradas, una ocasión de gol hay que currarsela, por tanto bajarían las ocasiones mucho y por tanto los goles y entonces y solo entonces tendría sentido aumentar la eficacia de los delanteros, los resultados bajos serían más reales y el 0-0, un resultado normal, como en la realidad, el problema es que la mayoría de la gente no califica el simulador de manera objetiva, sino que se mira ¿que me viene mejor a mí? 08/02/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
En conclusión, NO hay que quitar las capadas

O sea, que hay que quitarlas, no?

@javi tortas dijo:
La capada es un error, es más aumentaría la inteligencia y el robo de los defensas y tb aumentaría mucho la importancia de los porteros y sus paradas, una ocasión de gol hay que currarsela, por tanto bajarían las ocasiones mucho y por tanto los goles y entonces y solo entonces tendría sentido aumentar la eficacia de los delanteros, los resultados bajos serían más reales y el 0-0, un resultado normal, como en la realidad, el problema es que la mayoría de la gente no califica el simulador de manera objetiva, sino que se mira ¿que me viene mejor a mí?

+1
Como siempre, javi.
08/02/2013 15:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:
En conclusión, NO hay que quitar las capadas

O sea, que hay que quitarlas, no?

Ves? Con esto de parchear arbitrariamente uno ni se entera de que está diciendo xD
08/02/2013 15:57
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
muromuro dijo:
@Sa Corb dijo:
muromuro dijo:
@Sa Corb dijo:
muromuro dijo:
ademas de que hemos dado un paso atras,otra vez FJM,o como algunos llaman defensa de presion

El FJM, consistía en dejar a tus defensas en medio campo tanto cuando atacabas, como cuando defendías y el error de los pases, hacía el resto. Adelantar a la defensa cuando atacas y retrocederla cuando defiendes, no es FJM. Creo que en el diccionario se llama fútbol.

se muy bien lo que es,y si ves mi comentario,es xque algunos al FJM,le llaman defensa de presion,no lo digo yo,gran sacorb

Pero es que hoy no es efectivo dejar a tus defensas en medio campo continuamente.

pocos partidos ve tu sa xd,no digas eso sin fundamento ninguno,que el simulador este es el peor que a habido,y gano los votos,por que votaron todos que si,de 3º hacia abajo,raro votara uno de 1º,2º o 3º este simulador,no esta pulido en nada,y si te empiezo a poner partidos,os aburro a fallos,veo muchos partidos,para ver si saco algo bueno,lo unico bueno que saque,es que es mejor no ver la simulacion

Editado por muromuro 08-02-2013 13:36

+1
08/02/2013 16:26
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
los defensas son unas toetugas no valen pa ma son un coladero 08/02/2013 16:35
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
A mi lo de capar o no casi me da igual, lo que me parece increible es que un solo delantero sea capaz de reirse de toda tu defensa y marcar 8 goles de muy pocos tiros. Mi rival tiene mejor plantilla que yo, pero yo mejor táctica, tire casi el doble, con un equipucho, pero no puedo competir ante un delantero tan brutal, contra sus defensas si puedo. Que demuestra esto, que los defensas capados o no no valen pa nada, ahora son mas rápidos pero mucho mas inútiles, yo me rio, y mejor no hablar del saque de puerta, me tiene de los nervios.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51757622&accion=datos
08/02/2013 18:16
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Lo que se deberia hacer es que los parametros sirvan para algo, no puede ser que un defensa que corre 80 pille a un extremo que corre99 08/02/2013 18:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3