Forum » General » Capada de Defensas | Date | |
---|---|---|
se tendria q volver a capar lod DEF?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javikk dijo: Lo que se deberia hacer es que los parametros sirvan para algo, no puede ser que un defensa que corre 80 pille a un extremo que corre99 Excepto cansancio, esfuerzo, técnica, habilidades, etc... Pero en general, sí Y luego está el problema de que los defensas decentes todos tienen velocidades vertiginosas... |
08/02/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
117 msgs.
Substitute
|
Yo no me complico la vida y pongo 4 defensas 5 medios pegados al borde del area y un DLC y juego al contraataque(autobus) | 08/02/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
RealMurcia111 dijo: Yo no me complico la vida y pongo 4 defensas 5 medios pegados al borde del area y un DLC y juego al contraataque(autobus) Jajaja, yo tengo un amigo que juega con un extremo velocidad +90 y todos los demás los mete atrás y va líder destacado, lo que hay que ver, los de detrás dan pena verlos, pero el de delante corre mucho y no lo pueden parar, así estamos Si tu defensa es bueno peor, sigue al delantero y cuando el delantero esta acompañado las mete mas, si tu defensa es malo mejor el delantero solo falla mas, lo tengo comprobado. |
08/02/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
Lo que realmente tienen que arreglar son los defensas y los PO,por que a mi me da igual que corran y uno de velocidad 80 puede parar un extremo de velocidad+95 lo veo normal o si acaso CR7 o otros extremos rápidos ¿se van de todos los defensas por velocidad? NO a veces SI 1º Lo que no puede ser es que un defensa haga entrenas a destiempo y no pueda robar un balon 2º Los PO hagan la estatua en muchas ocasiones En total que obtenemos con el punto 1 y 2,partidos locos 5-4/8-3/6-4 ect... con estadísticas de 25-30 ocasiones de gol para cada uno,10 FJ cada uno,todo esto en un partido de 25-30 min. |
08/02/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Surfcasting dijo: Heathcliff dijo: Al FJM se le puede vencer fácilmente con extremos rápidos que arranquen desde tu campo,sobre todo si los sacas frescos y a tope de esfuerzo en las segundas partes, revientan a los defensas contrarios,que cuando quieren recular ya está el extremo entrando en el área. ¿para qué algo tan artificial y poco simétrico como capar velocidades a sólo un tipo de jugadores? Además, muchos no usamos FJM pero nos gusta acortar la distancia entre lí neas para presionar,cosa normal en el fûtbol. Ningún equipo real mantiene a lis centrales en la frontal del área cyando ataca en el campo rival y es uncastigo injusto hacerlos defender o regresar andando. Si hay que tomar una medida, que sea reducir la probab ilidad de pasar a unjugador en offside Exacto pero tampoco juegan con la defensa en area contraria todo el partido y lo del FJ en el ultimo pasa es de hacerselo ver sin duda ninguna Insisto en que el FJM no es infalible ni mucho menos, y si no lo es, no tiene sentido trastocar todo el juego para combatirlo. Si estoy a favor de reducir las posibilidades de que un jugador pase a otro que está en fuera de juego, pero lo de reducir velocidad a los defensas es una auténtica chapuza, un castigo sin sentido. No pueden castigar a los que subimos la línea defensiva de una manera coherente porque haya quienes lo hagan de forma exagerada. Es mucho mayor el daño que esta medida causa que el beneficio, porque si bien hay maneras de ganar a un equipo que juega con FJM, lo que no hay manera es de establecer una defensa lógica que suba la línea en los ataques y recupere la posición con garantías. |
09/02/2013 01:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
no estoy a favor de las capadas, lo que deberian hacer es ajustarse a los parametros de cada jugador, y que haya diferencia entre uno que corre 10 mas que otro, por ejemplo. | 10/02/2013 12:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
763 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: no estoy a favor de las capadas, lo que deberian hacer es ajustarse a los parametros de cada jugador, y que haya diferencia entre uno que corre 10 mas que otro, por ejemplo. Totalmente de acuerdo, lo de las capadas es un sinsentido. Si las cualidades de un jugador no se ajustan a sus parámetros... para qué están entonces los entrenamientos?? |
10/02/2013 13:48 |
🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3 | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Pienso que no. No cal volver a quitar la capada como ya en varios casos he leído haciendo un buen estudio de tú oponente puedes ganar o al menos igualar las probabilidades de ganar. Yo he aprendido a mirar a los oponentes mirar por donde ataca más y sobretodo como defiende así se sí puedo adelantar delanteros y no caer en el ya famoso FJM o he de retrasar líneas concentrando todo en el MC para poder hacer algo. Mi forma de ver las cosas, es que ya no cal tener los mejores jugadores del juego para ganar siempre sino que depende del tiempo y esfuerzo que dediqué cada manager al juego para poder ganar.siempre |
10/02/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
lloros everywhere....... Surfcasting dijo: Aun seguis pensando que se hizo bien quitando la capada de los Defensas? Para mi es una cagada,ya q cualquier defensa de medio pelo sin velocidad,te pillara aun q tu DLC tenga 99 de velocidad Con lo cual solo se veran cosas como esta http://www.subeimagenes.com/img/dibujo-537253.html indignante |
10/02/2013 20:08 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
JuanMP dijo: strikerxerez dijo: Y porque en vez de afinar la puntería de los delanteros, porque no se pone solución al hecho insólito de que haya 15 1 contra 1 en cada partido. Hombre, si los defensas defendieran mejor, y no hicieran el carnaval como hacen ahora (y siempre) ... se podría quitar la capada de los delanteros, y esto ya sería otra cosa, está claro. +1000000 |
10/02/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||