Forum » Sugerencias » Notas de prensa Libre. | Date | |
---|---|---|
Me gustaria que las notas de prensa fueran desbloqueables independientemente del pack manager
|
||
1645 msgs.
International
|
Buenos dias, todos sabemos las ventajas que ofrece el pack manager y la mayoria son beneficios deportivos, pero hay una opcion en cuestion, que siempre he ha echo ganas tener, y no es otra que las notas de prensa. Me considero un aficionado a la prensa deportiva y como tal, me encantaria poder narrar la cronica deportiva de mi club. Y claro, esa opcion esta exclusivamente incluida en el pack manager, y me veo obligado a abonar todo el pack y encima de forma temporal solo para poder disfrutar de las cronicas de mi equipo. Y digo yo, como sugerencia, no seria una gran idea que algunas opciones del pack manager fueran desbloqueables con balones. Es decir, si a mi solo me interesa las notas de prensa, pues como ocurre en el catering o en la tienda, previo pago de x balones, lo desbloqueo de manera definitiva. No olvidemos que solo es una chorrada como las notas de prensa. Pero me gusta. Porque no poner la opcion de desbloquearla para todos aquellos managers que deseen hacer uso de ella. Que os Parece? Despues de debatir con algunos otros usuarios, hemos llegado a la conclusion de que una opcion muy adecuada seria poder fabricar tu pack manager a tu gusto, es decir, que los administradores valoren el precio economico de cada ventaja y el usuario pueda decidir que ventajas incluiria en su pack, asi la mayoria de los usuarios solo pagarian por servicios que ellos deseen. Ademas, incluiria la opcion de crear un pack con las producciones en cola de la tienda y del catering. Seria una opcion mas que interesante Editado por goyako 16-02-2013 15:25 |
02/02/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
me parece una sugerencia muy buena... voto a que sí. | 02/02/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Me parece. Buena idea,como en el ibasket | 02/02/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
Ahi llevas mi voto crack. Un abrazo. | 02/02/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
817 msgs.
MVP of the game
|
Gran idea y del todo lógica. | 03/02/2013 10:44 |
© Jacko Team © - Div2/Gr4 | ||
1645 msgs.
International
|
Buenos dias, chicos, agradeceria a las personas que votansen negativamente que expusieran brebemente el porque de su voto. Asi podriamos debatir lo que puede tener de malo esta sugerencia. Gracias. | 03/02/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
Me parece bien +1 |
03/02/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
yo pise k si y digo k los k an pursto k no es pa gane u play pasta seguramente sea eso | 03/02/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
alicantino27 dijo: yo pise k si y digo k los k an pursto k no es pa gane u play pasta seguramente sea eso Si los que han votado que no, que lo expongan, si es porque U-play no ganara dinero con eso, yo soy de los que veo absurdo abonar un pack manager si diariamente visitas el striker y lo llevas todo de manera correcta, entrenamientos, fisios y demas, por lo que no soy un cliente potencial de los packs managers, no ocurre lo mismo con los balones, que en alguna ocasion, sobre todo con las ofertas de 2x1 en metido 5 eurillos y poco a poco los vas administrando entre previsiones y alguna cosilla que desbloqueas de la tienda y el catering. Porque no poder desbloquear las notas de prensa con 50 balones por ejemplo. yo soy de los que lo desbloquearia, y asi podria narrar la actualidad de mi club. Ahora bien, considero fundamental que si lo tienen considerado en cuenta el desbloqueo a de ser definitivo, nada de una opcion temporal, porque de ser algo temporal perderian muchisimos potenciales clientes. Tampoco olvidemos de que se trata esta sugerencia, no afecta al simulador, a la gestion deportiva ni a la economica, es simplemente una opcion que personalmente me gustaria utilizar y pienso que los de U-play podrian sacar algun beneficio extra facilitando el desbloqueo del mismo. |
03/02/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
yo tambien me gastaria 50 balones | 03/02/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||