Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Notas de prensa Libre. Date
Me gustaria que las notas de prensa fueran desbloqueables independientemente del pack manager
Si y de manera definitiva.
No.
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo tambien voto por el si.No me importaria gastarme 50 balones si es definitiva la nota de prensa. 03/02/2013 13:28
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
992 msgs.
MVP of the game
haber k a mi no me molesta gastarme 50 balones eh pero yo creo k no ba a cambiar nada pudiendo ganar mas dinero ellos... 03/02/2013 13:51
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
alicantino27 dijo:
haber k a mi no me molesta gastarme 50 balones eh pero yo creo k no ba a cambiar nada pudiendo ganar mas dinero ellos...

hombre, por lo pronto ellos con este tema no ganan ningun dinero mio, de la otra manera posiblimente si podrian ganar, ahora bien, tambien puede haber algun que otro manager que este pagando el pack manager ( 5 euros mensuales ) solo por las notas de prensa? Personalmente creo que no, por lo que se me antoja que la gente que consume los packs managers lo seguiran consumiendo de la misma manera y los que deseemos desbloquear unica y exclusivamente las notas de prensa somos clientes, que ahora mismo no tiene U-play.
03/02/2013 16:00
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
tienes mi voto presi! 03/02/2013 22:38
  © Expendables © - Div3/Gr11
Username
1034 msgs.
International
a ver, estaria bien pero la razón es obvia aja si hubiera cosas para desblokear con balones, pos evidentemente llegaria un mmnto ke nadie seria pack jaja siempre tiene ke haber algo q enganche y ellos miran por lo suyo es la forma de mantenerse pos eso el ke kiera extras q aporte la pasta jaja ojo io no soy pack ni lo fui nunca, pero es lo q hay. La peña se hace pack por esas ventajas y extras q tiene en el mmnto q se desblokeen con balones adiosn packs y adios pasta pa u-play y probablemente avandonarian el juego y se acabaia yendo a dd se fue pcfutbol jaja 05/02/2013 02:01
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
1645 msgs.
International
serinerte dijo:
a ver, estaria bien pero la razón es obvia aja si hubiera cosas para desblokear con balones, pos evidentemente llegaria un mmnto ke nadie seria pack jaja siempre tiene ke haber algo q enganche y ellos miran por lo suyo es la forma de mantenerse pos eso el ke kiera extras q aporte la pasta jaja ojo io no soy pack ni lo fui nunca, pero es lo q hay. La peña se hace pack por esas ventajas y extras q tiene en el mmnto q se desblokeen con balones adiosn packs y adios pasta pa u-play y probablemente avandonarian el juego y se acabaia yendo a dd se fue pcfutbol jaja

Claro, tienes toda la razon, por eso he especificado unica y exclusivamente las notas de prensa, que si te paras a pensar abonar 5 euros al mes solo por poder publicar en tu pagina de club los comentarios que tu decidas publicar ( teniendo en cuenta que no lo terminara leyendo nadie ) es un poco caro, No creo que las notas de prensa sean el gancho a los packs managers, ahy muchisimas opciones que continuarian vinculadas al pack, como cartera, preparadores, vista de los ultimos entrenamiento. Sinceramente no creo que poder desvincular con balones las notas de prensa del pack manager suponga una perdida de dinero general para los de U-Play.

Gracias por tu aportacion
05/02/2013 06:50
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
ya pero date cuenta que si a ti te cumplieran eso , otro manager pediria solo desblokear cartera o cualquier otra cosa, ejje los grandes cambios empiezan con un simple solo ....nosotros siempre pedimos es nuestra naturaleza.Una vez consiguieras la nota de prensa otro pediria otra cosa y otra y otra jaja ley de vida, weno eso es lo que io creo a lo mejor no es asi.. 05/02/2013 12:59
1645 msgs.
International
serinerte dijo:
ya pero date cuenta que si a ti te cumplieran eso , otro manager pediria solo desblokear cartera o cualquier otra cosa, ejje los grandes cambios empiezan con un simple solo ....nosotros siempre pedimos es nuestra naturaleza.Una vez consiguieras la nota de prensa otro pediria otra cosa y otra y otra jaja ley de vida, weno eso es lo que io creo a lo mejor no es asi..

Hombre hemos de entender que si alguien publica en sus notas de prensa no te da ningun tipo de ventaja deportiva, es decir, es simplemente una cuestion de un servicio mas que pueden ofrecer los de U-play, de echo, estoy seguro que no todos los managers que pagan el pack manager utilizan las notas de prensa. Entiendo tu argumento y considero que es la postura mas sencilla, como no me van a dar nada pues no protesto, o no pido, esto es solo una sugerencia, que entiendo puede ser interesante porque no creo que modifique el perfil de los clientes que consumen el pack manager, que te da muchisimas mas ventajas deportivas y administrativas que el echo de poder publicar o no notas de prensa.

U-play ya ha comenzado a poner opciones desbloqueables con balones, como las colas de produccion del catering y de la tienda, o productos desbloqueables cuando bien podrian haberlo incluido como algo mas que ofrecer en el pack manager,( y haber echo un intento de captar mas clientes ) con lo que entiendo que ellos tienen muy bien estipulado los clientes del pack y estan empezando a ver que los balones y las opciones desbloqueables pueden aportarle un buen dinero extra.

En definitiva creo que es una opcion interesante que no beneficia nada al ususario y ofrece la posibilidad a U-play de ganar un dinero extra.
05/02/2013 18:11
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
si eso si es probable, esta claro q si no se dice o publica o sugiere nada el no ya lo tenemos jaja 05/02/2013 18:18
1645 msgs.
International
no ha tenido demasiada repercusion esta encuesta, vamos a intentar darle otro achuchon.

Por cierto, votar aunque a vosotros no os interese el tema, si pensais que no es mala idea participar. Gracias.
16/02/2013 13:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2