Forum » Sugerencias » Notas de prensa Libre. | Date | |
---|---|---|
Me gustaria que las notas de prensa fueran desbloqueables independientemente del pack manager
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
con eso os cargariais definitivamente al pack manager. | 16/02/2013 13:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1645 msgs.
International
|
IF dijo: con eso os cargariais definitivamente al pack manager. Verdaderamente piensas que la gente paga el pack manager por las notas de prensa? Creo que no. De echo seguro que hay gran número de managers que pagan el pack manager y no lo utilizan nunca. Pero es una opinión aceptable. Gracias |
16/02/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
IF dijo: con eso os cargariais definitivamente al pack manager. He estado viendo tus notas de prensa y da gusto leerlas. Con lo que veo que eres un consumidor del pack manager pero también veo que no utilizas las notas de prensa diariamente. Tu dejarías de pagar el pack si pusieran las notas de prensa desbloqueables. Jamás dije que las sacaran del pack. Sólo que si alguien no paga el pack que pudiera demostrarlas con balones. Que en definitiva es pagando. |
16/02/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
goyako dijo: IF dijo: con eso os cargariais definitivamente al pack manager. He estado viendo tus notas de prensa y da gusto leerlas. Con lo que veo que eres un consumidor del pack manager pero también veo que no utilizas las notas de prensa diariamente. Tu dejarías de pagar el pack si pusieran las notas de prensa desbloqueables. Jamás dije que las sacaran del pack. Sólo que si alguien no paga el pack que pudiera demostrarlas con balones. Que en definitiva es pagando. si no he entendido mal pides que se pague 50 balones para desbloquear para siempre las notas de prensa. Automatizar psicologo = 25 balones a la semana Automatizar medico = 25 balones a la semana Al mes saldrian 25x4+25x4=200 pack al mes vale 500 automatizar + notas de prensa = 250 500>>>>>>250 te sobran 250 para quitar R's y poner apodos al mes. yo no me haria pack entonces. soluciones posibles: -aumentar ese coste de 50 balones o poner un coste para desbloquear notas de prensa cada X tiempo -disminuir el precio del pack manager o ofrecer nuevos beneficios en él pd: gracias, me gusta k gusten mis notas de prensa Editado por IF 16-02-2013 14:03 |
16/02/2013 14:02 |
2818 msgs.
Best scorer
|
Yo he votado que no, creo que es un privilegio que tienen al pagar el pack, si alguien lo quiere que tambien lo pague. | 16/02/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Viéndolo asi evidentemente no cuadran los números. Pero hay más beneficios que no has nombrado. El fisio. El espacio en cartera. La información de los entrenamientos. La alineación automática. Ect.... lo de 50 balones es sugerencia lo de ilimitado creo que si es importante. En caso de que lo planteen temporal que sea mínimo por temporada . Por ejemplo 75 balones una temporada o algo así. De echo es lo único que me interesa del pack manager. O que creen pack managers personalizados. Yo pago las producciones en Cola de catering y tienda. Podrían hacer un pack con las producciones en cola y las notas de prensa y posiblemente yo lo pagaría. |
16/02/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
goyako dijo: Pero hay más beneficios que no has nombrado. El fisio. Inutil El espacio en cartera. son 10 balones por cada 3. tmpoco lo tengo muy lleno la verdad La información de los entrenamientos. cualo? La alineación automática. no la uso. lo de las notas de prensa yo lo haria asi: 50 (o 75) balones al mes. |
16/02/2013 14:41 |
1645 msgs.
International
|
Estas son todas las ventajas del pack manager, asi nos dejamos de especular ni de hablar mas de ellas: -Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores) -Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla -Todos los diseños de camisetas desbloqueados -Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores -Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees -Activar el visionado de partidos siempre disponible -Bloc de notas -Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario -Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News - Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos -Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre -Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre -Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99) -Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99) -Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo) -Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas) Yo desde luego, soy mas partidario, ahora que habiamos tratado el tema de poder crear tu pack manager al antojo, porque has de pagar por cosas que como bien dices tu no utilizas, es decir, sabemos que son 5 euros mensuales, pero de todas las caracteristicas que te ofrecen a lo mejor solo utilizas por ejemplo 4, no seria mas util que pagaras por solo lo que utilizas, y en vez de 5 euros mensuales puedan ser 3. Ya se lo que diran muchos, es que con la medida perderan dinero, pero no creo que sea cierto, porque posiblemente al pagar solo por lo que quieres muchos managers que ahora no pagan nada podrian hacerse su pack a medida, incluso incluyendo las producciones en cola y demas. Me gusta la idea, de echo voy a incluir en las votaciones la opcion poder hacer el pack a la carta. Editado por goyako 16-02-2013 15:20 |
16/02/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
No me deja modificar las opciones en la votacion con lo que deberia de crear una encuesta distinta para poder actualizar la cuestion. |
16/02/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Ok. he actualizado la encuesta modificando un poco todo el contenido, sugieriendo dos formatos de pack manager, si os parece podemos debatirlos en el otro foro, Gracias. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=908962 |
16/02/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||