Forum » Sugerencias » Notas de prensa Libre. | Date | |
---|---|---|
Me gustaria que las notas de prensa fueran desbloqueables independientemente del pack manager
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
goyako dijo: Estas son todas las ventajas del pack manager, asi nos dejamos de especular ni de hablar mas de ellas: -Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores) -Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla -Todos los diseños de camisetas desbloqueados -Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores -Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees -Activar el visionado de partidos siempre disponible -Bloc de notas -Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario -Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News - Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos -Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre -Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre -Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99) -Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99) -Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo) -Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas) no lo han actualizado, ahora muchas de estas ni estan xD |
16/02/2013 15:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1645 msgs.
International
|
IF dijo: goyako dijo: Estas son todas las ventajas del pack manager, asi nos dejamos de especular ni de hablar mas de ellas: -Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores) -Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla -Todos los diseños de camisetas desbloqueados -Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores -Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees -Activar el visionado de partidos siempre disponible -Bloc de notas -Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario -Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News - Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos -Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre -Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre -Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99) -Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99) -Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo) -Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas) no lo han actualizado, ahora muchas de estas ni estan xD No lo se, no lo he comprado nunca, pero e echo un corta y pega de lo que tienen publicado en la actualidad, si dices que muchas de estas opciones ya no las ofrecen estan engañando al consumidor, porque si yo pago para tener todas estas ventajas y ahora no estan me sentiria engañado. Podrian actualizar lo que publican en la red. De todos modos he actualizado el tema de la encuesta para sugerir crear un pack manager que se adecue a las necesidades de cada uno, como bien he dicho yo soy consumidor de la produccion en cola tanto de catering como de la tienda y creo que seria bueno, que lo incluyeran en un pack asi a lo mejor yo terminaria haciendome ususario del pack, si no tiene inconveniente podemos seguir conversando en el otro foro. Muchisimas gracias. Editado por goyako 16-02-2013 15:59 |
16/02/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
250 balones y permanente? | 16/02/2013 16:49 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
1645 msgs.
International
|
SamKr dijo: 250 balones y permanente? Si fuera permanente yo los pagaría |
16/02/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
goyako dijo: SamKr dijo: 250 balones y permanente? Si fuera permanente yo los pagaría Yo también |
16/02/2013 17:58 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
EStaria muy muy bien!!!! | 16/02/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
Bueno lei al inicio del post que dijesemos la razon de por que decimos que no. Yo voto que si, pero pensando de la forma en la que deben pensar los del striker no seria ua buena idea, al menos para que sea desbloqueada definitivamente, A ver, ahora mismo en el pack manager pagas x balones y te dan el pack x dias, si fuesemos desbloqueando las cosas poco a poco, y solo lo que nos interese pues no ganarian mucho, por que yo desbloquearia lo de las notas de prensa y ya los tengo para siempre y ya soy un cliente que pierden casi definitivamente. imaginen una tarifa de movil que pagas un dinero y tienes para siempre, no hay negocio, ya te desentiendes, por mucho dinero que sea ( precios ajustados para todos, por que si ponen 1 millon de euros lo pagan 4 ) no seria lo que ganasen con la actual forma de pago mensual. Si hay que pagar 6000 euros para llamar por el movil para siempre por ejemplo, pides un credito y en 2 o 3 años pagao y para siempre. No le veo la logica, pensando como empresa. | 19/02/2013 00:39 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
mxl dijo: Bueno lei al inicio del post que dijesemos la razon de por que decimos que no. Yo voto que si, pero pensando de la forma en la que deben pensar los del striker no seria ua buena idea, al menos para que sea desbloqueada definitivamente, A ver, ahora mismo en el pack manager pagas x balones y te dan el pack x dias, si fuesemos desbloqueando las cosas poco a poco, y solo lo que nos interese pues no ganarian mucho, por que yo desbloquearia lo de las notas de prensa y ya los tengo para siempre y ya soy un cliente que pierden casi definitivamente. imaginen una tarifa de movil que pagas un dinero y tienes para siempre, no hay negocio, ya te desentiendes, por mucho dinero que sea ( precios ajustados para todos, por que si ponen 1 millon de euros lo pagan 4 ) no seria lo que ganasen con la actual forma de pago mensual. Si hay que pagar 6000 euros para llamar por el movil para siempre por ejemplo, pides un credito y en 2 o 3 años pagao y para siempre. No le veo la logica, pensando como empresa. Buen argumento. nuestra unica esperanza es que como las notas de prensa no tienen ningun tipo de caracter deportivo piensen que pueden rentabilizarlo de alguna manera, a mi me daria igual si tambien fueran 50 balones x temporada. si fuera 50 balones mensual, yo no lo haria, al final entre producciones en cola y demas te pones en un pico de balones mensuales. Pero por lo menos que nos den la oportunidad, que ahora o pagas 5 euros mensuales o nada y a mi todo lo del pack me da igual, solo quiero las notas de prensa. Gracias, por tu argumentacion. |
19/02/2013 06:47 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
goyako dijo: mxl dijo: Bueno lei al inicio del post que dijesemos la razon de por que decimos que no. Yo voto que si, pero pensando de la forma en la que deben pensar los del striker no seria ua buena idea, al menos para que sea desbloqueada definitivamente, A ver, ahora mismo en el pack manager pagas x balones y te dan el pack x dias, si fuesemos desbloqueando las cosas poco a poco, y solo lo que nos interese pues no ganarian mucho, por que yo desbloquearia lo de las notas de prensa y ya los tengo para siempre y ya soy un cliente que pierden casi definitivamente. imaginen una tarifa de movil que pagas un dinero y tienes para siempre, no hay negocio, ya te desentiendes, por mucho dinero que sea ( precios ajustados para todos, por que si ponen 1 millon de euros lo pagan 4 ) no seria lo que ganasen con la actual forma de pago mensual. Si hay que pagar 6000 euros para llamar por el movil para siempre por ejemplo, pides un credito y en 2 o 3 años pagao y para siempre. No le veo la logica, pensando como empresa. Buen argumento. nuestra unica esperanza es que como las notas de prensa no tienen ningun tipo de caracter deportivo piensen que pueden rentabilizarlo de alguna manera, a mi me daria igual si tambien fueran 50 balones x temporada. si fuera 50 balones mensual, yo no lo haria, al final entre producciones en cola y demas te pones en un pico de balones mensuales. Pero por lo menos que nos den la oportunidad, que ahora o pagas 5 euros mensuales o nada y a mi todo lo del pack me da igual, solo quiero las notas de prensa. Gracias, por tu argumentacion. Pero tu los pagas no? para tener las notas de prensa, pues eso, le sacan partido. A mi me gustaria que pusiesen cosas sueltas, igual hasta le sacan mas dinero. Por que yo mil balones no pago, la minoria los paga, pero seguro que la gente se gasta 50 balones en las notas, o en otras cosas, serian clientes nuevos, esos como yo. Claro que veo logico que sea temporal, por temporada quizas. Aunque deberian inventarse alguna cosa nueva en ese sentido, pues en el pack manager, hay pocas cosas atractivas para mi, por ejemplo un numero limitado de previsiones, un articulo de la tienda/catering que sea temporal, pero que venda todo lo que crees, se me ocurre alguna droga jajaja.Pero esa idea estaria bien, que dure 10 dias pero esos 10 dias todo lo que hayas creado se venda. Con eso si ganarian balones, seguro. |
19/02/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
''Y claro, esa opcion esta exclusivamente incluida en el pack manager, y me veo obligado a abonar todo el pack y encima de forma temporal solo para poder disfrutar de las cronicas de mi equipo.'' con esa frase que has dicho tienes tu respuesta....Si fuera con balones de oro no pagarias pack y asi muchos.Ellos quieren que gastes y a mas mejor |
19/02/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||