Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Notas de prensa Libre. Date
Me gustaria que las notas de prensa fueran desbloqueables independientemente del pack manager
Si y de manera definitiva.
No.
1645 msgs.
International
Priori dijo:
''Y claro, esa opcion esta exclusivamente incluida en el pack manager, y me veo obligado a abonar todo el pack y encima de forma temporal solo para poder disfrutar de las cronicas de mi equipo.''

con esa frase que has dicho tienes tu respuesta....Si fuera con balones de oro no pagarias pack y asi muchos.Ellos quieren que gastes y a mas mejor

Seguramente si. Nunca he pagado por el pack y posiblemente no lo haga nunca. Si me facilitaran otra forma de conseguir las notas de prensa lo estudiaría y a lo mejor comenzarian a ganar conmigo al igual que con otros muchos managers más.

Opciones hay muchisimas. Como si se les pasa por la cabeza cobrar 5 balones por artículo publicado en las notas de prensa. Así seguro que de publicacion en publicacion se van sacando unos beneficios.

Lo que se pide tampoco es tan desorbitado, de echo es lo unico de todo el pack que no esta disponible para todos los usuarios. Todo lo demás con dedicación esta al alcance de todos.

Editado por goyako 19-02-2013 11:54
19/02/2013 11:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
goyako dijo:
Priori dijo:
''Y claro, esa opcion esta exclusivamente incluida en el pack manager, y me veo obligado a abonar todo el pack y encima de forma temporal solo para poder disfrutar de las cronicas de mi equipo.''

con esa frase que has dicho tienes tu respuesta....Si fuera con balones de oro no pagarias pack y asi muchos.Ellos quieren que gastes y a mas mejor

Seguramente si. Nunca he pagado por el pack y posiblemente no lo haga nunca. Si me facilitaran otra forma de conseguir las notas de prensa lo estudiaría y a lo mejor comenzarian a ganar conmigo al igual que con otros muchos managers más.

Opciones hay muchisimas. Como si se les pasa por la cabeza cobrar 5 balones por artículo publicado en las notas de prensa. Así seguro que de publicacion en publicacion se van sacando unos beneficios.

Lo que se pide tampoco es tan desorbitado, de echo es lo unico de todo el pack que no esta disponible para todos los usuarios. Todo lo demás con dedicación esta al alcance de todos.

Editado por goyako 19-02-2013 11:54

Pero ya que sugieres,no sugieras ''solo'' que las notas de prensa aunque sea con balones sea para todos...como bien has dicho,el pack no es mucho...podrias sugerir tambien que a la vez añadieran cosas nuevas al pack manager porque ya lo empiezo a ver escaso para el precio que vale...lo mas importante se sigue pagando igual tengas pack o no como las previs.
20/02/2013 10:10
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Esta claro que por pedir, hay muchísimas cosas que mejorar y aveces da la sensacion de que el sistema no escucha absolutamente nada. Y mira que ideas hay y algunas muy buenas. Lo de las notas de prensa solo es un capricho. Pero si como decis el pack esta desfasado sois vosotros los que pagáis sin estar conforme. Si no os movilizais y de dejáis de pagar seguiran dejándolo como esta . Creo que birn organizados conseguiríamos entre todos grandes cambios 20/02/2013 10:28
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Esta claro que por pedir, hay muchísimas cosas que mejorar y aveces da la sensacion de que el sistema no escucha absolutamente nada. Y mira que ideas hay y algunas muy buenas. Lo de las notas de prensa solo es un capricho. Pero si como decis el pack esta desfasado sois vosotros los que pagáis sin estar conforme. Si no os movilizais y de dejáis de pagar seguiran dejándolo como esta . Creo que birn organizados conseguiríamos entre todos grandes cambios 20/02/2013 10:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
goyako dijo:
Esta claro que por pedir, hay muchísimas cosas que mejorar y aveces da la sensacion de que el sistema no escucha absolutamente nada. Y mira que ideas hay y algunas muy buenas. Lo de las notas de prensa solo es un capricho. Pero si como decis el pack esta desfasado sois vosotros los que pagáis sin estar conforme. Si no os movilizais y de dejáis de pagar seguiran dejándolo como esta . Creo que birn organizados conseguiríamos entre todos grandes cambios

No somos solo nosotros los que hemos de quejarnos de eso,o acaso tu no te quejas de los desahucios por ejemplo sin tener hipoteca?Hay que pedir las cosas todos,los que las usemos y los que no.Igual despues lo cambian y a ti te gusta y empiezas a comprar el pack,entonces que?si no has pedido nada no?Todos o ninguno
Y a lo de escuchar...hay un fiscal (por lo menos uno que sepa) que se encarga de ir mirando las sugerencias y filtrando las que sirvan e ir pasandolas arriba.Si miras las sugerencias que hay,son muchas para ir mirando una por una y filtrando,hay que darle tiempo,ademas luego esta que las que filtre y mande a los superiores,las lean o hagan caso...eso ya es diferente
20/02/2013 11:17
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
yo al pack es q no le veo la gracia, este mes ha sido la primera vez q lo he cogido, y ha sido para anunciarme para q me cedieran un mdf q finalmente no he conseguido y para el logro.

ya he aprovechado para hacer unas cuantas notas mas, pero sinceramente, hubiera preferido no pillar el pack y q cada nota me hubiera costado unos pocos balones, pero claro... todo es puro marketing
21/02/2013 07:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5